Yerbabuena en el embarazo – infusión – té

Yerbabuena en el embarazo – infusión – té
5 (100%) 1 voto

                No es anormal que cuando una mujer está embarazada reciba muchos consejos de sus conocidas, ya sean remedios naturales para tratar algunas de las molestias típicas de esa etapa, pero en ocasiones es bueno analizar bien esos consejos, pues no todos los remedios naturales son aptos para las mujeres embarazadas, y lo peor es que algunos de esos remedios pueden tener efectos abortivos.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semana luego de años Fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Tomar Yerbabuena en el embarazo

 

Yerbabuena en el embarazo

Yerbabuena en el embarazo

 

                La mayoría de las personas saben que la yerbabuena es buena para tratar las molestias estomacales como el dolor de estómago y las náuseas, por eso no es de extrañar que les recomienden a las mujeres que tomen infusiones de yerbabuena para controlar las náuseas.

                Lo curioso es que en varios sitios no aconsejan el uso de la yerbabuena en el embarazo, pero algunas personas piensan que hacen esa acotación sin ningún fundamento, pues tienen la creencia de que si una planta tiene fines medicinales es obvio que se puede consumir sin ningún problema.

 

  •             Recomiendan la yerbabuena para el dolor de cabeza

                Es bastante común que algunas personas piensen que la yerbabuena puede ser de mucha utilidad para las mujeres embarazadas, pues consideran que puede aliviar el dolor de cabeza, por eso no es raro que, si la mujer busca en internet el uso de la yerbabuena en el embarazo, le salga que esa infusión en particular puede ser de ayuda para aliviar el dolor de cabeza.

                Es muy importante aclarar que ese tipo de infusión puede ser de utilidad para el dolor de cabeza leve, también hay que aclarar que si la mujer no tiene experiencia usando este tipo de infusión lo mejor es que consulte con su médico si la puede usar.

 

Yerbabuena en el embarazo

Yerbabuena en el embarazo

 

  •             Hay muchos sitios que no aconsejan el uso de la yerbabuena en el embarazo

                Hay algunos sitios que advierten a las mujeres que no todas las infusiones son aptas durante el embarazo, de hecho, en algunos de sitios ponen una lista de cuáles son las hierbas que no se deben usar, y en esa lista se encuentra la yerbabuena, pues se ha podido comprobar que esa infusión en particular estimula demasiado el útero y eso puede hacer que la mujer tenga un aborto involuntario.

                Otro tipo de advertencia que se puede conseguir sobre el uso de la yerbabuena en el embarazo, es que, si la mujer no usara hojas frescas, sino que usara algún te comercial debe estar muy atenta al compuesto principal de dicho te, pues si se trata de menta piperita lo mejor es que no la consuma, pues esa hierba en particular no está catalogada como una hierba segura para el embarazo.

                En algunos sitios indican que la mujer si puede consumir yerbabuena durante el embarazo, pero debe hacerlo con cierta precaución es decir que no puede exceder una cantidad diaria, pues el consumo excesivo de la yerbabuena puede hacer que la mujer tenga problemas con el sistema digestivo.

                Pero hay algunos sitios que aseguran que la mujer no debería consumir esa hierba durante el embarazo, pues puede causar algún tipo de deformación en el feto y aumenta el riesgo de que la mujer sufra de un aborto espontaneo, por lo tanto, lo mejor sería que no consuman yerbabuena mientras están embarazadas.

 

Yerbabuena en el embarazo

Yerbabuena en el embarazo

 

  •             No todas las hierbas con aptas para las mujeres embarazadas

                Algo que deberían saber las mujeres embarazadas es que no todas las hierbas son aptas para ser consumidas durante el embarazo, por ejemplo, si alguien le indica que puede usar yerbabuena en el embarazo, lo mejor es que averigüe muy bien en internet si en verdad esa hierba está recomendada para las mujeres embarazadas, pero no limiten su búsqueda a una sola página.

                Y si desean estar más seguras lo mejor sería que consulten con una persona que sea especialista en remedios naturales, pues esa persona le puede despejar le puede indicar cuales son las hierbas que puede tomar tranquilamente en el embarazo, y cuáles son las que debe tomar con algún tipo de precaución, además le puede indicar cuales son las hierbas que debe evitar, ese tipo de información puede ser muy valiosa a la hora de callar algunos comentarios de los conocidos.

                Como se puede observar no se puede decir que la yerbabuena sea buena o mala durante el embarazo pues hay muchas opiniones divididas, lo que sí se puede decir es que antes de consumirla deberían consultar con su médico o con algún experto en este tipo de remedios, para que no corran ningún tipo de riesgo, y si no pueden averiguar con nadie lo mejor sería que busquen otro tipo de remedio que haga un efecto similar pero no tenga ningún efecto secundario.

               

              Milagro Para El Embarazo <<—- MI testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter