Vitaminas para Ovular – Vitaminas especiales para salir embarazada

Vitaminas para Ovular – Vitaminas especiales para salir embarazada
4.3 (85.88%) 17 votos

 

 

La falta de vitaminas en el organismo ayuda a disminuir la fertilidad de la mujer. Hay algunas vitaminas que son de vital importancia cuando se quiere concebir un embarazo. Es por ello que debes tenerse en cuenta qué alimentos no pueden faltar en una dieta equilibrada para concebir, además, en general las vitaminas son unas sustancias fundamentales para la salud de todos.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Vitaminas para Ovular – Para Embarazarse

 

Vitaminas para Ovular

Vitaminas para Ovular

 

  • Vitaminas para mejorar la ovulación y la fertilidad

 

  • El Cinc es un complemento vitamínico el cual se ha relacionado con los problemas de la fertilidad tanto para el hombre como para la mujer. En el caso de los hombres el mismo es esencial para la producción de espermatozoides sanos, como también estrógeno y progesterona. Los alimentos ricos en cinc son la carne de res, el pollo, o el cerdo, en general las carnes.
  • La Vitamina E es una de las vitaminas más conocidas hay, por su antioxidante que es muy usado para la regeneración celular. Ésta vitamina puede ayudar a regular la ovulación y aumentar la producción de moco cervical en la mujer, no obstante uno de los factores más importantes que realiza esta vitamina en el organismo de la mujer es que libera el cuerpo de los radicales libres que dañan el esperma.

Cabe destacar que se puede consumir vitamina E de forma natural mediante el consumo de germen de trigo, huevos, almendras y avellanas, o es forma de capsulas que se venden sin prescripción médica en las farmacias.

  • La Vitamina C es otro nutriente súper esencial para la fertilidad de la mujer. Este antioxidante puede ayudar a mejorar los desequilibrios hormonales que causan defectos de la fase lútea. También, se ha demostrado que la vitamina C en el caso de los hombres mejora el conteo de espermatozoides y su calidad. Podemos encontrarla en fresas, limones, naranjas,  papaya, tomates, brócoli, papas, etc.
  • El Ácido fólico ayuda a la fertilidad en las mujeres y el hombre. Numerosos estudios han demostrado que el ácido fólico es esencial para mejorar la concentración de esperma y su calidad. Y en las mujeres prepara el organismo para la concepción, ayudando así a que el proceso de concebir sea más rápido y favorable.

El mismo se encuentra en vegetales de hojas verdes, es decir, la espinaca, brócoli, acelgas etc. También en granos y cereales como las lentejas, los garbanzos, la avena y en los aguacates.

  • La Vitamina B6 es esencial para las mujeres con defectos en la fase lútea, es decir, que tienen un desequilibrio de estrógenos y progesterona. La vitamina B6 reduce la producción de estrógeno y aumenta la progesterona durante esta fase, para aumentar las posibilidades de un embarazo durante el período fértil.

Al hablar de alimentación la vitamina B6 se consigue en el hígado, pavo, papas, pimientos rojos y verdes, y frutos secos como la avellana y las almendras.

 

Vitaminas para Ovular

Vitaminas para Ovular

 

En la gran variedad de vitaminas existentes se encuentran algunas vitaminas que ayudan a potenciar exclusivamente la fertilidad de la mujer, entre ellas las más utilizadas son el omega 3 y el hierro entre otros.

 

  • Omega 3: Durante el embarazo no se producen ácidos grasos, por lo que hay que comenzar a consumirlos antes de concebir, ya que son importantes para el desarrollo del embrión y su posterior crecimiento. El consumo de omega 3 o ácidos grasos se ha asociado con una mejor calidad de los embriones, es por ellos que debemos consumirlos antes y durante la gestación.

 

  • Hierro: desde el momento que concibes un embarazo o comienzas la búsqueda de uno, deberás aumentar la cantidad de hierro que consumes, pues el hierro no solo ayuda a mantener la hemoglobina a buenos niveles en la madre, también potencia la fabricación de ésta en el bebé, por lo que es un suplemento que debe se consumido durante todo el embarazo y sobre todo a la hora de dar a luz donde la mujer pierde mucha sangre.

 

  • Vitaminas que debe consumir el hombre para mejorar los espermatozoides

 

No solo la mujer es la que debe consumir vitaminas o realizarse tratamientos, el hombre también puede consumir vitaminas para mantener vivos sus espermatozoides y así facilitar el proceso de concebir un embarazo.

Una de las vitaminas más utilizadas por los caballeros es L-arginina la cual es un aminoácido que ayuda a aumentar la cuenta es pérmica. Es decir, aumenta la cantidad de espermatozoides expulsados para así facilitar concebir un embarazo de forma rápida y eficaz. También, el consumo del ácido fólico como ya se habló anteriormente beneficia la calidad del esperma en el hombre, lo que asegura un embarazo rápidamente.

 

Vitaminas para Ovular

Vitaminas para Ovular

 

 

 

 >> Milagro para El Embarazo – Mi Testimonio <<

 

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter