vitamina e para quedar embarazada

vitamina e para quedar embarazada
5 (100%) 1 voto

 

 

Las mujeres que se someten a un tratamiento de fertilidad y que toman suplementos vitamínicos durante el embarazo tienen más probabilidades de concebir, según sugiere la investigación.

También tienen mayor probabilidad de quedar embarazadas más rápidamente que las mujeres que toman suplementos de ácido fólico por sí solas.

 

Conoce Como en menos de 6 semanas logre embarazarme luego de 2 años de intentos fallidos. Da Clic AQUI<<

 

vitamina e para quedarse embarazada

 

vitamina e para el embarazo

vitamina e para el embarazo

 

El pequeño estudio piloto, que ahora se está reproduciendo en un ensayo más amplio, fue realizado por un equipo dirigido por la Dra. Rina Agrawal, consultora y profesora asociada de medicina reproductiva y obstetricia y ginecología en los hospitales universitarios de Warwickshire y Warwick University.

El ensayo se llevó a cabo en el Colegio Universitario de Londres y en el Royal Free Hospital.

Publicada en la revista Reproductive BioMedicine online, la investigación halló que las mujeres que tomaban el suplemento tenían más del doble de probabilidades de quedar embarazadas con un embarazo viable que las mujeres que tomaban ácido fólico.

Se consideraba que un embarazo viable era un feto con latidos cardíacos y un embarazo que duraba más allá de las primeras 12 semanas.

La investigación se llevó a cabo en 58 mujeres subfértiles, que se dividieron en dos grupos, uno de los cuales recibió la vitamina y el otro recibió ácido fólico.

Todas las mujeres tenían dietas sanas y equilibradas, según constaban en los diarios alimentarios.

Al inicio del estudio, o bien no tenían períodos menstruales regulares, lo que estaba afectando su capacidad de concebir, o bien tenían 12 meses de infertilidad inexplicable.

El grupo vitamínico recibió una dosis estándar diaria de Pregnacare Concepción mientras que el otro grupo recibió una dosis estándar diaria de ácido fólico.

Después de cuatro semanas en las píldoras, todas las mujeres tuvieron la ovulación inducida mediante el uso de medicamentos estándar, incluyendo Clomid.

Vitabiotics, que fabrica Pregnacare, no comisionó la investigación ni otorgó una subvención para ella, dijo el Dr. Agrawal. Subrayó que eligió el suplemento para el estudio.

Los resultados mostraron que el 60% de las mujeres que tomaban Pregnacare Conception quedaron embarazadas (18 de 30) en comparación con el 25% de las que tomaban ácido fólico (11 de 28).

Las mujeres embarazadas también hicieron muchos menos intentos de embarazarse que las que tomaron ácido fólico.

Quince mujeres concibieron en su primer intento, cuatro en su segundo y una en su tercer intento.

Esto se comparó con dos mujeres en el grupo de ácido fólico que quedaron embarazadas en su primer intento, dos en su segundo intento y siete en su tercer intento.

No hubo diferencias estadísticamente significativas entre los dos grupos en las tasas de aborto espontáneo o embarazo ectópico.

Los grupos fueron comparados por factores como la edad, el peso, la duración de la infertilidad y el síndrome de ovario poliquístico de probabilidad.

Se excluyeron las mujeres que eran bebedoras empedernidas, fumadoras o cuyas parejas tenían anomalías seminales.

El Dr. Agrawal dijo que era “altamente significativo” que las mujeres en Pregnacare tomaron la mitad del número de intentos de quedar embarazadas que aquellas que tomaban ácido fólico.

Dijo que los hallazgos mostraron que tomar un suplemento era un tratamiento de fertilidad clínico y económico sin efectos secundarios.

 

Dijo que “absolutamente” recomendaría que las mujeres de la población general que desean concebir reciban un suplemento por embarazo.

Añadió:”Todas las mujeres que consideran el embarazo deben tomar un suplemento de micronutrientes prenatales especialmente formulado que incluya ácido fólico y vitamina B12“.

“Hay una gran cantidad de pruebas que establecen la relación entre el desarrollo placentario, el crecimiento fetal, los resultados del embarazo y una nutrición adecuada, particularmente la ingesta de vitaminas”.

El Dr. Agrawal dijo:”Hay una necesidad de mayor conciencia y educación en esta área, ya que muchas mujeres todavía no son conscientes de la importancia de los cambios en el estilo de vida, tener una dieta saludable y tomar un suplemento de micronutrientes prenatales pre-conceptualmente”.

Su estudio dijo que otras investigaciones habían demostrado que las vitaminas y los micronutrientes ayudaban a mejorar la calidad de los óvulos, el flujo sanguíneo al útero y estaban implicados en la implantación del embrión y el crecimiento del feto.

Señaló que su investigación “respalda además el hecho de que la nutrición subóptima está asociada con riesgos reproductivos significativamente altos, como la dificultad para concebir y un mayor riesgo de abortos espontáneos”.

El Dr. Agrawal dijo que otros suplementos para el embarazo podrían funcionar igual de bien. Éstos no formaban parte del estudio actual.

Pregnacare contiene una gama de vitaminas y minerales junto con compuestos como zinc, n-acetil cisteína, inositol y L-arginina.

El Dr. Agrawal agregó:”La razón por la que hice este estudio es porque creo en los micronutrientes.

“Creo en un enfoque holístico hacia el paciente. No se trata sólo de tratar la enfermedad, sino de tratar a la persona como un todo”.

El Dr. Allan Pacey, profesor principal de andrología en la Universidad de Sheffield, dijo:”La influencia de la nutrición en nuestra fertilidad es de interés general para el público y los profesionales, pero hay relativamente pocos estudios que han examinado esto sistemáticamente y pocos que han demostrado beneficios directos de tomar suplementos para mejorar las cosas.

“Por lo tanto, a primera vista, este estudio es interesante, pero deberíamos reconocer que se trata de un número relativamente pequeño de pacientes y el estudio tendría que repetirse en un ensayo más grande antes de poder estar seguros de los resultados.

“No puedo evitar pensar que para la mayoría de las personas, sólo el consejo dietético general lograría el mismo efecto y una buena canasta de frutas y verduras frescas del verdulero cada semana tendría el mismo efecto si su dieta fuera pobre.”

 

Lisa Olson con “Milagro Para El Embarazo” <<—- Mi testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter