Uso del bicarbonato para quedar embarazada

Uso del bicarbonato para quedar embarazada
5 (100%) 1 voto

En internet se pueden conseguir muchos tratamientos no convencionales que ayudan a la mujer a quedar embarazada, hay algunos que son muy aceptados ya sea porque son muy sencillos o porque suenan un poco lógicos, pero hay algunos de estos tratamientos que generan mucha controversia, y uno de ellos es que se hace con la ayuda del bicarbonato de sodio.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Uso del bicarbonato para quedar embarazada

 

El bicarbonato ayuda a controlar el pH del flujo vaginal

El pH del flujo vaginal en algunas ocasiones representa un impedimento para lograr un embarazo, ya que si este es muy ácido no permite que los espermatozoides puedan pasar libremente hasta el útero, y si estos son muy débiles morirán en esta primera parte del trayecto.

Es por eso que muchos de los expertos en fertilidad recomiendan controlar la acidez del flujo vaginal, y una de las maneras en las que se puede lograr eso es usando bicarbonato de sodio, y lo mejor de todo es que este tipo de tratamiento es realmente muy sencillo de hacer.

 

Tratamiento con bicarbonato de sodio

Lo primero que debes hacer es conseguir un envase de vidrio no muy grande, y colocar un vaso de agua junto con dos cucharaditas de postre de bicarbonato de sodio, si tienen dudas del tamaño de las cucharitas, deben buscar las que se usan normalmente para el postre.

Deben revolver bien los dos ingredientes, hasta que el polvo quede perfectamente disuelto en el agua, y luego deben colocar esa mezcla en una jeringa, teniendo especial cuidado de que la jeringa se encuentre debidamente esterilizada.

Antes de usar la jeringa deben quitarle la aguja, y luego debes colocar con mucho cuidado esa mezcla por vía vaginal, esto solo se puede hacer una vez al día, de preferencia unas 3 horas antes de tener relaciones sexuales.

Otro detalle con el cual debes tener mucho cuidado es no volver a utilizar la misma jeringa, es decir que siempre vayas a usar este tipo de tratamiento debes usar una jeringa nueva, para evitar el riesgo de una infección.

 

Algunas recomendaciones antes de usar bicarbonato de sodio

Lo primero que debes hacer antes de usar bicarbonato de sodio, es consultar con tu medico de confianza, si el pH de tu flujo vaginal es muy ácido, porque de lo contrario lo único que conseguirás si usas bicarbonato de sodio es alterar el pH natural del flujo vaginal, lo cual puede terminar siendo contraproducente a la larga.

Este tipo de tratamiento es un poco delicado, por lo tanto, debes tener cuidado de que todos los materiales que vayas a usar estén debidamente esterilizados, esto incluye el envase que vayas a usar para mezclar el agua con el bicarbonato de sodio como la cucharita que uses para medir el bicarbonato de sodio y revolverlo, pues eso minimizará el riesgo de una infección vaginal.

 

Tomar bicarbonato de sodio con miel

Otro tratamiento natural, es tomar un vaso de agua con bicarbonato de sodio y un poco de miel, es bastante fácil ya que lo único que tienes es añadir una cucharada de miel y una cucharada de bicarbonato de sodio a un vaso de agua, revolver todo muy bien y luego tomarlo.

Lo curioso es que si deseas tener mejor resultados es recomendable que tengas relaciones sexuales poco después de haberlo tomado, es por eso que en algunas páginas aconsejan a la mujer que se tome el tratamiento poco tiempo antes de tener relaciones sexuales o como máximo unas 3 horas antes.

 

Tomar bicarbonato de sodio con limón

Otro tratamiento sencillo de hacer es bicarbonato de sodio con limón, lo único que necesitan es añadir una cucharada de bicarbonato de sodio a un de vaso agua luego añadir el jugo de un limón, y revolver todo muy bien.

Este tipo de tratamiento resulta perfecto para las mujeres que no les agrada mucho la idea de usar una jeringa en sus partes íntimas, pero deben tener especial cuidado de tomarlo pocas horas antes de tener relaciones sexuales.

 

Opiniones sobre el uso del bicarbonato de sodio para buscar un embarazo

Hay muchas opiniones divididas sobre este tipo de tratamiento, ya que hay personas que opinan que es un poco riesgoso sobre todo en las mujeres que no tienen el pH del flujo vaginal muy ácido, porque puede terminar alterando de manera negativa el pH del flujo vaginal, pero hay personas que opinan que es de utilidad para las mujeres que tienen dificultades de buscar un embarazo.

Como se puede ver ya queda en la decisión personal de cada mujer si usan o no bicarbonato de sodio para buscar un embarazo, pero lo más aconsejable seria que consulten con un médico antes de hacerlo.

 

 

Milagro Para El Embarazo < — Descubre mi secreto AQUI

Web
Analytics Made Easy - StatCounter