Cuales son las Unicas formas de quedar Embarazada – Maneras Posibles

Cuales son las Unicas formas de quedar Embarazada – Maneras Posibles
3.7 (73.33%) 3 votos

                Una duda muy común en algunas es saber cuáles son las únicas maneras de quedar embarazada, es por eso que en este post hablaremos brevemente de las únicas tres maneras que existen actualmente para quedar embarazada, y te daremos una breve descripción de cada una de ellas, también te daremos algunos consejos que te pueden ser útil en cada situación.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Únicas formas de quedar embarazada

 

Cuales son las Unicas formas Posibles de quedar Embarazada - Maneras Posibles

unicas maneras de quedar embarazada

 

            De manera natural

                La manera más común de quedar embarazada es teniendo relaciones si protección durante el periodo fértil, ya que en esos días hay más probabilidades de que un espermatozoide pueda fecundar un ovulo, en algunos casos si le método anticonceptivo se rompe o no está siendo bien usado la mujer puede quedar embarazada.

                Una buena manera de saber cuándo hay posibilidades de quedar embarazada es calculando los días que tienes tu periodo fértil, pero esto no es muy efectivo en las mujeres que tienen un ciclo irregular, por suerte hoy en día hay unas pruebas caseras que permiten a la mujer saber si está ovulando.

 

            Algunos consejos que te pueden ayudar a lograr un embarazo naturalmente

                Un consejo muy publicado en varios sitios de internet es que durante el acto sexual se eviten las posturas que puedan hacer que los espermatozoides se salgan naturalmente del cuerpo por causa de la gravedad.

                Otro consejo muy común es que si quiere lograr un embarazo solo se practiquen las posiciones que favorezcan una penetración más profunda, ya que eso aumenta las probabilidades de que los espermatozoides lleguen al ovulo y lo fecunden.

                Un consejo que no es muy común conseguir es que la pareja debe tener un orgasmo al mismo tiempo, porque aseguran que las contracciones que tiene el útero en el momento del orgasmo ayudan a que los espermatozoides lleguen al ovulo con más facilidad.

 

Cuales son las Unicas formas Posibles de quedar Embarazada - Maneras Posibles

unicas maneras de quedar embarazada

 

            Con ayuda de tratamientos hormonales

                Otra manera de poder quedar embarazada es con la ayuda de hormonas, este tipo de tratamiento debe ser recetado por un especialista de fertilidad, ya que tipo de tratamiento se adapta mejor a tu caso, y por lo general necesitan que el especialista haga un seguimiento para poder ir viendo los resultados del mismo.

                Es muy común que las mujeres piensen que los tratamientos hormonales solo se mandan poco antes de un tratamiento de fertilización In Vitro, pero la realidad es que este tipo de tratamiento puede ser de mucha ayuda para las mujeres que tienen algún problema hormonal que les dificulta el quedar embarazada de manera natural.

 

            Nunca te auto mediques

                Un pequeño riesgo que tienen los tratamientos hormonales es que algunas mujeres lo toman sin la supervisión de un médico, siguiendo solo las recomendaciones de una amiga o una vecina, lo que puede traer consecuencias a la larga, una de ellas es que puede empeorar el problema hormonal que tenga la mujer y en el peor de los casos puede causar infertilidad.

 

            Tratamiento de fertilización In Vitro

                Esta suele lar última opción de la mayoría de las mujeres, en parte porque no resulta muy económico y porque aún hay personas que no ven con muy buena cara a las mujeres que tienen a sus hijos por medio de una fertilización In Vitro, porque tienen la creencia de que este método solo se utiliza en los casos de vientre en alquiler.

                Este tipo de tratamiento no es muy llevadero para la mujer, porque primero debe someterse a un tratamiento hormonal que le permita tener la mayor cantidad de óvulos aptos para ser fecundados, y luego debe esperar que alguno de esos óvulos sea fecundado para que luego pueda ser colocado en el útero para que el embrión se pueda seguir desarrollando.

 

Cuales son las Unicas formas Posibles de quedar Embarazada - Maneras Posibles

unicas maneras de quedar embarazada

 

            La fertilización In Vitro no es para mujeres débiles

                  Hay que reconocer que una mujer debe tener mucha fortaleza para afrontar este tipo de tratamiento, ya que en la mayoría de los casos no logran el tan ansiado en el primer intento, por lo que deben afrontar varias perdidas antes de poder tener un bebé en sus brazos.

                Como pueden ver solo existen tres métodos que le permiten quedar embarazada, aunque hay que aclarar que en internet se pueden conseguir muchos métodos, pero la mayoría de esos métodos no han sido comprobados científicamente.

 

> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<

 

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter