Trucos para quedarse Embarazada Facil
5 (100%) 23 votos

El embarazo es una de las etapas más linda de la mujer, por ello debemos saber qué hacer y qué no hacer antes y durante el embarazo. Es recomendable para las mujeres que quieren quedar en estado preparar su cuerpo para la llegada del bebé. Entre los trucos más eficaces el tomar ácido fólico es uno de los principales, pues combate la infertilidad y aumenta la probabilidad de embarazo. Además, realizar ejercicios y mantener un peso óptimo sin duda prepara el cuerpo para la concepción.

trucos-para-quedar-embarazada

trucos-para-quedar-embarazada

Trucos caseros

Si se te hace difícil quedar en estado o solo quieres utilizar trucos caseros para lograr quedar embarazada, hay diversos tips que funcionan. El té de caléndula ayuda a limpiar el aparato reproductor femenino, la linaza mejorar la salud del cuerpo y aumenta la probabilidad de ser más fértil. También, el diente de león sirve para estimular el útero y regular la producción hormonal. El aceite de lino ya que es rico en Omega 3 y es esencial para una buena fertilidad.

Métodos naturales

Para lograr un embarazo a través de métodos naturales se recomienda una limpieza en el organismo con hierbas (linaza y diente de león), para tener los órganos y el aparato reproductor femenino en un estado óptimo. Este método muy utilizado antiguamente funciona para facilitar el proceso del embarazo, como también mantener una alimentación balanceada y realizar actividades tanto deportivas como recreativas.

trucos-para-quedar-embarazada

trucos-para-quedar-embarazada

Métodos no naturales

Existen métodos no naturales que pueden hacerse en casa para quedar embarazada, como el rociador de salsas, que consiste en tomar la muestra de esperma con el rociador, luego se procede a introducirlo en la vagina y dejar que el esperma fecunde el ovulo. Se recomienda no moverse mucho para evitar que el esperma salga fuera de la vagina durante el proceso.

Con una buena dieta

Una mujer que desea quedar embarazada o si incluso ya lo está, debe mantener una dieta o mejor dicho cambiar sus hábitos alimenticios. Ya que debe incluir diariamente alimentos ricos en carbohidratos, fibra y proteína. Cabe destacar que el trigo es rico en ácido fólico el cual es un mineral elemental para la mujer que desea quedar embarazada y para la que ya lo está, dicho elemento no puede faltar en la alimentación de las mujeres que quieren aumentar su fertilidad.

En el periodo de ovulación

Quedar embarazada el dia exacto de la ovulación es llegar a cumplir el objetivo, ya que el ciclo de ovulación de una mujer, es el momento donde se encuentra más fértil. Es por ello que se recomienda comenzar a tener relaciones sexuales un dia antes del inicio del periodo de ovulación y los días después. Cabe destacar que deben ser actos sexuales frecuentes durante este proceso, motivado a que los espermatozoides tienen un corto periodo de vida el cual es de 24 horas.

trucos-para-quedar-embarazada

trucos-para-quedar-embarazada

Ayudando al esperma a mejorar

Las formas para ayudar a tu pareja a mejorar su esperma para así quedar embarazada es brindarle atención, prepararle cenas o salidas sorpresas que lo ayuden a relajarse y dejar a un lado el estrés. Las preocupaciones influyen y distraen la mente, también se recomienda evitar que utilice pantalones ajustados porque lo ajustado hace que mueran los espermatozoides. Y para lograr resultados positivos al momento de la eyaculación, una dieta a base de nueces será efectiva.

Antes de buscar ayuda profesional

Antes de acudir a un profesional se deben agotar todos los métodos caseros que pueden ser llamados trucos o tips para quedar embarazada. Estos te ayudarán a quedar en estado, y para ello se recomienda conocer el periodo de ovulación, mantener una vida muy activa sexualmente en esos días y tener actos sexuales hasta 3 o 4 días por semana. Ingerir infusiones calientes antes de la relación sexual y estar sin preocupaciones ni estrés potencia la posibilidad de quedar en estado.

Ejercicios

Es bastante ventajoso la realización de ejercicios para quedar embarazada, ya que influye en diversos aspectos. A una mujer estando en su peso ideal le es más fácil lograr un embarazo, efectivamente puede continuar con sus ejercicios durante y posterior al embarazo, siempre y cuando sea una actividad acorde a la circunstancia. La actividad física es favorable porque ayuda a la mujer a mantener la mente dispersa y relajada, factor que es recomendable al momento de quedar embarazada y durante el embarazo.

Infusiones calientes

Para quedar embarazada fácilmente se recomienda tomar infusiones caliente antes del acto sexual, esto motiva a la relajación de los músculos y el organismo, facilitando así el proceso de traslado y fecundación del espermatozoide en el óvulo. Aunque hay personas que duden de la efectividad de ello, siempre es recomendable una infusión antes de la relación sexual de: manzanilla, té verde y diente de león.

A través del yoga

La práctica de yoga cuando se desea quedar embarazada es un proyecto factible, ya que ésta es una actividad de contemplación y relajación absoluta, donde se llega al estado de perfección espiritual. Esto ayuda a mantener a la fémina relajada y con la mente despejada. Lo que permite mayor efectividad durante el acto sexual. Además, el ejercicio aumenta el óxido nítrico en el cuerpo el cual regula la presión sanguínea de los órganos reproductivos y los genitales.

Consejos prácticos

Para una mujer que desea quedar embarazada hay un sinfín de consejos, desde mantener un control mensual con el doctor que estará a cargo del embarazo, como lograr una alimentación balanceada (carbohidratos y proteínas), que además pueden incluir alimentos que mejoren la fertilidad y realizar actividades deportivas que mejoren la salud y la mente. La distracción de la mente es un factor importante para quedar embarazadas. Y por último, y muy importante debe saberse cuándo es el periodo fértil, pues durante este lapso aumentan las probabilidades de embarazo.

 

>> Conoce AQUI el Milagro para El Embarazo – Mi testimonio <<