Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada
2.7 (53.33%) 6 votos

                En internet se pueden conseguir muchos remedios naturales que son muy útiles para que la mujer pueda quedar embarazada y uno de los más recomendado es el aceite de onagra, es por eso que en este post encontraras información sobre el aceite de onagra, indicaciones de como tomarlo junto con los posibles efectos negativos que puede tener si se toma de forma inapropiada.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

 

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

 

            Aceite de onagra

                Este aceite se extrae de unas semillas muy pequeñas, al inicio se usaba como una infusión normal y se usaba para tratar heridas, algunos problemas cutáneos, hasta se usaba para tratar de forma natural el asma.

                Pero después de muchos estudios se descubrió que el aceite de onagra es muy rico en ácidos grasos que son muy importantes para el buen funcionamiento del organismo, es por eso que se considera que el aceite de onagra es de mucha ayuda para regular de manera natural algunas funciones del organismo.

 

            El aceite de onagra ayuda a regular el ciclo menstrual

                Una de las propiedades del aceite de onagra es poder regular de manera natural el ciclo menstrual, lo cual resulta muy ventajoso para las mujeres que tienen ciclos menstruales muy irregulares porque les evita la molestia de tomar un tratamiento convencional.

 

            Favorece la buena salud de óvulos sanos

                Una de la preocupación de las mujeres que desean un embarazo es que sus óvulos no estén en condiciones de ser fecundados, por suerte hay varios remedios que pueden ser de mucha utilidad, y uno de ellos es el aceite de onagra.

                Lo bueno es que, si la mujer usa el aceite de onagra para mejorar las condiciones de sus óvulos, no solo aumentará de manera considerable sus posibilidades de lograr un embarazo, sino que disminuirá de manera natural los riesgos de padecer quistes en los ovarios.

 

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

 

            Es un buen aliado para la impotencia masculina

                Según algunos estudios se ha podido demostrar que el aceite de onagra es perfecto para mejorar la circulación de manera natural, es por eso que en algunos sitios dicen que podría ser una muy ayuda para los hombres que sufren de impotencia.

 

Aunque no lo crean el aceite de onagra si tiene algunos efectos negativos

                Uno de los efectos negativos más conocido de este tipo de aceite son los problemas estomacales, pero según algunas páginas esto solo puede pasar cuando la persona lo toma de una forma incorrecta.

                No es recomendable que las personas que sufren de epilepsia consuman aceite de onagra, no se sabe con exactitud por qué las personas que sufren de epilepsia no pueden consumir este tipo de aceite, así que si deseas más información lo mejor será que le preguntes a tu médico.

                Si la mujer la toma para mejorar su ovulación, es muy importante que siga al pie de la letra las indicaciones, pues si por un error lo toma estando embarazada puede sufrir muchas contracciones y si estas son muy fuertes puede tener un aborto espontaneo.

 

            Manera correcta de tomar el aceite de onagra

                Este aceite se debe tomar de forma regular todos los meses, y si la mujer tiene una leve sospecha de embarazo lo mejor es que lo confirme antes de seguir tomando aceite de onagra el siguiente mes.

 

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

Como tomar aceite de onagra para quedar embarazada

 

                El aceite se comienza a tomar el primer día de la menstruación y se debe tomar diariamente hasta el primer día de la ovulación, esto por lo general suele sonar un poco confuso para algunas mujeres porque no saben con exactitud cuándo comienza su ovulación, lo bueno es que hoy en día hay muchas aplicaciones que les pueden ayudar a despejar esa duda.

                La dosis que se suele recomendar suele ser de máximo dos capsulas diarias, o máximo 1500 miligramos, es de vital importancia que consultes con tu medico cual es la dosis que debes tomar, por lo general al inicio suelen mandar dosis muy bajas y las van subiendo de manera progresiva para lograr el efecto deseado.

                Otra acotación muy importante es que bajo ningún concepto tomes el aceite de onagra fuera del tiempo recomendado, pues hay una leve posibilidad de que hayan logrado un embarazo y si consumen el aceite de onagra aumentaran el riesgo de tener un aborto espontaneo.

                Una de las ventajas que tiene el consumo de aceite de onagra es que si se toma de la manera correcta aumentan las posibilidades de lograr un embarazo, lo malo es que este tipo de tratamiento es muy lento, por lo tanto, la mujer se tendrá que armar de mucha paciencia para lograr su deseo, así que, si no eres una mujer muy paciente, lo mejor será que busques algún otro tratamiento que sea más rápido.

 

> Revisa Mi testimonio – Milagro Para El Embarazo <<

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter