Test de embarazo casero rápido y fácil

Test de embarazo casero rápido y fácil
5 (100%) 1 voto

                Hay algunas ocasiones en las que las mujeres no pueden hacerse un test de embarazo convencional y optan por algo más casero, y terminan buscando en internet un test de embarazo casero rápido y fácil, lo cómico es que no conseguirán uno si no que conseguirán muchos test de embarazo caseros, por lo tanto, pueden escoger el que le resulte más fácil o más cómodo.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Test de embarazo casero rápido y fácil

 

            Prueba del cloro

                Un test de embarazo casero rápido y fácil que recomiendan en muchas páginas de maternidad se trata de la prueba del cloro, este test es muy sencillo porque lo único que debes hacer es colocar un poco de tu orina en un vaso de vidrio, luego colocan un poco de cloro.

                Si la orina va cambiando de color es que están embarazadas, pero si la orina no tiene alteración en su color y se conserva igual que al inicio es un claro indicio de que no están embarazadas, hay quienes opinan que esta prueba no es efectiva, pues su resultado se puede ver afectado por las condiciones en la que se encuentre el vaso que usaron, es decir si no está debidamente desinfectado el resultado no será muy confiable.

 

            Prueba del péndulo

                Existe un test de embarazo casero rápido y fácil que no es muy fiable, se trata de la prueba del péndulo, este test consiste en colocar un péndulo unos pocos centímetros por encima del ombligo, si el péndulo gira sobre el vientre de la mujer, pero se centra mucho en el ombligo es que la mujer está embarazada.

                Si el movimiento del péndulo es de lado a lado es un claro indicativo de que la mujer está embarazada, en teoría solo hay que observar el tipo de movimiento del péndulo, pero hay que tener en cuenta que la persona que sostiene el péndulo puede moverlo de forma inconsciente para que dé un resultado especifico, es por eso que muchas personas consideran que este tipo de test no es muy confiable.

 

            Prueba de la cebolla

                Hay que reconocer que en internet se puede conseguir muchas cosas insólitas, y un claro ejemplo de eso es la prueba de la cebolla, es que a pesar de que se trata de un test de embarazo casero rápido y fácil, es poco probable que las mujeres lo quieran poner en práctica.

                La prueba de la cebolla es muy antigua, y lo único que tienes que hacer es introducirte una cebolla en la vagina, si al día siguiente tu aliento no tiene olor a cebolla es que estas embarazada, pero si tiene olor a cebolla es que no lo estas, pero hay que reconocer que en la actualidad debe haber pocas mujeres que sean capaces de hacerse esa prueba.

 

            Prueba de la pasta de diente

                Un test de embarazo casero rápido y fácil que se recomienda en muchas páginas de maternidad, se trata de la prueba de la pasta de diente por lo rápida que es, lo único que tienes que hacer es colocar un poco de tu orina en un vaso de vidrio y luego colocar una cucharada de tu dentífrico, si la orina cambia de color o se vuelve espumosa significa que estas embarazada.

                Este tipo de test de embarazo tiene un solo inconveniente y es que debes usar un dentífrico que no tenga muchos colores, es decir que debes buscar uno que sea unicolor, porque de lo contrario hay muchas posibilidades que el resultado no sea certero.

 

            Prueba por internet

                Hay que reconocer que la tecnología está simplificando muchas cosas, por eso no es de extrañar que un test de embarazo casero rápido y fácil, sea hacerte una prueba de embarazo en internet, lo único que debes hacer es buscar prueba de embarazo y contestar unas preguntas un poco específicas, una de las ventajas de este tipo de prueba es que no debes orinar en ningún sitio ni usar un péndulo o algo similar.

 

            Desventajas de las pruebas caseras de embarazo

                Hay que reconocer que usar un test de embarazo casero rápido y fácil, es que te puede ser de mucha utilidad para salir de dudas, pero hay que reconocer que si los recipientes que usas no están debidamente desinfectados existe el riesgo de que el resultado no sea correcto.

                Como pueden ver hay varias pruebas caseras de embarazo, así que solo deben escoger la que resulte más atractiva, o si lo desean pueden hacer más de una prueba, pero es muy importante aclarar que si no sienten muy seguras del resultado que obtuvieron lo mejor sería que observen si tienen algún síntoma de embarazo y en caso de ser positivo pueden hacerse una prueba convencional.

 

Milagro del Embarazo <— Mi Testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter