Test de embarazo negativo y estaba embarazada

Test de embarazo negativo y estaba embarazada
5 (100%) 2 votos

                Algo que suelen escuchar muchas mujeres es que no se pueden confiar en que le prueba de embarazo, pues pueden en ocasiones suelen dar un falso negativo, por lo general lo que suelen pensar al oír este tipo de comentario es que la quieren asustar para que este nerviosa por meses ante la posibilidad de estar embarazada.

 

Conoce mi Historia de años fallidos a embarazada en 6 semanas. Da Clic AQUI <<

 

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

 

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

 

                Lo curioso es que la mayoría de las veces las mujeres se suelen confiar de ese resultado, ya sea porque se sienten muy aliviadas de no estar embarazadas, o porque no se sienten en condiciones de hacerse otra prueba, y cuando pasado el tiempo empieza a ser cada vez mas notorio que si están embarazadas lo primero que hacen es pensar que hay algún tipo de error con su cuerpo.

 

                Uno de los motivos por el cual se puede dar la situación de que el test de embarazo de negativo y la mujer esta embarazada, es que se haya realizado la prueba de forma prematura, es decir que la mujer no haya esperando a tener la primera ausencia de su menstruación.

                Este tipo de situación se suele dar con demasiada frecuencia en las jóvenes y en las mujeres que no desean ser madres o no desean tener mas hijos, y el motivo por el cual no esperan mucho tiempo para hacerse el test de embarazo es que no aguantan las dudas, y piensan que antes averiguen la verdad, mejor será para ellas, pero lo que no saben es que hay ocasiones que esa impaciencia puede ser la causa de un falso positivo.

                Lo malo de este tipo de situaciones es que el embarazo sigue su curso de forma normal, por lo tanto, llegara un momento en el que la mujer se dará cuenta de su situación, pero no sabrá como manejarla, porque su mente tendrá algunas dificultades para comprender como puede estar embarazada si la prueba dio negativo y difícilmente pensara en un falso positivo.

 

  •             Por causa de algún medicamento

                Lo que pocas mujeres saben es que una causa por la cual un test de embarazo puede dar negativo y estar embarazadas, se debe a que algún medicamento que estén tomando interactuó con la prueba de embarazo haciendo que diera un resultado totalmente erróneo, es decir que da un falso negativo.

                Es por eso que muchos médicos suelen recomendar que si la mujer esta haciendo un tratamiento, espere unos días después de haberlo finalizado para que el cuerpo se pueda desintoxicar de esos químicos, y en caso de que la mujer no pueda suspender el tratamiento lo mejor es que vaya directamente con el médico para que le realicen un ecosonograma para saber con certeza si esta embarazada, porque si solo se realiza una prueba de embarazo es probable que no tenga el resultado correcto.

 

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

 

  •             Tenga algunos meses de embarazo

                Si se revisa en internet en busca de información de como un test de embarazo da negativo y la mujer esta embarazada, se puede conseguir una explicación bastante curiosa, y es que existe la posibilidad de que la mujer ya haya superado el primer trimestre del embarazo.

                Y es que a medida que el embarazo va avanzado va disminuyendo la cantidad de la horma que determina si la mujer esta embarazada, por lo tanto, si la mujer ya tiene mas de tres meses de gestación será casi imposible saber si esta embarazada por medio de una prueba de embarazo.

                Para este tipo de situación lo mejor es tratar de descartar la posibilidad de que la mujer tenga un embarazo psicológico, y la mejor manera de hacerlo es por medio de un ecosonograma, si hay latido quiere decir que la mujer está embarazada, pero si no se nota ningún latido es probable que la mujer tenga un embarazo psicológico, y necesite ayuda para poder enfrentar esa situación.

 

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

Test de embarazo negativo y estaba embarazada

 

                Como se puede ver si se puede dar la situación de que la mujer este embarazada a pesar de que la prueba diga lo contrario, de ahí el porque muchas personas le insisten a las mujeres que sospechan que están embarazadas que acudan al medico para que se puedan hacer un ecosonograma y así puedan salir de dudas.

                Otra cosa que se puede notar es que los comentarios que a veces se oyen en las paginas de maternidad de que si existen falsos negativos, pero no existen falsos positivos son totalmente ciertos y no buscan asustar a la mujer sino prevenirla, pues aunque no lo crean muchas mujeres dejan de recibir atención medica en los primeros meses del embarazo por haberse confiado del resultado que obtuvieron en la prueba de embarazo que se hicieron.

 

Mi testimonio —–> Milagro Para El Embarazo

               

Web
Analytics Made Easy - StatCounter