Te de gobernadora para quedar embarazada

Te de gobernadora para quedar embarazada
3 (60%) 2 votos

                Cuando se piensa en remedios naturales lo primero que le puede pasar por la mente a más de una persona es que esos son los remedios que solían usar las abuelitas pero que ya no se usan más, pero lo cierto es que en la actualidad hay muchas mujeres que prefieren buscar un embarazo con remedios naturales para no llenar su organismo de químicos, por eso no es de extrañar que en algunas páginas recomienden el té de gobernadora para quedar embarazada.

 

Conoce MI Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Te de gobernadora para quedar embarazada

 

                Si eres de las de las mujeres que ha buscado en internet información sobre el té de gobernadora para quedar embarazada, te debes haber conseguido que en algunos sitios ponen en el titulo te de gobernadora y en la información ponen como hacer la infusión de damiana.

                Esa mezcla de información puede sonar un poco confusa para las personas que no tienen muchos conocimientos sobre plantas, por eso es importante que sepas que la planta gobernadora y la damiana son lo mismo, por eso es que en algunas páginas de maternidad puedes conseguir los dos nombres, pues se están refiriendo a la misma planta.

 

  •             Beneficios de la gobernadora

                Uno de los beneficios más conocido de la gobernadora o damiana es que se puede usar como un afrodisiaco, eso explicaría perfectamente porque muchas mujeres no dudan mucho cuando leen en alguna página de maternidad que el té de gobernadora sirve para quedar embarazada.

                Un dato bastante curioso de esta planta en particular es que puede ser usada por hombre y mujeres por igual, por ejemplo, si el hombre toma infusión de gobernadora podrá notar que sus espermatozoides se vuelven más fuerte, si la mujer toma este tipo de infusión notara que sus óvulos se vuelven más fuertes, es por esos dos motivos que muchas páginas de maternidad recomiendan que la pareja tome el té de gobernadora.

 

  •             Como hacer el té de gobernadora

                Hacer te de gobernadora para quedar embarazada es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es colocar en una olla no muy grande un poco de agua junto con unas pocas hojas secas de gobernadora, cuando el agua haya hervido debes apagar el fuego y tapar la olla, y deja que la infusión repose por unos pocos minutos, esto ayudara a que las hojas puedan soltar todas sus propiedades.

 

            Manera en la que se debe tomar el té de gobernadora

 

                Si deseas tomar té de gobernadora para poder quedar embarazada debes tener en cuenta algunas pequeñas recomendaciones, es importante que comiences a tomar esta infusión el primer día de tu ciclo menstrual, y lo sigas tomando de manera regular solo hasta que llegues al día 16 e tu ciclo menstrual.

                Si desea volver a tomar esta infusión nuevamente es de vital importancia que primero te hagas una prueba de embarazo, esta medida de precaución es muy importante que no la olvides, porque no es recomendable que tomes esta infusión durante el embarazo.

                Según algunas páginas de maternidad este tipo de infusión tiene efectos muy rápidos, pero debes saber que no todos los organismos son iguales, así que, si notas que estas tardando un poco, no te desanimes solo debes seguir tomando el té de gobernadora de forma regular hasta que logres quedar embarazada.

 

  •             No todas las personas pueden tomar té de gobernadora

                Es comprensible que, si eres de las mujeres que lleva mucho tiempo buscando quedar embarazada, busques probar todos los remedios que consigas por internet, pero es importante que sepas el té de gobernadora no es apto para todas las personas.

                Entre las personas que no pueden usar te de gobernadora para quedar embarazada, se encuentran las mujeres que sufren de diabetes y las mujeres que sufren de hipoglicemia, el motivo por el cual no pueden tomar infusión de gobernadora es porque esa planta tiene un leve efecto hipoglucemiante.

                La infusión de gobernadora está totalmente desaconsejada para las mujeres que sufren de anemia, porque interfiere en la absorción del hierro, pero si después de saber esto aún quieres probar la infusión de gobernadora lo que puedes hacer es mantener controlado tus niveles de hierro.

                La verdad es que el té de gobernadora no es demasiado difícil de hacer, y tampoco es muy complicado de tomar, pero si eres del tipo de mujer que suele olvidar con mucha facilidad en que día de tu ciclo te encuentras, debes saber que este tipo de tratamiento no es muy recomendable para ti pues debes tener mucho cuidado no tomar una infusión después del día 16 de tu ciclo menstrual, pues después de ese día existe la leve posibilidad de que hayas podido quedar embarazada.

 

 

MIlagro para el Embarazo <<—- Mi testimonio

 

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter