Te de frambuesa para quedar embarazada – como tomar

Te de frambuesa para quedar embarazada – como tomar
3.3 (66.67%) 3 votos

                En la actualidad se pueden conseguir en internet muchos remedios naturales que ayudan a mejorar la fertilidad, estos son una buena alternativa para las mujeres que no quieren recurrir a los tratamientos químicos, otra ventaja de haya muchas opciones es que la mujer puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, pero este post se brindara sobre un remedio en particular que es el té de frambuesa para quedar embarazada.

 

Accede de una vez al Método que cambio mi vida, de infertil a embarazada en 6 semana. Da Clic AQUI<<

 

 

Cómo tomar Te de frambuesa para quedar embarazada

Te de frambuesa para quedar embarazada - como tomar

Te de frambuesa para quedar embarazada – como tomar

 

                Algo que pocas personas saben es que las hojas de frambuesa son muy ricas en ácido fólico, y aunque pueda sonar un poco insólito el ácido fólico es de gran ayuda para que se formen óvulos sanos que puedan ser fecundados.

                Otro beneficio que tiene el té de frambuesa es que favorece la tonificación y la relajación de los músculos del útero, eso puede resultar ser de mucha ayuda en el proceso del embarazo, y lo mejor de todo es que también sirve para regular los ciclos menstruales.

                Si vemos con detenimiento los beneficios que tiene este tipo de infusión, se puede decir que favorece la fertilidad de la mujer, por eso no es de extrañar que muchas mujeres estén investigando como tomar el té de frambuesa para quedar embarazada.

 

Te de frambuesa para quedar embarazada - como tomar

Te de frambuesa para quedar embarazada – como tomar

 

  •             Sirve para desintoxicar el organismo

                Algo que en algunas ocasiones puede disminuir las posibilidades de lograr un embarazo es el hecho de haber tomado pastillas anticonceptivas u otro tipo de hormonas químicas, en esos casos se le suele pedir a las mujeres que desintoxiquen su organismo.

                Una buena manera de desintoxicar el organismo es consumir te de frambuesa, pues este tipo de infusión tiene un gran efecto desintoxicante, por eso no es de extrañar que en algunas páginas en donde recomiendan el consumo del té de frambuesa para quedar embarazada, pongan especial énfasis en la capacidad depurativa de esta infusión.

 

  •             Manera correcta de tomar el té de frambuesa

                Este tipo de infusiones realmente muy sencilla de hacer, pues lo único que tienes que hacer es colocar un poco de agua a hervir, una vez que el agua haya hervido colocas una cucharada de hojas secas de frambuesa y lo dejas reposar máximo por unos diez minutos, una vez que haya pasado ese tiempo puedes colar las hojas.

                La manera correcta de tomar el té de frambuesa para quedar embarazada es la siguiente: una taza en la mañana mientras aun estas en ayunas, luego debes tomar una taza una hora antes de almorzar, y por ultimo una taza una hora antes de la cena.

                Si deseas potenciar los efectos de esta infusión y deseas a su vez darle un poco más de dulzor, lo que puedes hacer es añadirle un poco de miel de abejas, otra recomendación muy importante es que si deseas regular de una manera natural tus hormonas y aliviar los molestos síntomas asociados a la menstruación, lo que puedes hacer es tomar esta infusión apenas comience tu ciclo menstrual.

 

Te de frambuesa para quedar embarazada - como tomar

Te de frambuesa para quedar embarazada – como tomar

 

  •             Recomendaciones y advertencias

                El té de frambuesa es el tipo de infusión que se debe tomar con cierta precaución, pues contiene una gran cantidad de taninos, así que si se toma de forma compulsiva puede causar una intoxicación por exceso de taninos, es por eso que si tomaste la decisión de tomar té de frambuesa para quedar embarazada lo más recomendable es que solo lo tomes tres veces al día y bajo ningún concepto excedas esa dosis.

                Es muy importante resaltar que este tipo de infusión no está aconsejada a las mujeres que tengan problemas gastrointestinales como gastritis o úlcera gastroduodenal, así que si tienes algunas de estas afecciones lo más aconsejable es que busques otro tipo de remedio natural que te pueda ayudar con la fertilidad.

                Si eres de las mujeres afortunadas que tiene un arbusto de frambuesa en su casa, es importante que sepas que tendrás que tener mucho cuidado con la manera de prepararlo, pues si no lo haces bien corres el riesgo de que las hojas desarrollen elementos muy tóxicos, y lo peor es que esos elementos no son muy visibles durante el proceso de fermentación, es por eso que lo más aconsejable es que compres las hojas secas en cualquier tienda naturista.

                Como se puede ver el consumir te de frambuesa para quedar embarazada es bastante sencillo y no tiene casi advertencias, pero aun así es bastante recomendable no tomarlo por muchos meses, para no correr el riesgo de intoxicación por exceso de taninos, y si en ese tiempo no consigues un embarazo lo que puedes hacer es buscar otro remedio natural que te resulte bastante sencillo y te pueda ayudar a mejorar la fertilidad.

 

 

Milagro Para El Embarazo <—- Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter