Te de calendula para quedar embarazada – como se toma

Te de calendula para quedar embarazada – como se toma
4.5 (90%) 4 votos

                En internet se puede conseguir muchos remedios naturales que prometen ayudar a mejorar la fertilidad de una manera, pero es conveniente revisar muy bien algunos de esos remedios naturales pues existen algunos que no garantizan que la mujer pueda lograr un embarazo rápidamente, por ejemplo, hay algunas páginas de maternidad que recomiendan tomar té de caléndula para quedar embarazada, pero advierten que este tipo de remedio puede tardar en hacer el efecto deseado.

 

Conoce Mi historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Como se toma el Te de calendula para quedar embarazada

 

                Los pétalos de la caléndula son muy usados en los remedios naturales porque tienen propiedades antivirales y antinflamatorias, lo cual hace que sea muy recomendables para personas que tienen virosis, o personas que desean tomar antinflamatorios, pero no quieren tomar demasiadas pastillas.

                Otro beneficio que está asociado a la caléndula es que se puede usar para regular el ciclo menstrual, esto resulta perfecto para las mujeres que sufren de ciclos menstruales irregulares, y es por ese efecto que en algunas páginas de maternidad aconsejan que la mujer tome te de caléndula para quedar embarazada.

 

  • Usar la caléndula para lograr un embarazo

En algunas páginas de maternidad recomiendan el té de caléndula para quedar embarazada, ese tipo de sugerencia hace entender en cierto modo que este tipo de remedio natural es eficaz para tratar la infertilidad, pero la realidad es que aún no se ha podido comprobar de manera científica que este tipo de infusión sea de mucha ayuda para tratar la infertilidad.

                Lo que si se ha podido demostrar de este tipo de remedio natural es que puede regular los ciclos menstruales de una mujer, lo cual es de mucha ayuda para las mujeres que desean quedar embarazada, pues le permite calcular mejor cuando son sus días fértiles, y ese detalle aumenta de manera significativa las posibilidades de lograr un embarazo.

 

  •             No sirve para lograr un embarazo muy rápido

                Si leíste en alguna página de maternidad que el té de caléndula sirve para quedar embarazada, debes saber que este tipo de remedio natural no da resultados muy rápidos, así que si eres de las mujeres que desean lograr un embarazo lo más rápido posible es mejor que busques otro tipo de opción.

                También es importante mencionar que la caléndula solo sirve para regular el ciclo menstrual, es decir que, si el motivo por el cual no estas logrando quedar embarazada es por infertilidad, lo mejor es que busques otro tipo de tratamiento que este un poco más acorde con tu situación.

 

  •             Como hacer el té de caléndula

                Si deseas hacer te de caléndula para quedar embarazada lo primero que debes saber es que este tipo de infusión es bastante sencilla de hacer, solo necesitas unas poquitas flores de caléndula, procurando que sean lo más frescas posibles.

                Luego debes colocar esas flores en un poco de agua hirviendo y dejar que repose por unos minutos, después de eso podrás retirar las flores y servirte la porción que vayas a tomar, lo ideal sería que tomes esta infusión unas dos veces al día, de preferencia una vez en la mañana y otra en la noche.

                Según algunas páginas de maternidad es aconsejable que tomes esta infusión al menos una semana antes de que comience tu ciclo menstrual y la suspendas apenas comience tu ciclo, esta medida de seguridad es muy importante, pues no es aconsejable que una mujer tome te de caléndula durante el embarazo.

 

  •             Algunas advertencias sobre el té de caléndula

                Aunque pueda sonar un poco raro en algunas páginas de maternidad no recomiendan el uso del té de caléndula para quedar embarazada, pues existen algunos estudios que afirman que esta flor en particular puede causar efectos negativos en el útero, y también puede ocasionar abortos, pero según algunos expertos el riesgo de aborto solo existe si la mujer toma este tipo de infusión estando embarazada.

                Según algunos expertos el cuidado que puede tener la mujer cuando toma este tipo de infusión, es nunca tomarla en los días que se supone que debe iniciar su ciclo menstrual, y retomar su consumo cuando se haya confirmado que ese mes no quedó embarazada, para que no tenga el riesgo de sufrir un aborto espontaneo.

                Lo más aconsejable es que consultes con tu medico si puedes tomar té de caléndula, y también es muy importante que le preguntes si el motivo por el cual estas tardando en quedar embarazada está relacionado con tu ciclo menstrual, pues si el motivo es otro debes saber que este tipo de infusión no te será de mucha ayuda y lo único que lograras es frustrarte cuando pasen los meses y no puedas quedar embarazada, y eso a la larga solo causara que te desesperes.

 

Milagro Para El embarazo <— mi testimonio

Web
Analytics Made Easy - StatCounter