Te de damiana para quedar embarazada

Te de damiana para quedar embarazada
4 (80%) 7 votos

                Cuando una mujer está buscando remedios que le permitan quedar embarazada casi siempre lo que hace es recurrir a internet en busca de remedios que se vean muy confiables, lo malo es que muchas veces no revisan si el remedio natural que piensan usar tiene algún tipo de contraindicación, y uno de esos remedios naturales que conviene tomar con cuidado se trata del té de damiana.

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Te de damiana para quedarse embarazada

 

Te de damiana para quedar embarazada

Te de damiana para quedar embarazada

 

            Beneficios de la damiana

                Se dice que la damiana tiene muchas propiedades, pero muchas personas solo saben que funciona como un perfecto afrodisiaco, eso explica perfectamente que muchas mujeres usen la damiana para poder quedar embarazadas.

                Lo curioso es que sirve para el hombre y para la mujer por igual, pues se puede usar para fortalecer de manera natural los espermatozoides y fortalecer el ovulo de una manera completamente natural, así que si la pareja toma del té de damiana estarían aumentando sus posibilidades de ser padres.

 

            Manera correcta de hacer el té de damiana

                Lo primero que debes hacer es colocar una pequeña cantidad de hojas secas de damiana en una taza de agua, luego debes poner todo eso en una olla y dejar que hierve, una vez que el agua alcance el punto de ebullición, lo más aconsejable es que apagues el fuego y dejes la infusión reposando por pocos minutos para que las hojas de damiana que usaste puedan soltar mejor sus propiedades.

 

            Manera correcta de tomar el té de damiana

                Esta infusión la debes empezar a tomar el primer día de tu menstruación y la debes dejar de tomar el día 16 de la misma, lo más aconsejable seria que durante esos 16 días te tomes una taza de té de damiana al día.

                Para tomarlo al siguiente mes debes esperar otra vez al primer día de tu menstruación, es muy importante que nunca tomes esta infusión después del día 16 de tu menstruación porque existe la leve posibilidad de que hayas quedado embarazada, y la damiana podría afectar al bebé de manera negativa.

 

Te de damiana para quedar embarazada

Te de damiana para quedar embarazada

 

                Por lo general este tipo de remedio natural se toma unos dos meses en hacer efecto, pero deben saber que eso puede variar, de hecho, hay algunas mujeres que aseguran que quedaron embarazadas al primer mes de haber tomado esta infusión, es por eso que si no logras un embrazo en los dos primeros meses no te desanimes y sigue intentándolo.

 

            El té de damiana no es apto para todas las personas

                Es muy importante aclarar que este tipo de infusión no es apta para todas las personas, de hecho, las personas que sufren de diabetes y se están controlando la glicemia o las personas que sufren de hipoglucemia no debería tomar el té de damiana porque esta planta tiene un leve efecto hipoglucemiante.

                Tampoco es muy recomendable para las personas que sufran de anemia, porque puede interferir así sea levemente con la absorción del hierro, así que si deseas tomar este tipo de infusión lo mejor seria que mantengas controlado tus niveles de hierro.

 

            Algunas desventajas de la damiana

                Aunque pueda sonar un poco insólito la damiana se ha usado en algunas ocasiones como un abortivo, es por eso que se debe suspender su consumo apenas se sospeche de un embarazo, para evitar el riesgo de un aborto espontaneo.

                No es aconsejable que este tipo de infusión se use durante el periodo de lactancia, esto se debe a que aún no se sabe con certeza cuál es tipo de reacción que tiene este tipo de infusión en los niños.

                Es muy importante no consumir damiana en grandes cantidades, pues el consumo excesivo de esta hierba puede hacer que la persona padezca de insomnio, ansiedad, taquicardia o sufra de irritación en el intestino.

                Si vas a tomar té de damiana es muy importante que elimines de tu dieta la cafeína, porque este tipo de infusión no se puede tomar al mismo tiempo que otros estimulantes, porque podría generar un leve descontrol de tu sistema nervioso.

                Es muy importante que lo tomes solo como se recomienda, esto aumentara tus posibilidades de lograr un embarazo, pero si lo tomas durante todo el mes lo único que lograras es aumentar la posibilidad de un aborto espontaneo en caso de que hayas logrado quedar embarazada.

                Como se puede ver el té de damiana es bastante sencillo de hacer, y no es muy difícil de tomar si se tiene muy en cuenta que solo se puede tomar por determinados días, pero si tienen algunas dudas lo mejor sería que consulten con su médico de confianza para que él les indique si es confiable que usen este tipo de infusión o si deben buscar otra alternativa.

               

Mi testimonio —->  Milagro para El Embarazo de Lisa Olson

Web
Analytics Made Easy - StatCounter