¿Como Puedo Quedar Embarazada Rapido si soy Irregular?
4.9 (97.5%) 16 votos

                Cuando una mujer toma la decisión de ser madre por lo general suele pensar que no serán necesarios muchos intentos, pero en la mayoría de los casos hacen falta muchos intentos, y si la mujer no tiene un ciclo menstrual regular, es normal que tome un poco más de tiempo, por eso no es de extrañar que muchos sitios de maternidad se vea la siguiente pregunta, ¿cómo puedo quedar embarazada rápido si soy irregular?, y es precisamente sobre ese tema en particular de lo que se hablara en este post.

 

> SI QUIERES CONOCER COMO QUEDÉ EMBARAZADA EN MENOS 2 MESES, LEE MI HISTORIA.

DA CLICK AQUI <<

 

¿Cómo puedo quedar embarazada rápido si soy irregular?

 

puedo-quedar-embarazada-si-soy-irregular

puedo-quedar-embarazada-si-soy-irregular

 

            Tener ciclos irregulares si afecta un poco las posibilidades de ser madre

                Una pregunta un poco común en muchas mujeres es si puede quedar embarazada rápido si es irregular, y la respuesta correcta seria que, si es posible que pueda quedar embarazada, pero no hay garantía de que lo logre de manera rápida.

                Uno de los problemas de las mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares, es que tiene una ovulación irregular, es decir que en algunas ocasiones pueden no estar ovulando a pesar de tener la menstruación, el otro problema es que no se puede saber con exactitud cuando está ovulando, esos dos factores son los que hacen que sea un poco difícil conseguir un embarazo.

 

            Lo primero que debes hacer es regular tus ciclos

                Aunque pueda sonar un poco obvio realmente no lo es tanto, pues hay muchas mujeres que buscan en internet ¿Cómo puede quedar embarazada rápido si es irregular?, que buscan son remedios milagrosos y se sorprenden un poco cuando notan que el primer paso es tratar de regular sus ciclos menstruales.

                Esto puede sonar en parte muy fácil, pero en parte no lo es, porque para poder lograrlo lo primero que deben hacer es acudir al médico, y así puedan saber cuál es el motivo por el cual están teniendo ciclos menstruales irregulares, una vez tengan esa información, ya podrán averiguar con más calma cual es el método que deben usar para regular su ciclo menstrual.

 

            Cuida tu peso

                Un consejo que puedes conseguir en muchas páginas de maternidad es cuides tu peso, el motivo de ese consejo es muy simple, si tienes sobrepeso o tienes un peso muy debajo del peso ideal tu ciclo menstrual se verá afectado de manera negativa y eso puede afectar tu ovulación.

                Es por eso que si te estas preguntando ¿cómo puedes quedar embarazada rápido si eres irregular?, deberías vigilar tu peso, pues ese puede uno de los motivos por los cuales estas teniendo ciclos menstruales irregulares, pero es muy importante que antes de hacer una dieta, consultes con un especialista, pues el sabrá orientarte mejor en eso temas.

 

Cómo puedo quedar embarazada rápido si soy irregular

Cómo puedo quedar embarazada rápido si soy irregular

 

            Incluye en tu menú un suplemento que aumente la fertilidad

                Si eres de las mujeres que quiere saber la manera de quedar embarazada rápido si es irregular, debes saber que es una muy buena idea empezar a tomar vitaminas prenatales, pues eso prepara tu organismo para el embarazo.

                Otra cosa que puedes hacer es buscar un suplemento que te ayude a controlar tus hormonas, esto no solo estará aumentando levemente tus posibilidades de quedar embarazada, sino que te puede ser de ayuda para regular tus ciclos menstruales.

 

            Haz ejercicio moderado

                Hay muchos sitios de maternidad que sostienen que hacer ejercicio de forma regular puede ayudar a mejorar la fertilidad, pero hacen la acotación de que los ejercicios deben ser de intensidad moderada, es decir no puedes ser ejercicios muy agotadores porque de lo contrario estarías teniendo el efecto contrario al deseado.

                Si eres de las mujeres que no está muy acostumbrada al ejercicio y está buscando la manera de quedar embarazada rápido siendo irregular, lo mejor sería que busques ejercicios sencillos de hacer y que no te resulten muy agotadores o de lo contrario no lo podrás hacer por más de dos días.

 

Cómo puedo quedar embarazada rápido si soy irregular

Cómo puedo quedar embarazada rápido si soy irregular

 

            Calcula tu periodo fértil

                El último paso es calcular cuando tienes tu periodo fértil, para eso puedes usar alguna aplicación móvil que lleve el control de tus ciclos menstruales, y si tienes muchas dudas lo que puedes hacer es realizarte una prueba de ovulación casera, la idea es aprovechar esos días para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

                Como se puede ver las cosas que se deben hacer para aumentar las posibilidades de quedar embarazada teniendo un ciclo menstrual irregular no son muy complicadas, lo único medio malo es que la mayoría de esas cosas necesitan mucha dedicación y que la mujer no se desanime con el primer negativo, pues de lo contrario lo único que lograría es llenarse de estrés en el siguiente intento, ese estrés haría que tu ciclo menstrual se irregular, y caerías en un círculo vicioso.

 

Descubre “Milagro Para El EMBARAZO”  – Mis Testimonio <<