Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada
5 (100%) 1 voto

 

                Un tema que suele preocupar mucho a las mujeres que sufren de sobrepeso es saber si tienen posibilidades de quedar embarazada, es por eso que en este post se hablara de ese tema en particular, para despejar la mayor cantidad de dudas posibles.

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Con sobrepeso y quiero quedarme embarazada

 

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

 

            El sobrepeso disminuye las posibilidades de un embarazo

                Aunque no lo crean el sobrepeso si disminuye las posibilidades de lograr un embarazo, esto se debe a que las mujeres que tienen sobrepeso tienen muchas posibilidades de tener ciclos menstruales muy irregulares, lo que a la larga puede generar problemas en la ovulación.

                Las mujeres que tienen sobrepeso también tienen muchas posibilidades de sufrir algún tipo de problema hormonal, el cual si no se trata de la manera apropiada puede disminuir drásticamente las posibilidades de que la mujer pueda quedar embarazada.

                Lo malo de este pequeño problema es que muchas mujeres piensan que el hecho de no lograr un embarazo no tiene ningún tipo de relación con su peso, por lo tanto, se tienden a ofender cuando el médico les indica que deben bajar un poco de peso para poder tener un hijo.

 

            A veces el sobrepeso es por una enfermedad

                En algunos casos puntuales el sobrepeso de la mujer no es por descuido ni por malos hábitos alimenticios, sino por una enfermedad que le impide a la mujer controlar su peso, eso se debe a que necesita un tratamiento que le permita tener a raya los síntomas de la enfermedad que le impiden tener un peso más acorde a su tipo de cuerpo.

                Hay que aclarar que en estos casos es muy importante que la mujer le pregunte a su médico de confianza si el tratamiento que está realizando es compatible con el embarazo, pues existe la leve posibilidad de que sea necesario cambiar el tratamiento por uno más suave y menos invasivo.

 

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

 

            Es muy importante que hagan una dieta especial

                Cuando se habla de una dieta especial no se habla de las dietas milagrosas que a veces aparecen por internet, sino el tipo de plan alimenticio que puede recomendar un especialista, ya que él te recomendara una dieta acorde a ti, para que vayas bajando de peso de manera gradual.

                Este tipo de dieta puede ser muy lenta, lo que puede causar un poco de frustración en la mujer, sobre todo si tiene muchas ansias de quedar embarazada, pero deben saber que una de las ventajas de seguir una dieta acorde a tus necesidades es que no tienen mucho riesgo de sufrir algún efecto rebote.

 

            No crean en dietas milagrosas

                Algo que es muy común ver en los sitios de maternidad son las recomendaciones de dietas que aseguran ser milagrosas, y muchas mujeres que desean bajar de peso de manera drástica las tienden a probar, lo malo de este es que son dietas muy poco saludables.

                Otro punto malo de las llamadas dietas milagrosas es que cuando la mujer la suspende pensando que ya logro su peso ideal, corre el riesgo de tener un efecto rebote, eso puede hacer que prueben otra dieta supuestamente milagrosa, y lo único que lograrían es caer en un círculo vicioso muy feo que tendrá como resultado que la mujer tenga más peso que cuando comenzó con ese tipo de dieta.

 

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

Tengo sobrepeso y quiero quedar embarazada

 

            Motivos por los cuales debes bajar de peso antes del embarazo

                El primer motivo es que hay muchas posibilidades de que tu ciclo menstrual vuelva a su normalidad, lo que tendría como consecuencia que tu ovulación también se normalice, y todo eso junto aumentara de manera considerable tus posibilidades de ser madre.

                Según algunos expertos el exceso de peso en el organismo afecta de manera negativa el endometrio, haciendo que sea prácticamente imposible que el embrión se implante, ese pequeño problema disminuye las posibilidades de lograr un embarazo.

                En caso de que la mujer logre quedar embarazada a pesar de su sobrepeso es muy importante que siga un control muy minucioso ya que por su condición tiene muchas posibilidades de sufrir de diabetes gestacional.

 Otro riesgo que puede tener la mujer con sobrepeso es sufrir un aborto espontaneo, esto se debe a que el embrión no se haya podido sujetar de manera apropiada en el endometrio, lo malo de esto es que, en la mayoría de los casos, los médicos se dan cuenta de este riesgo un poco tarde.

Como se puede ver no es imposible que una mujer con sobrepeso quede embarazada, pero hay que reconocer que la mayoría de los especialistas no lo recomiendan por las complicaciones que podría tener la madre durante todo el embarazo, es por eso que muchos especialistas les recomiendan a las mujeres que cuiden mucho su peso.

 

> Mi Testimonio del Milagro Para El Embarazo <<

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter