Puedo Quedar Embarazada sin Que mi Pareja lo Sepa
5 (100%) 6 votos

Muchas veces queremos quedar embarazadas pero a nuestra pareja no le parece que sea el momento, sin embargo, las mujeres conocemos nuestro cuerpo y sabemos que después de cierta edad será más difícil para nosotras quedar en estado. Es por ello que a veces queremos un embarazo un poco antes que nuestra pareja.

¿Sin Que mi Pareja lo Sepa?

Cómo quedar embarazada rápido sin que mi pareja lo sepa

Cómo quedar embarazada rápido sin que mi pareja lo sepa

Antes continuar con tu decisión debes tener en cuenta que si tu pareja no está preparada emocionalmente para la llegada del bebe, quizás no se buena idea embarazarte sin que él lo sepa. Si aun así pretendes seguir adelante, es que contrario a lo dicho anteriormente, nunca se está realmente preparado para ser padres. Por lo que esta preparación emocional puede surgirle a tu pareja luego de que estés embarazada.

Antes de intentar quedar embarazada de manera rápida sin que tu pareja lo sepa, intenta agotar todos los medios posibles para convencerlo de que es el momento para traer al mundo a su bebé.

Cómo quedar embarazada rápido sin que mi pareja lo sepa

Cómo quedar embarazada rápido sin que mi pareja lo sepa

  • La Verdad es lo Primero

Lo primero que debes hacer antes de engañar a tu pareja con el tema del embarazo, es mostrarle los argumentos que consideras para tener un hijo. Si tienes alguna condición física o congénita que no te permite quedar embarazada con facilidad, debes comentarle y conversas sobre ello. Pues debes decirle tus sentimientos y miedos antes de intentar embarazarte por tu cuenta.

Debes tener en mente que un embarazo no previsto puede llevar a término la relación, así que antes de poner en práctica los trucos que te daremos a continuación para quedar embarazada rápido sin que tu pareja lo sepa, piensa muy bien la decisión que estas a punto de tomar.

  • Deja de tomar Pastillas Anticonceptivas

    Cómo quedar embarazada rápido sin que mi pareja lo sepa

    Cómo quedar embarazada rápido sin que mi pareja lo sepa

Si te estas cuidando y tomas anticonceptivas, para poder quedar embarazada de manera más rápida deberás dejar de tomar las pastillas con 3 meses de anticipación. Pues el efecto anticonceptivo permanece incluso durante este tiempo aunque suspendas la pastilla. Es evidente, que no deberás decirle a tu pareja que no te estas protegiendo, así el podrá tener relaciones contigo sin usar condón.

  • No uses la Pastilla de Emergencia después de una Relación sin Protección

Muchas veces sucede que la pareja puede llegar a tener relaciones sexuales sin uso del preservativo, ya sea porque no tienen a la mano o porque se dejaron llevar. Si el hombre no desea ser padre pedirá usar a pastilla de emergencia, que es un anticonceptivo de acción rápida. Podrás tomar la decisión de no tomártela, lo que puede aumentar las posibilidades de un embarazo de manera rápida y fácil.

 

> Te Invito a No esperar Más y a Conocer este Programa que me Cambió la Vida <– Click AQUI