Sertal compuesto en el embarazo – efectos – contradicciones

Sertal compuesto en el embarazo – efectos – contradicciones
5 (100%) 1 voto

                Un tema que suele preocupar mucho a las mujeres embarazadas es saber que medicamentos pueden tomar, lo curioso es que la mayoría de las mujeres prefieren buscar en internet cuales son los posibles efectos de algún medicamento especifico que preguntarle a su médico.

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Efectos Sertal compuesto en el embarazo

 

Sertal compuesto en el embarazo

Sertal compuesto en el embarazo

 

                Algo que se puede conseguir en internet es que el uso del sertal compuesto en el embarazo no está recomendado para mujeres que se encuentren el primer trimestre, lo curioso de este tipo de información es que no hay información de cuáles serían los efectos negativos.

                De hecho, en la mayoría de las paginas indican que no hay suficiente información acerca de mujeres embarazadas usando este medicamento en específico, por lo tanto, no puede saber cuáles serían los efectos negativos que puede generar este medicamento en la mujer o en el bebé.

                Ese tipo de afirmación deja una gran interrogante, es decir, no pueden mencionar con exactitud cuáles serían los efectos negativos que puede ocasionar, pero si están totalmente seguros de que el uso de este medicamento no está recomendado en mujeres que se encuentren en el primer trimestre del embarazo.

                Otra recomendación que se suele observar bastante es que le pregunten a su médico sobre ese medicamento en particular y averiguar si es posible cambiarlo por otro que haga el mismo efecto o un efecto similar, y en caso de que no sea posible cambiarlo por otro medicamento preguntar los motivos, toda esa información será de mucha ayuda a la hora de saber si realmente quieren hacer ese tratamiento o si desean buscar otra alternativa así sea un remedio natural.

 

  •             Segundo y tercer trimestre

                 Cuando se está buscando información sobre el uso del sertal compuesto en el embarazo se pueden conseguir varias páginas en donde las madres pueden exponer sus dudas para que otras madres les respondan, en esas páginas se puede ver que muchas mujeres indican que si el medicamento lo receto un médico no debería haber problemas, pues ellos nunca mandarían algo que pueda resultar dañino

                Otras mujeres se limitan a decir que no es aconsejable tomar sertal compuesto porque no se sabe qué efectos puede tener en la mujer o en el bebé y recomiendan preguntarle al médico si pueden tomar sertal en perlas que es un medicamento mucho más suave y que sirve básicamente para lo mismo que el sertal compuesto.

                Algunas mujeres dicen que el sertal compuesto solo esta desaconsejado para las mujeres que se encuentren en el primer trimestre del embarazo, por lo tanto, si ya superaste ese tiempo no debería haber ningún problema en que uses ese tipo de medicamento.

                Hay que reconocer que son pocos los sitios en donde le dicen a la futura madre que, si no se siente muy cómoda con el medicamento, busque otra alternativa, por ejemplo, algún remedio natural, y especifican que deberían tener mucho cuidado a la hora de buscar un remedio natural porque existen algunas hierbas que pueden tener un efecto abortivo.

 

Sertal compuesto en el embarazo

Sertal compuesto en el embarazo

 

  •             Algunas recomendaciones

                Un punto bastante negativo de buscar información sobre el uso de sertal compuesto en el embarazo es que no se consigue mucha información que se pueda considerar realmente útil, por lo tanto, la decisión de tomar este medicamento se vuelve un poco difícil, porque no se saben cuáles son los efectos que puede causar.

                Algo que se puede hacer en este tipo de situación es buscar alguna alternativa que le brinde un poco de seguridad a la mujer, una buena alternativa es el sertal en perlas, pero es muy importante que antes de tomar este medicamento consulten con su médico.

 

Sertal compuesto en el embarazo

Sertal compuesto en el embarazo

               

Otra buena alternativa es buscar alternativas naturales, ya sea una infusión de hierbas naturales o algún jugo, lo bueno es que en internet se pueden conseguir muchos remedios naturales que son muy útiles para las mujeres embarazadas, pero si quieren estar más seguras le pueden preguntar a su médico sobre el remedio natural que desean usar.

                Como se puede observar no hay mucha información sobre el uso del sertal compuesto en el embarazo, de hecho, lo único que se puede sacar en claro es que no resulta aconsejable que las mujeres que se encuentran en el primer trimestre lo tomen.

                Para finalizar lo único que se puede decir es que la mujer es la única persona que tiene la última palabra, es decir que nadie más puede tomar la decisión de si tomar o no este medicamento, por lo tanto, es importante aclarar que ni el médico puede obligar a la mujer a tomar un medicamento que no le inspire confianza, y siendo honesto, hay que reconocer que el sertal compuesto genera bastante desconfianza en la mayoría de las mujeres embarazadas.

 

Milagro Para El Embarazo <<— Mi testimonio

               

Web
Analytics Made Easy - StatCounter