Para quedar embarazada este Santo Milagroso – Infertilidad

Para quedar embarazada este Santo Milagroso – Infertilidad
3.5 (70%) 4 votos

                Por lo general cuando la mujer quiere apoyarse en la parte religiosa para lograr un embarazo buscan un santo que les puedan ayudar a cumplir su deseo de ser madres, es por eso que te haremos un breve resumen de todos los santos que pueden ser de mucha ayuda para las mujeres que tienen algún problema de infertilidad.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Quedarse Embarazada Santo milagroso – Infertilidad

 

Para quedar embarazada este santo (milagroso) – infertilidad

Para quedar embarazada este santo (milagroso) – infertilidad

 

            San Eleusipo

                Este santo es considerado un mártir en Capadocia, y según lo que se ha podido averiguar él es de mucha ayuda para las mujeres que sufren algún tipo de infertilidad, hay que aclarar que muchas personas suelen pedirle tambien a los otros dos hermanos que son Speusipo y Meleusip.

                Se considera que este santo es de mucha ayuda para las mujeres infértiles porque su mamá no podía tener hijos, pero después de que le rezo con mucha fe a Dios fue que tuvo la dicha de ser madre de trillizos.

 

            Santa Ana

                Esta santa es conocida por ser la madre de la Virgen María, pero tambien es conocida por el hecho de que antes de dar a luz a María ella era estéril, y después de pedirle a Dios fue que tuvo la dicha de ser madre.

                Algo que no ha quedado muy claro de esta santa en particular es si tuvo más hijos luego de la virgen María, ya que según algunas leyendas Santa Ana tuvo otras tres hijas, es por eso que muchas mujeres que ven frustrados sus deseos de ser madre le piden a Santa Ana que les conceda el milagro de tener un hijo.

 

            Santa Isabel

                Santa Isabel es una de las santas más conocidas por las mujeres infértiles, ya que según lo que sale en la biblia ella era una mujer infértil y de una edad muy avanzada, así que no tenía esperanzas de tener hijos, pero Dios le concede el milagro sorprendiendo a todos la que la conocían.

 

Para quedar embarazada este santo (milagroso) - infertilidad

Para quedar embarazada este santo (milagroso) – infertilidad

 

            Santa Filomena

                Sus padres no podían tener hijos, lo curioso de este caso es que tuvieron que ser bautizados para que Dios les hiciera el milagro de ser padres, dando a entender que era necesario demostrar la intensidad de su fe para que el milagro se pudiera hacer realidad.

 

            Santa Eusebia de Hamay

                Esta santa no es muy reconocida porque es lo que se conoce como un santo local, es por eso que en la zona donde está asentado su patronato casi todas las mujeres que desean lograr un embarazo y las que ya lo lograron depositan su fe en ella para que les permita tener un embarazo sin problemas.

 

            Santa Bova de Reims

                Es una santa que protege a las embarazadas, lo curioso de ella es que muy pocas personas han oído hablar de ella ya que su patronato se encuentra limitado al sitio donde la veneran, pero gracias a internet se le está dando un poco más de visibilidad, lo cual resulta muy bueno para las mujeres que quieren proteger su embarazo desde el inicio.

 

            San Bonet de Clermont

                Lo curioso de este santo es que cuando su madre fue a una iglesia para pedir la bendición de la iglesia para su embarazo el padre que la recibió se arrodillo ante ella, el aseguro que ella no necesitaba la bendición, pero el sí necesitaba la bendición de ese bebé pues estaba seguro que cuando fuera un adulto sería un gran santo y una gran luz para la Iglesia de Dios.

                Por ese suceso es que muchas mujeres le piden a el que les ayude con su problema de fertilidad, pues opinan que si un sacerdote lo considero santo desde antes de nacer eso quiere decir que es el indicado para hacer un milagro tan grande como devolverle la fertilidad a una mujer.

 

Para quedar embarazada este santo (milagroso) - infertilidad

Para quedar embarazada este santo (milagroso) – infertilidad

 

            San Rombout (Rumoldo) de Mechelen

                Es un ermitaño y un mártir que es usado por muchas mujeres infértiles para poder ser madres, esto se debe a que según lo que se conoce de este santo se sabe que fue capaz de predecir que los condes Otto y Elisa serias los orgullosos de un gran santo, y así fue, ellos son los padres de San Liberto.

 

            Santa Azenor de Brest

                Esta santa es muy buscadas por las mujeres infértiles o por las mujeres que desean proteger su embarazo de cualquier cosa negativa, porque la manera en la que esta santa salvo su embarazo solo puede catalogarse como un milagro.

                Hay que aclarar que a pesar de que estos santos pueden ser muy milagrosos, no es aconsejable bajo ningún concepto que la mujer abandone el tratamiento que esté haciendo, lo más aconsejable seria que use la fe para potenciar los efectos del tratamiento para tener más posibilidades.

 

> Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio y Exito <<

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter