Como saber si voy a quedar embarazada – Cuando
5 (100%) 10 votos

 

Antes de saber si vas a quedar embarazada debes tener en primer lugar conocimiento de cuál es tu nivel de posibilidades para concebir en ese momento. Para concebir un embarazo debes tener en cuenta que tienes que estar en el período de ovulación, el cual ocurre a los 14 días del inicio del cilclo menstrual.

Cómo saber si voy a Embarazarme

Como saber si voy a quedar embarazada

Como saber si voy a quedar embarazada

Puedes comenzar la búsqueda hasta 2 días antes de que inicie tu periodo fértil, ya que los espermatozoides tienen un lapso de vida no mayor a tres días. Cabe destacar que para quedar embarazada no debes utilizar ningún método anticonceptivo durante el acto sexual y tener al menos 3 meses sin tomar la pastilla anticonceptiva.

También para concebir un embarazo rápidamente y de forma segura, ayudarte con la posición sexual más recomendable para concebir. Las mejores posiciones son aquellas donde la penetración es más profunda, esto motivado a que con ella los espermatozoides tienen mayor posibilidad de fecundar el ovulo porque su camino hasta él es más corto.

Sin embargo, cualquier posición sexual en los días fértiles, claro está que sin ningún tipo de método anticonceptivo es beneficiosa para concebir un embarazo.

Dolores de vientre parecidos a los menstruales e hinchazón de los pezones y las glándulas mamarias se harán evidentes en las primeras semanas. Son pequeños cambios casi imperceptibles, pero si eres detallista y en esos días has estado buscando un embarazo, al notar estas señales podrás saber que estás embarazada.

 

Solo podrás saber si estás embarazada realizándote test de embarazos

 

Como saber si voy a quedar embarazada

Como saber si voy a quedar embarazada

  • Tipos de pruebas de embarazo

Análisis de sangre:

este estudio consiste en la extracción de una muestra de sangre para ser estudiada, es realizada por un especialista de laboratorio. Dicho estudio es realizado de 8 a 10 días posterior a haber tenido el acto sexual sin ningún tipo de protección. El resultado es entregado alrededor de una o dos horas en el cual expresa su resultado con un “Positivo o Negativo”. Mayormente las mujeres prefieren este tipo de análisis ya que es mucho más seguro en su resultado.

Como saber si voy a quedar embarazada

Como saber si voy a quedar embarazada

Este análisis estudia los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH), que suele aumentar en el organismo de la mujer cuando está embarazada.

Examen de orina:

las pruebas de orinas son conocidas también como las pruebas de farmacia. Estas pruebas son vendidas en farmacia sin necesidad de autorización médica. Esta consiste en orinar sobre la barra absorbente que trae la prueba y esperar alrededor de dos minutos para chequear el resultado. Al igual que un examen de sangre, este debe realizarse al menos 10 días de creer que haya quedado embarazada.

Ambos tipos de pruebas de embarazo son confiables y certeras, sin embargo, es mucho más seguro el análisis de sangre. Ya que es realizado en un laboratorio clínico y no se corre riesgo de que se altere el resultado. Mientras que en la prueba de farmacia si puede ser alterada porque es realizado al aire libre, y agentes externos pueden afectarla.

Como saber si voy a quedar embarazada

Como saber si voy a quedar embarazada

>> Conoce AQUI Milagro para El Embarazo – Mi testimonio <<