Remolacha y Melaza para quedar embarazada
4.9 (97.14%) 7 votos

 

La remolacha es una hortaliza compuesta por una gran cantidad de vitaminas y proteínas. Por lo mismo es recomendada en los casos de anemia, también es recomendada para aquellas enfermedades de la sangre. Esta verdura es rica en azúcares, vitamina C y B, uno de los componentes más importantes de la remolacha es el ácido fólico ya que al momento de querer concebir, estar embarazada o haber ya tenido un bebe es fundamental consumir este mineral.

 

Remolacha y Melaza para quedar embarazada

 

La melaza es un tipo de edulcorante que ayuda en la producción de energía, tales como la vitamina B6 que es fundamental antes y durante el embarazo. De la misma manera es rica fuente de minerales como el calcio, el cobre, el hierro y el potasio. Mientras más oscura sea la melaza más nutrientes contiene. El beneficio principal de la melaza es que es un producto endulzante verdaderamente saludable por su alto contenido de  nutrientes naturales.

 

  • Remolacha y Melaza sirve para quedar embarazada

Entre las muchas formas que existen para mejorar la infertilidad en las mujeres se encuentra el consumo de los jugos naturales, específicamente el de remolacha endulzada con melaza. Esto se debe a que la remolacha es rica en ácido fólico y es un factor importante en el inicio de la concepción.

Para la preparación de este jugo necesitaremos una remolacha completa, media manzana verde de forma opcional, medio litro de agua y una cucharada y media de melaza. Esto se licua y se debe tomar un vaso en las mañanas en ayunas, justo antes del almuerzo y uno antes de dormir. Esto será un factor favorable a la hora de la búsqueda de un bebé ya que subirán tus valores y estarás llena de ácido fólico, cosa muy importante.

 

  • Jugo de remolacha y melaza para eliminar quistes y miomas

De los tantos beneficios que tiene la remolacha uno de los más resaltantes e importantes que debemos saber es que los componentes de la remolacha pueden ayudar a la disminución de los quistes o eliminación de los miomas. Para ello debes consumir un vaso de jugo dos o tres veces al día.

Este jugo es sencillo de preparar solo necesitas una remolacha, melaza y ponerte creativa en la preparación. Es mucho mejor la melaza que el azúcar ya que es natural y posee infinitos beneficios para tu salud. Esto se debe licuar y tomar tres veces al día, un vaso en ayunas y los otros dos en transcurso del día. Es recomendable realizar esto durante dos meses seguidos para así lograr resultados positivos.

 

  • Jugos a base de remolacha y melaza para mejorar la fertilidad

Para preparar un jugo reconstituyente, vitamínico y súper saludable debes tener una remolacha, dos zanahorias y melaza para agregar al gusto. Si lo deseas puedes agregar perejil por su alto contenido vitamínico y de minerales que pueden ayudar a mejorar tus valores y aumentar tu fertilidad. Lo ventajoso de esto es que lo puedes consumir tanto en jugos como también puedes hacer ensaladas o agregarlo a las comidas.

De la remolacha podemos utilizar todo, el fruto como tal es beneficioso para los problemas de la sangre, aporta vitaminas y ácido fólico. También sus hojas pueden ser consumidas, teniendo beneficios para aquellos que poseen piedra o la famosa arenilla. La hoja de este fruto puede ayudarte ya que la misma contiene ácido oxálico el cual es de vital importancia para sanar los riñones.

 

  • Melaza para curar la anemia durante el embarazo

Si de pronto estas embarazada y no tienes ánimo o energías por todos los malestares causados por el embarazo, o tu debilidad se debe a una severa anemia por la absorción  de los nutrientes y vitaminas, que normalmente el cuerpo de la mujer pierde durante el embarazo, debes mantener una alimentación balanceada y rica en vitaminas, sobre todo rica en ácido fólico que es uno de los más necesarios en este proceso. Es por ello que se recomienda el consumo de la melaza ya que ella es rica en minerales y vitaminas y es el sustituto natural, junto a la remolacha, de cualquier complejo vitamínico que pueda ser prescrito por tu médico de control.

 

>  Revisa AQUI Milagro para El Embarazo – Mi Testimonio <<