10 Remedios Caseros Naturales Para Quedar Embarazada Rápido
4.8 (96.44%) 101 votos

 

 

Hablaré de los Remedios Caseros Naturales Para Quedarse Embarazada en forma precisa y resumida, pero sin dejar de ser un articulo serio, de contenido y pensando en entregar información de calidad.

Debes estar clara de que se trata este artículo y leerlo cuidadosamente. Para ello, he querido ser lo más precisa y clara posible. Te pido que lo leas con tranquilidad pues está hecho con mucho amor.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

remedios caseros para quedar embarazada

Remedios Caseros Naturales para quedar Embarazada

A continuación te comparto:

 

10 Remedios Caseros Naturales para quedarse embarazada rápido:

 

Aquí Resumimos los 10 mejores remedios caseros naturales que se encuentran en la red para quedar embarazada rápido y fácil.

 

# 1 Oxido Nítrico

El óxido nítrico es un importante compuesto gaseoso que beneficia a nuestro cuerpo, ayuda a regular la presión arterial, baja los niveles de colesterol y mejora la distribución de nutrientes en el cuerpo. Este oxido es muy utilizado como remedio casero por mujeres para quedar embarazadas, pues ayuda a regular el flujo sanguíneo en los genitales y órganos reproductivos. Además, potencia la producción de moco cervical relacionado con la reproducción. La manera de aumenta el óxido nítrico en el cuerpo es realizando ejercicios pues en ese momento al corazón bombear sangre las arterias liberan el óxido nítrico.

# 2 Té caliente

Los tés calientes son recomendados para mantener el cuerpo relajado, sin embargo, muchas de estas infusiones contienen propiedades antioxidantes y energéticas que estimulan al cuerpo para la gestación. El té verde por ejemplo, ayuda mantener los óvulos jóvenes por alta concentración en antioxidantes, lo que los mantendrá fuertes por largo tiempo. El té de caléndula por otro lado ayuda a regularizar el ciclo menstrual, y  mantener limpio el tracto vaginal desechando todas las obstrucciones en las trompas de Falopio.

#3 Dieta de Nueces

Las nueces son muy beneficiosas a la salud, le aportan al cuerpo omega-3, ácidos grasos, antioxidantes y magnesio que ayudan a mantener el corazón y el cerebro con energía y vitalidad. Además, se ha demostrado que son excelentes contra el cáncer y ayudan a mejorar la calidad de la esperma. Por lo que tú y tu  pareja pueden incluir en su dieta el consumo de estos deliciosos frutos secos para aumentar la posibilidad de embarazo. Para aumenta la vitalidad del esperma masculino y su movilidad en el útero consuman nueces varias veces al día al menos 4 meses antes de comenzar los actos para concebir.

#4 Dieta sin Cafeína

La cafeína no solo es un producto que altera el sistema nervioso, también impide que las mujeres queden embarazadas e incluso puede interrumpir la gestación. Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más efectivos consiste simplemente en eliminar de la dieta la cafeína. Pues ésta afecta las células presentes en las trompas de Falopio, no permitiéndoles llevar con normalidad su actividad  muscular, lo que mas difícil a los espermatozoides el viaje hasta el ovulo.

#5 Acido Fólico

El acido fólico no solo es importante tomarlo durante el embarazo para ayudar a prevenir serios defectos de nacimiento en el bebe. Aunque también se toma antes de quedar embarazada para ayudar a combatir la infertilidad. Según estudios las mujeres que ingieres acido fólico antes de quedar embarazadas producen más óvulos e incluso aumenta la probabilidad de concebir gemelos. Por eso el acido fólico forma parte del tratamiento previo a cualquier fecundación in vitro para aumentar la posibilidad de fecundación.

#6 Desintoxicación del Cuerpo

Las mujeres pasamos la vida tomando pastillas anticonceptivas, ya sea para regular nuestro periodo menstrual o efectivamente para no quedar embarazadas por consideramos que no es el tiempo ni el momento. Sin embargo, a la hora de querer quedar en estado el consumo de años de las pastillas anticonceptivas puedes hacer que nuestro deseo de tener un bebe tarde más de lo usual. Es por eso que recomiendan limpiar el cuerpo de los efectos residuales que estas píldoras  dejan en nosotras, además  un té que desintoxique el cuerpo también ayudara a desechar toxinas que puedan impedir el embarazo.

#7 Linaza

La linaza es excelente para las mujeres embarazas, pues no solo disminuye el dolor que provoca el parto, también ayuda a estimular el útero preparándolo para las contracciones. La linaza asimismo ayuda a la mujer a recuperarse luego del nacimiento del niño, proporcionándole energía para atender a su nuevo bebé. Antes del embarazo consumir linaza potencia y ayuda a la fertilidad femenina, por lo que es uno de los remedios caseros mas consumidos por las mujeres que desean quedar en estado. Suele consumirse disuelto en un vaso de agua, jugo o leche por las mañanas.

#8 Vitamina A y C

Los alimentos que contengan gran concentración de vitaminas son ideales para lograr quedar en estado. Sin embargo, se ha demostrado que quedar embaraza es mucho más fácil si consumes alimentos que contengan mucha vitamina A y vitamina C, las acelgas, las espinacas y brócoli te son una fuente inagotable de estas vitaminas que te ayudaran a quedar embarazada. Puedes comerlos en ensaladas o puedes preparas batidos de frutas y agregarle brócoli para enriquecerlos con las vitaminas que tu cuerpo necesita para la gestación.

#9 Mantener el Peso Ideal

Un remedio casero que en realidad es un gran consejo para quedar embarazada es mantener el peso adecuado antes de la gestación. No solo estarás evitando enfermedades que se producen durante el embarazo si no te  cuidas, como la diabetes y la hipertensión que aparecen así no tengas registro previo de ellas en tu historial. Las mujeres con sobrepeso suelen tener desajustes hormonales que influyen en su ciclo menstrual que interfieren con el período de ovulación, lo que les dificulta la probabilidad de quedar en estado.

#10 Calculadora de Ovulación

Se dice que las posibilidades más altas de concebir se dan cuando se mantienen relaciones sexuales durante el período de ovulación. Este periodo ocurre entre el día 14 o 15 del ciclo menstrual después del primer día de la menstruación. Durante este lapso los óvulos están maduros y sobrevives 24 horas. Aunque no es un remedio casero puedes descargarte una app a tu celular inteligente que te permita calcular tu periodo fértil. Existen diversas aplicaciones como el calendario menstrual donde deberás introducir los datos correctos, fechas, síntomas, si tomas o no pastillas anticonceptivas e incluso las fechas de tus relaciones sexuales. Estas aplicaciones calculan de manera efectiva los días que estarás ovulando permitiéndote saber qué días tienes más probabilidad de quedar embarazada.

 

TESTIMONIO:

Te recomiendo Revisar este VIDEO de Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson. Te sorprenderás:

 

Video como quedarse Embarazada Remedios Naturales

video remedios caseros naturales para quedarse embarazada

 

Si te gusto este artículo ó crees que alguien le puede llegar a interesar compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral