Quedar Embarazada usando Clomifeno – citrato
5 (100%) 9 votos

 

El Clomifeno es un medicamento diseñado para inducir la ovulación en los tratamientos de fertilidad. También puede tomarse para acelerar el proceso de quedar embarazada. Sin embargo, si se llega a utilizar de manera irresponsable, existe un alto riesgo de embarazos múltiples. Por lo que se debe tener un buen conocimiento médico al momento de consumir dicho medicamento.

 

Embarazarse Usando Citrato de Clomifeno

embarazada con clomifeno

embarazada con clomifeno

 

El Clomifeno es utilizado con la finalidad de inducir la ovulación en las mujeres que no pueden producir óvulos de forma natural. Sin la producción de óvulos un embarazo es imposible, es por ello que este medicamento ayuda a las mujeres a quedar embarazas a pesar de su condición.

Este estimulante ovulatorio puede ser consumido por mujeres que no tienen problemas para producir óvulos, acelerando su concepción de manera eficaz.  El Clomifeno funciona de una forma parecida al estrógeno, la hormona femenina encargada de hacer que los ovarios produzcan óvulos y se liberen.

 

  • Cómo tomar Clomifeno para quedar embarazada rápido

El Clomifeno es mucho más efectivo si se consume por vía oral y debe ser suministrado en una dosis prudente, de entre 50 a 250 mg al día, durante cinco días, a partir del primer día de la regla. Con los días, se va incrementando la dosis hasta lograr una ovulación perfecta, que garantizará un embarazo rápido. Esta ovulación se logrará aproximadamente entre los días 14 y 15 después del ciclo menstrual regular.

  • Contraindicaciones del consumo de Clomifeno

Este medicamento deber ser tomado bajo estricta vigilancia médica, no puede consumirse una dosis por debajo o por encima de la indicada por el médico. Una sobredosis de dicho medicamento puede aumentar la fertilidad de tal manera que generaría embarazos múltiples.

 

Además, el Clomifeno puede provocar efectos secundarios como: malestar estomacal, vómitos, dolor en los senos, dolor de cabeza, como también sangrado vaginal anormal si no se consume la dosis adecuada. Si llegases a presentar algunos de estos síntomas debes acudir al médico inmediatamente.

 

  • Preservación del Clomifeno

Como todo medicamento este debe conservarse a temperatura ambiente y es un espacio seco lejos de la humedad. Preferiblemente debes mantenerlos dentro de su blíster y no es pastilleros, pues se trata de un medicamento delicado, que por su naturaleza no debe infectarse, ni entrar en contacto con otros medicamentos.

Es deber mantenerlos fuera del alcance de los niños y de personas que no pueden consumirlos pues podría sufrir una intoxicación severa, por tratarse de un medicamento que influyen en las hormonas.

>>  Conoce AQUI Milagro para El Embarazo – Mi testimonio <<