Quiero tener un bebe – un hijo

Quiero tener un bebe – un hijo
5 (100%) 1 voto

Si acabas de tomar la decisión de buscar un bebé lo más probable es que tengas muchas dudas sobre qué hacer para poder hacer realidad tu deseo y en este post encontraras muchos consejos que te serán de mucha utilidad en la búsqueda de un bebé.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Quiero tener un bebe – un hijo

 

El primer paso es dejar de lado el uso de anticonceptivos

Este paso es el más obvio de todos, pero si deseas tener un bebé debes dejar de usar cualquier método anticonceptivo que estés usando en ese momento así sea uno natural, de hecho, hay algunos métodos anticonceptivos que desde el momento en el que los dejas ya tienes la posibilidad de quedar embarazada.

Pero hay algunos métodos anticonceptivos como las píldoras anticonceptivas o las inyecciones, que no dejan de hacer efecto apenas se dejan de usar, por eso es que muchos médicos recomiendan que este tipo de método anticonceptivo se suspenda unos dos meses antes de iniciar la búsqueda de un embarazo.

 

Sigue una rutina alimenticia saludable y equilibrada

Un aspecto que algunas mujeres suelen descuidar antes de buscar un embarazo es el tema de la alimentación, pero lo que no saben es que llevar una alimentación balanceada puede ser de mucha ventaja para los dos, una de esas ventajas es que el organismo de la mujer empezara a recibir muchos de los nutrientes que necesitara en el embarazo desde antes de quedar embarazada.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de dieta es que le permite a la mujer tener un peso más adecuado, lo que resulta ser muy ventajoso para las mujeres que tienen problemas con su peso ya sea porque lo tienen muy por encima o muy por debajo del peso ideal para su tipo de cuerpo, y aunque no lo crean tener un peso acorde con su cuerpo puede disminuir las posibilidades de tener complicaciones durante el embarazo.

 

Es de vital importancia que dejes de lado los vicios

Este es un consejo que conseguirás en la mayoría de las páginas de maternidad, y es que muchos médicos aconsejan que la mujer deje cualquier tipo de vicio meses antes de buscar quedar embarazada, esto quiere decir que debe dejar de lado las drogas, el alcohol, y la nicotina, también es muy aconsejable que deje de lado el consumo de cafeína.

Dejar de lado todos esos vicios resultara muy ventajoso para la madre y para el futuro bebé, porque le evitara complicaciones a la mujer durante el embarazo y el parto, también evitara que el bebé nazca con algún tipo de complicaciones.

Por lo general dejar de lado este tipo de vicios suele ser muy difícil para la mujer, es por eso que si notas que estas teniendo muchos problemas para dejarlos de lado y realmente quieres ser madre lo mejor será que pidas ayuda a las enfermeras, o los médicos a un especialista.

 

Empieza a tomar vitaminas y ácido fólico desde antes

Hay muchos médicos que le recomiendan a la mujer que comience a tomar vitaminas y ácido fólico al menos unos tres meses antes de buscar el embarazo, esto ayudara que el organismo este en las mejores condiciones para afrontar un embarazo.

 

Busca posturas sexuales que sean favorables

Otro tipo de consejo que se suele ver en las páginas de maternidad, es que la pareja debe buscar posturas que sean favorables para la búsqueda de un bebé, es decir deben buscar posturas sexuales en donde la penetración pueda ser más profunda o las posturas sexuales que le permitan a la mujer estar debajo del hombre para evitar que los espermatozoides se salgan por culpa de la gravedad.

 

Tu pareja también debe colaborar

Es importante que tu pareja colabore contigo, es decir el también debe cuidar su peso y su alimentación, debe dejar de lado los vicios, y lo más importante de todo es que debe estar de acuerdo en no usar ningún tipo de método anticonceptivo cuando tengan relaciones sexuales.

Por lo general quien tiende a prepararse física y psicológicamente para la llegada de un bebé es la mujer, porque piensan que no deben involucrar a su pareja, pero la realidad es que si el hombre se cuida tiene más posibilidades de tener más espermatozoides sanos, lo que aumentaría las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

Como pueden ver la mayoría de estos consejos no son muy difíciles de seguir, y lo mejor de todo es que si los hacen todos estarán aumentado las posibilidades de ser padres, aunque hay que aclarar que si tienen algún tipo de duda lo mejor es que consulte con un médico para que él les pueda orientar mejor sobre lo que deben hacer.

 

Milagro del Embarazo   <<— Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter