Que hacer después de hacer el amor – coito – para quedar embarazada

Que hacer después de hacer el amor – coito – para quedar embarazada
5 (100%) 1 voto

Cuando una mujer está buscando un embarazo una de las cosas que suele hacer es buscar en internet algunos consejos que le puedan ser de utilidad, que van desde remedios naturales, hasta que deben hacer para garantizar que los espermatozoides tengan más posibilidades de fecundar el ovulo después de una relación sexual.

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Que hacer después de hacer el amor para quedar embarazada

 

Que hacer después de hacer el amor para quedar embarazada

Que hacer después de hacer el amor para quedar embarazada

 

Ten cuidado con la postura

Es muy importante que a la hora de tener relaciones sexuales escojas posiciones en las que no haya riesgo de que el esperma se salga por culpa de la gravedad, esto quiere decir que las posiciones en las que estés parada, sentada o encima del hombre no resultan muy convenientes.

Las posiciones que son más recomendadas para las mujeres que desean quedar embarazadas son el misionero y el perrito, pero con la última está el leve inconveniente de que la mujer debe buscar acostarse boca arriba apenas el hombre tenga el orgasmo.

Otro consejo que puede ser de mucha utilidad es que mientras estén teniendo relaciones, la mujer ponga un cojín no muy alto debajo de sus caderas, esto hará que el esperma llegue con más facilidad al útero y a su vez permite que la penetración sea un poco más profunda.

 

Mantén las caderas un poco elevadas

Un consejo muy útil es que mantengas las caderas un poco elevadas una vez termine el acto sexual, para eso puedes levantar un poco las piernas y apoyarlas en una pared o puedes colocar un cojín no muy alto debajo de tus caderas, la idea es permitir que los espermatozoides lleguen con más facilidad al útero.

Este consejo está basado en que la gravedad debería hacer más fácil el recorrido del esperma, porque la gravedad le ayudaría mucho, pero la realidad es que no hay nada que garantice que eso sea cierto, pero no se pierde nada con intentarlo, total, no le hace daño a tu organismo y permite descansar un poco.

 

No vayas al baño después del sexo

Un consejo que le suelen dar los médicos a las mujeres que desean quedar embarazadas, es que no vayan al baño una vez termine el acto sexual, sino que esperen un máximo de 15 minutos en la cama, para que así los espermatozoides tengan más posibilidades de llegar a su destino.

 

Pueden usar tampones

Este consejo puede sonar un poco raro, pero pueden usar tampones para evitar que los espermatozoides se escapen, lo único que deben hacer es colocarlo una vez terminen el acto sexual, y lo dejen en ese lugar por unos pocos minutos.

Este consejo en particular genera un poco controversia, porque hay algunos médicos que están muy de acuerdo porque eso garantiza que todos los espermatozoides se quedaran dentro de la mujer y eso aumentara las posibilidades de lograr un embarazo, pero hay algunos médicos que están totalmente en contra de este tipo de práctica.

Lo ideal sería que antes de poner en práctica este consejo, lo hables con tu médico de confianza, para así saber con certeza si te resultaría útil o no, ya que, si eres de las mujeres que expulsa el esperma así este acostada, es probable que este turco no te sea muy útil, porque existe la leve posibilidad de que el tampón absorba el esperma.

 

Ten un orgasmo después del hombre

Este es un consejo que puede sonar un tanto cómico, pero, aunque no lo creas tener un orgasmo después del hombre puede ser de bastante utilidad, porque las contracciones servirán para aspirar el esperma y de esa manera podrá llegar con más facilidad al útero.

Este consejo no es muy fácil de hacer porque la mujer debe tener un muy buen control de su cuerpo para poder liberar el orgasmo en el momento oportuno, pero con un poco de práctica lo pueden lograr, lo único malo es que no hay evidencias científicas de que este truco sea eficiente.

 

Es muy importante que no pierdas la cabeza

Algunas mujeres se vuelven tan obsesionadas con el tema de quedar embarazadas, que vuelven el acto sexual algo aburrido y sin pasión, eso lo único que logra es que la pareja se sienta como un objeto que solo sirve para proveer de espermatozoides a la mujer.

Es por eso que cuando estés con tu pareja, debes recordar que es muy importante no dejar de la pasión ni el romanticismo, la idea es que la búsqueda de un bebé sea placentera y no algo frustrante para los dos.

Estos consejos son un poco útiles para lograr un embarazo, pero si notas que tardas mucho en quedar embarazada lo mejor es acudir al médico para descartar la posibilidad de un problema de infertilidad.

 

Mi Testimonio AQUI >>  Milagro Para El Embarazo

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter