Que hacer antes de quedarse embarazada

Que hacer antes de quedarse embarazada
4.5 (90%) 2 votos

Si estas en la búsqueda de un embarazo es muy recomendable que prepares tu cuerpo de manera apropiada para tal acontecimiento, esto resultará muy favorable para el bebé y para ti, porque disminuirá las posibilidades de tener complicaciones durante el embarazo.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Que hacer antes de quedarse embarazada

 

Que hacer antes de quedarse embarazada

Que hacer antes de quedarse embarazada

 

Visita a tu médico de confianza

Es muy aconsejable que visites a tu médico de confianza, para que puedas confirmar en qué condiciones se encuentra tu organismo, porque el hecho de que tú te sientas saludable no quiere decir que todo esté en las condiciones óptimas para recibir un bebé.

El médico también te puede indicar cuales son las vacunas que necesitaras colocarte antes de quedar embarazada, otro tipo de ayuda que te puede brindar es indicarte si el tratamiento que estas tomando es inofensivo para él bebe o si necesitas cambiarlo por uno que sea más seguro para el bebé.

Si tienes alguna patología que sea considerada como crónica, es muy importante que busquen la manera de seguir en control durante el embarazo, en algunos casos esto no suele ser muy fácil, porque deben buscar medicamentos que no afecten al feto.

 

Cuida tu peso

Es muy importante que vigiles tu peso, esto quiere decir que no puedes tener sobrepeso ni puedes un peso que este muy debajo del peso ideal para tu tipo de cuerpo, porque eso puede afectar de manera negativa tu ovulación y por ende te dificultara un poco la búsqueda de un embrazo, otro motivo por el cual es muy importante que vigiles tu peso, es que eso reducirá las posibilidades de tener complicaciones durante el embrazo.

 

Elimina los hábitos tóxicos de tu vida

Si eres del tipo de mujer que fuma, toma alcohol o consume droga, es de vital importancia que suspendas todos esos vicios antes de buscar quedar embarazada y es, aunque te pueda sonar un poco insólito, todas esas sustancias te pueden dificultar un poco la búsqueda de un embarazo.

Otro motivo por el cual es muy importante que dejes de consumir esas sustancias tan toxicas, es porque todas esas sustancias aumentan el riesgo de sufrir un aborto espontaneo, así que si estas notando que tienes dificultades para dejar esos vicios lo mejor es que le pidas ayuda a los médicos o las enfermeras.

 

Busca una dieta equilibrada

La ventaja de tener una dieta equilibrada es que te ayudara a mantenerte en un buen peso, y también te ayudara a desintoxicar el organismo, pero es muy importante que antes de hacer cualquier tipo de dieta consultes con un especialista, para que él te indique cual es el tipo de dieta que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Comienza a consumir ácido fólico

Muchos expertos aseguran que es muy útil que la mujer comience a tomar ácido fólico unos meses antes de quedar embarazada, pues eso ayudara a disminuir las posibilidades de que el bebé nazca con algún tipo de trastorno o de deficiencia.

Es muy importante que antes de tomar ácido fólico consulten con el médico cual es la dosis que deben consumir, recuerden que no es bueno el tomar medicamentos sin la orientación de un médico, así sea una medicina que muchos consideran inofensiva.

 

Baja los niveles de estrés

Si deseas quedar embarazada es de vital importancia que bajes los niveles de estrés pues, aunque no lo creas esto puede afectar de manera muy negativa tu fertilidad, así que si notas que te es muy difícil relajarte puedes preguntarle a tu médico de confianza por alguna técnica o actividad que te ayude a relajarte.

Otra buena opción es tratar de hacer algún ejercicio que relaje como el yoga, o caminar un rato, si esto no te agrada puedes buscar otras alternativas, lo ideal es que puedas mantenerte relajada de manera natural.

 

Reduce el consumo de la cafeína

Si eres de las mujeres que se considera un poco adicta al café, esto te resultara un poco difícil al inicio, porque tendrás que reducir tu consumo de cafeína a una sola taza diaria, lo bueno es que pueden reemplazar el café por una taza de té, siempre que este no contenga cafeína.

Otra cosa que deberán eliminar de su rutina diaria son los refrescos porque la mayoría de ellos contienen cafeína, pero si pueden tomar jugos naturales u otras bebidas frías, siempre que estas no contengan cafeína.

Hay algunas páginas que indican que todos estos consejos son muy útiles, porque pueden ayudar a que disminuyan la cantidad de embarazos no planificados, hay otras páginas que indican que estos consejos solo resultaran útiles para las mujeres que realmente buscan ser madres, porque les permite saber todo lo que necesitan hacer para aumentar las posibilidades de lograr un embarazo.

 

El Milagro Para El Embarazo  << Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter