Puntos de acupuntura para quedar embarazada

Puntos de acupuntura para quedar embarazada
2.8 (56%) 5 votos

 

 

En la actualidad la acupuntura está tomando mucha importancia, por eso no es de extrañar que muchas personas acudan a este tipo de práctica ya sea para tratar algo leve como una gripe o algo un poco más serie como la infertilidad, es por ese motivo que muchas páginas dedicadas a la maternidad están recomendado este tipo de tratamiento.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Puntos de acupuntura para quedar embarazada

 

Debes buscar un acupuntor confiable

Un punto no muy bueno de que la acupuntura este ganando tanta popularidad, es que hay muchas personas que ofrecen este tipo de tratamiento sin tener los conocimientos necesarios, lo que puede ser muy problemático, porque existen algunos puntos de acupuntura que son muy delicados.

Es por eso que antes de iniciar algún tratamiento con acupuntura para la fertilidad, es muy importante que averigües si la persona que te hará el tratamiento está realmente capacitada para hacerlo, porque de lo contrario hay muchas posibilidades que solo termines perdiendo tu dinero y tu tiempo.

 

Casi todos los tratamientos apuntan a los mismos síntomas

En la mayoría de los tratamientos de acupuntura que buscan tratar la infertilidad tienden a tratar los mismos síntomas que son el nerviosismo y el estrés, pues, aunque pueda sonar un poco raro, estos dos síntomas pueden dificultar la búsqueda de un embarazo.

Lo malo es que el ritmo de vida que llevan la mayoría de las mujeres en la actualidad no les permite estar muy relajadas y si a eso le sumamos el estrés que produce ver todos los meses un negativo en la prueba de embarazo, lo único que se obtiene es que la mujer tenga muchas dificultades a la hora de quedar embarazada.

 

Motivo de la infertilidad según la acupuntura china

Según la acupuntura china lo que causa la infertilidad en la mujer, es que el chi del hígado se encuentre congestionado, y eso afecta de manera negativa el flujo de sangre que debe ir a la zona pélvica, es por eso que algunos de los puntos de acupuntura que se usan para tratar la infertilidad en la mujer buscan desbloquear ese órgano.

Esto en la actualidad no es algo muy fácil de hacer, porque el cuerpo se encuentra sometido a mucha tensión y a muchos factores tóxicos, es por eso que este tipo de tratamiento necesita hacerse por varios meses.

 

Este tipo de tratamiento estimula la actividad del cerebro

Uno de los puntos positivos de tratar la infertilidad con ayuda de la acupuntura, es que este tipo de tratamiento estimula de forma natural la actividad cerebral, para que este segregue las hormonas que se necesitan para activar los ovarios, y todos los órganos que formen parte del sistema reproductor femenino.

Esto es de mucha ayuda durante los ciclos menstruales, porque hace que el útero sea más fértil sin necesidad de recurrir a tratamientos químicos, también mejora de una forma totalmente natural la calidad del endometrio, todo eso junto aumenta las posibilidades de lograr un embarazo sin tener que recurrir a tratamientos convencionales.

 

En ocasiones se usa como tratamiento complementario

En algunas ocasiones la acupuntura no se usa como un tratamiento principal sino como el complemento de uno convencional, esto se debe a que muchos especialistas no consideran que la acupuntura sola pueda ayudar a devolverle la fertilidad a la mujer.

Pero opinan que si el tratamiento de acupuntura solo se usa como apoyo aumenta las posibilidades de la mujer de lograr un embarazo de manera natural, es por eso que hay muchas mujeres que prefieren hacer los dos tipos de tratamientos.

 

El especialista debe evaluar tu caso

En la acupuntura casi siempre hay tratamientos que se consideran base, es decir que `para la fertilidad hay un tratamiento base, pero este puede ser modificado así sea levemente para poder adaptarse a las necesidades personales de la mujer.

Por este motivo es que no resulta muy saludable decir cuáles son los puntos que se suelen usar para mejorar la fertilidad en la mujer, pues no todas las mujeres necesitan el mismo tipo de tratamiento.

 

La acupuntura ayuda a la fertilidad

Este tema genera un poco de controversia pues según algunas personas si es de mucha ayuda, pero según otras no es correcto decir que la acupuntura sirve para curar la infertilidad, pues lo único que hace es bajar de una manera natural los niveles de estrés y tensión en la mujer.

Para finalizar solo queda decir que si no estás muy segura de este tipo de tratamiento lo mejor sería que lo complementes con un tratamiento un poco más convencional, para que de esa manera puedas estar más segura de que estás haciendo todo lo posible para tratar tu infertilidad y así poder quedar embarazada naturalmente.

 

Milagro Para El Embarazo <<– Mi historia

 

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter