Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba
4.7 (93.33%) 3 votos

                Hay ocasiones en las cuales las mujeres no se animan a realizarse una prueba de embarazo porque piensan que los síntomas que están sintiendo pueden estar asociados a otra cosa, como un malestar estomacal o cualquier otro tipo de cosa, por eso es que no es nada raro que algunas mujeres busquen en internet como pueden saber si están embarazadas sin hacerse una prueba.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

 

                La única manera que la mujer tiene de saber si está embarazada o no sin necesidad de realizarse una prueba es prestando atención a los primeros síntomas, y en caso de que tenga varios lo siguiente que puede hacer es realizarse una prueba casera para confirmar sus sospechas y poder comenzar un chequeo con el médico.

 

                Un comentario que es bastante común escuchar en las abuelas es que una buena manera de saber si estas embarazada sin hacerte una prueba es confiar en tu intuición, esto puede sonar bastante raro, pero ellas aseguran que la mujer siempre sabe cuándo está embarazada, es como que si algo le avisara sobre su estado.

                Lo curioso es que muchas mujeres han asegurado es que ellas ya sabían que estaban embarazadas mucho antes de hacerse la prueba, pero no saben explicar que es lo que realmente les sirvió de indicativo para poder asegurar que estaban embarazadas, pero si sería bueno prestar un poquito de atención a lo que puedan estar sintiendo.

                Un punto bastante negativo de solo confiar en la intuición es que esta se puede equivocar, por ejemplo, si la mujer está muy obsesionada con la idea de ser madres, es normal que empiece a sentir la sensación de que está embarazada antes de tener la primera falta de la menstruación, y en algunas ocasiones esa sensación es ocasionada por un embarazo psicológico, el cual si no es tratado a tiempo puede ser un poco perjudicial para la mujer.

 

  •             Ausencia de la menstruación

                Un síntoma bastante claro de que la mujer está embarazada es la ausencia de la menstruación, pero si tenemos en cuenta el ritmo de vida que tienen que tienen muchas en la actualidad y el nivel de estrés al que se encuentran sometidas desde que son muy jóvenes nos encontramos con el inconveniente de que la ausencia de menstruación se puede deber a múltiples factores.

                Es por eso que en algunos sitios de maternidad indican que no se puede usar la falta de menstruación para saber si estas embarazada sin hacerte la prueba, pues se puede dar la situación de que la situación de la que la mujer tiene un leve descontrol de su ciclo menstrual, y si ella lo toma como una señal certera de que está embarazada lo único que hará es elevar los niveles de estrés y eso hará que la menstruación tarde un poco más en aparecer.

 

  •             Presentar cansancio o fatiga

                Antiguamente se tenía la creencia de que una manera de saber que estas embarazada sin hacerte una prueba era notar los niveles de cansancio que tengas, pues si notas un aumento drástico en los niveles de cansancio podía ser un claro indicativo de que habías quedado embarazada.

                Pero en la actualidad es importante que observes bien si no estás sometida a mucha presión o si tu carga diaria no ha aumentado de manera considerable, y en caso de que la respuesta resulte positiva a las dos preguntas anteriores es normal que te sientas más cansada de lo normal, y para mejorar eso lo único que tendrías que hacer es disminuir los niveles de estrés y tratar de organizar mejor tu tiempo.

                Si después de hacer todo eso notas que no hay ninguna mejoría es recomendable que estés atenta a otros síntomas para así poder determinar si realmente te debes te debes preocupar por la posibilidad de estar embarazada.

 

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

 

  •             Un leve manchado

                Cuando algunas mujeres intentan averiguar cómo pueden saber que están embarazadas sin hacerse una prueba, pueden notar que un síntoma es presentar un leve manchado en el momento que se supone que deberían tener la menstruación, ese manchado es ocasionado por la implantación del embrión

                Lo curioso es que algunas mujeres asocian este leve manchado con una menstruación un poco más suave de lo normal, y no le prestan mucha atención ya sea porque no están pensando en la posibilidad de estar de estar embarazadas o porque no tienen información sobre ese tipo de sangrado, lo cierto es que pocas mujeres se dan cuenta, por lo tanto, no es de extrañar que muchas mujeres no sepan que eso puede ser una señal temprana del embarazo.

 

  •             Cambios de humor drásticos

                Otro dato muy curioso que pueden conseguir las mujeres cuando buscan información sobre cómo pueden saber que están embarazadas sin hacerse la prueba es que un síntoma temprano de embarazo puede son los cambios de humor drásticos, y si tenemos en cuenta que las mujeres cuando están embarazadas se vuelven muy hormonales suena bastante lógico.

                Pero hay que tener muy en cuenta que no se están refiriendo a los cambios normales que puede tener la mujer antes de tener la menstruación, sino a cambios de humor muchos drásticos, por ejemplo, que este viendo un cachorro en internet y se ponga a llorar sin motivo aparente o que se ponga furiosa sin motivo aparente.

                Lo raro es que este síntoma en particular puede pasar desapercibido para muchas mujeres, porque lo suelen asociar a la menstruación, o lo asocian a una situación específica, por ejemplo, si la mujer acaba de pasar por una situación dolorosa no le resultara extraño que algunas imágenes tiernas o muy grotescas la hagan llorar, por lo tanto, no pensara que esos cambios de humor que está teniendo sean causados por un embarazo.

 

  •             Una extraña sensibilidad en los senos

                Un síntoma que puede ser un claro indicativo de que la mujer está embarazada es tener los senos más sensibles de lo normal, por lo general las mujeres suelen notar que sus senos son más sensibles pocas semanas después de la concepción.

                Ya sean que los notan más hinchados de lo normal, o sienten una molestia al tocarlos, así que si tienes este síntoma lo mejor es que prestes atención a si tienes otro síntoma que pueda ser un indicativo de que estas embarazada, y si es así lo que puedes hacer es confirmar tus dudas con una prueba de embarazo casera.

 

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

 

  •             Tener las molestas nauseas

                Un síntoma que está asociado desde siempre al embarazo son las náuseas matutinas, y por lo general esas nauseas pueden ser provocadas por algo específico como un olor o una comida, es por eso que cuando una mujer presenta este síntoma de manera un poco frecuente lo primero que le preguntan es que si está embarazada.

                Esa pregunta es lo que puede hacer que la mujer busque información sobre cómo puede saber que está embarazada sin hacerse una prueba, ya sea para poder decirle a sus conocidos que están equivocados o confirmar que sus conocidos tienen motivos para pensar que es posible que este embarazada.

                Pero si la mujer sufre de migraña de manera frecuente es posible que no le vea nada raro a tener nauseas de manera frecuente, pues un síntoma muy común de la migraña es las náuseas y aunque suene raro ese síntoma puede ser ocasionado por algún olor especifico o por una comida, por eso no es de extrañar que no sospeche de la posibilidad de un embarazo.

                Otras mujeres que no verían las náuseas como un síntoma temprano del embarazo son las mujeres que sufren de anorexia o de algún trastorno alimenticio, pues están demasiado acostumbradas a vomitar, por lo tanto, no notarían mucha diferencia, y en algunos casos podrían seguir ignorando algunos de los síntomas hasta bien entrado el embarazo.

 

  •             Tener antojos pocos comunes

                Este sin duda es un síntoma que parece estar asociado a las mujeres, por eso es que, si notas que tienes unos antojos fuera de lo común, debes estar alerta a otros síntomas para saber si existe la posibilidad de que este embarazada.

                Lo normal es que la muere tenga antojos de cosas que normalmente no comería, por ejemplo, se puede dar el caso de que una mujer vegetariana tenga un terrible antojo de comer costillas de cerdo, y una vez la haya probado luego no pueda soportar las náuseas.

                Por lo general cuando la mujer presenta este síntoma ya tiene una gran sospecha de que puede estar embarazada, y es ahí cuando toma la decisión de realizarse la prueba de embarazo para poder confirmar sus sospechas.

                Lo malo es que este síntoma puede ser causado por los fuertes deseos de la mujer, es decir puede ser producto de un embarazo psicológico, es por eso que se insiste en que las mujeres deben realizarse una prueba de embarazo para confirmar sus sospechas.

                Como se puede observar hay muchos síntomas tempranos de embarazo que se pueden usar para confirmar si la mujer está embarazada o no, lo malo es que hoy en día hay muchos factores que pueden influenciar, por ejemplo, la ausencia de menstruación puede ser ocasionada por estrés, así que una vez la mujer logre bajar los niveles de estrés su menstruación se normalizara.

                Otros síntomas pueden ser asociados a otras cosas como las náuseas que pueden ser un síntoma de una migraña, o el cansancio que puede ser un claro indicativo de que la mujer está llevando un ritmo de vida demasiado acelerado.

                Es por eso que en muchos sitios de maternidad aconsejan que la mujer se realice una prueba de embarazo casera, para que así pueda confirmar las sospechas de embarazo, lo malo es que en algunas ocasiones las mujeres no pueden hacerse una prueba por lo que no les queda más remedio que confiar en los síntomas que están sintiendo.

                Pero si la mujer está obsesionada con la idea de ser madres no es muy aconsejable que solo se confié en los síntomas, pues algunos de ellos pueden ser ocasionados por su propia mente, lo que le haría creer que está embarazada cuando no es así, por eso es vital que la mujer se realice una prueba de embarazo.

 

Milagro Para El Embarazo <<— Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter