¿Puedo quedar Embarazada estando Operada de Salpingo? – Quiero pero Estoy Operada

¿Puedo quedar Embarazada estando Operada de Salpingo? – Quiero pero Estoy Operada
3.3 (66.13%) 75 votos

 

 

Hola Amiga, siempre la pregunta cómo quedar embarazada rápido, es lo que buscan la mayoría de las mujeres, pero a veces incluso tienen operaciones o procedimientos que pueden impedirlo, como es el siguiente caso:

 

La salpingoclasia es un método de anticoncepción femenino, es llamado el método definitivo pues los embarazos después de dicha cirugía son 1 mujer por cada 200. La efectividad de esta cirugía es del 90%, por lo que quedar embarazada después del procedimiento solo puede ser un embarazo ectópico. Esta cirugía consiste en seccionar o ligar las trompas de Falopio para que los espermatozoides no pueden llegar hasta el óvulo y fecundarlo posteriormente.

 

 

> Conoce lo que Cambio mi Vida – Milagro Para El Embarazo <<– Da Clic AQUI

 

 

Embarazo Operada de Salpingo

 

Embarazada estando Operada de Salpingo

Cirugía para ligar las trompas

 

Antiguamente este procedimiento era irreversible, sin embargo hoy día puede revertirse aunque a través de un proceso muy complicado. Por ello la decisión de someterse a dicho método anticonceptivo debe ser muy bien pensada, pues la mujer que se arrepienta de someterse a la cirugía deberá pasar un procedimiento complicado que además no tiene garantía de éxito.

 

La operación de salpingoclasia puede hacerse a través de dos métodos:

 

  • El primero la minilaparotomía y la paroscopía, para llevar a cabo la ligadura de las trompas de falopio.

El primer método es usado con frecuencia en el post aborto natural. Suele ser una intervención simple, que no requiere reposo de más de un día. La mayoría de las mujeres mayores de 30 años son las que más se someten a este procedimiento, convirtiéndolo en el anticonceptivo más utilizado.

La mayoría de las mujeres que ya no quieren tener más hijos se decantan por esta operación puesto que un método efectivo para sus propósitos, y contiene ventajas que la mayoría de los anticonceptivos no provee, por ejemplo, no perturba la producción de hormonas y además no interfiere en la libido o deseos de mantener relaciones sexuales. Además, alivia el estrés de las mujeres de quedar embarazadas tras tener relaciones, ya que la efectividad de la operación es tal, que es casi imposible un embarazo.

 

Puedo quedar Embarazada estando Operada de Salpingo

Puedo quedar Embarazada estando Operada de Salpingo

 

Aunque seguro el método puede tener varias desventajas:

Entre ellas la primera es el arrepentimiento por parte de la mujer, siempre hay situaciones en la vida que nos llevan a tomar ciertas decisiones y una mujer que haya decidido someterse a la operación debe pensarlo bien. Ya que, podría arrepentirse luego, ya sea porque quiere tener mas hijos o porque su único hijo murió, o cualquier situación que la lleve a arrepentirse de su decisión.

Entre otras cosas, el procedimiento no protege contra las enfermedades de transmisión sexual y la intervención puede provocar hemorragias o infecciones.

Muchas mujeres que se someten a la salpingoclasia quedan con la duda de si pueden quedar embarazadas estando operada de salpingo, aunque mínima si existe la posibilidad. Aunque la salpingoclasia hace que la mujer no pueda quedar embarazada, ya que el ovario no se conecta con las trompas, impidiendo que los espermatozoides lleguen a él. Existe la posibilidad de un embarazo ectópico.

Este embarazo, se conoce porque el óvulo fecundado se instala fuera del útero de la madre, en la misma trompa por ejemplo. Sin embargo, la fecundación del óvulo debe darse en el ovario, entonces:

 

¿Cómo es posible un embarazo ectópico si estoy operada de salpingoclasia?

Existe una posibilidad de que el espermatozoide fecunde el ovulo solo a través de un descontrol hormonal. Sin embargo, esto es muy poco probable.

 

Por lo que existen solo dos maneras que una mujer pueda quedar embarazada tras la salpingoclasia

 

Embarazada estando Operada de Salpingo

Puedo quedar Embarazada estando Operada de Salpingo

 

  • En primer caso, de la recanalización:

El procedimiento es sencillo, trata de reconectar las trompas de Falopio que están ligadas, pero dicho procedimiento no es posible en todos los caso de salpingoclasia. Además, una de sus posibles consecuencias es que un embarazo luego de este procedimiento tiene probabilidades de ser ectópico, conocido por ser de alto riesgo para la madre por lo que no suele terminarse.

 

  • En el segundo caso, la fertilización in vitro:

Es llevada a cabo en un laboratorio, donde fecundarán el óvulo de la madre con el esperma del padre, y luego introducen en el útero el embrión para que pueda la mujer quedar en estado. Este procedimiento es mucho más seguro que en el anterior y no tiene consecuencias peligrosas como el embarazo ectópico. Es por ello que es el método más utilizado para quedar embarazada luego de una operación de salpingo. Así que si deseas volver a ser madre tras una salpingoclasia, tu opción más segura será esta.

 

Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson  <<– Mi testimonio

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics Made Easy - StatCounter