Te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro

Te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro
5 (100%) 1 voto

                Hay muchas mujeres jóvenes que tienen muchas dudas a la hora de tener relaciones sexuales sobre todo si no desean ser madres y una de esas dudas es saber si se puede quedar embarazada sin que se corra dentro, es por eso que en este post trataremos de aclarar un poco esa duda.

 

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

¿ Se puede quedar embarazada sin que se corra dentro ?

 

Te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro

Te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro

 

            Esta duda surge mucho con el método del coito interruptus

                Una duda muy común en las mujeres que usan el método del coito interruptus, es saber si puede quedar embarazada sin que se corra dentro, y la respuesta a esta pregunta es que, si puede quedar embarazada, esto se debe a que el líquido pre seminal en algunas ocasiones contiene una leve cantidad de semen.

                 Las posibilidades de que la mujer quede embarazada usando ese método anticonceptivo aumentan levemente si la mujer se encuentra en su periodo fértil, es por eso que lo más recomendable es que usen otro método anticonceptivo en esos días.

 

            El líquido pre seminal no siempre contiene espermatozoides

                Es muy importante aclarar que hay ocasiones en las cuales el líquido pre seminal no contiene ningún espermatozoide activo, y hay algunas ocasiones en las cuales el líquido pre seminal tiene muy pocos espermatozoides, en esas dos situaciones es muy poco probable que la mujer quede embarazada.

                Lo malo es que no hay una manera específica de saber si el líquido pre seminal contiene espermatozoides que puedan fecundar el ovulo, es por eso que muchos especialistas aconsejan que se use algún método anticonceptivo alternativo, pues de lo contrario existe la leve posibilidad de que quedes embarazada sin que se corra dentro.

 

            Usar el método de la marcha atrás puede generar insatisfacción

                El único punto negativo del método de la marcha atrás no es el leve riesgo de que te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro, el otro punto negativo que tiene este tipo de método anticonceptivo es que puede generar una gran insatisfacción en la pareja.

                Esto se debe a que el hombre debe estar muy pendiente de salirse mucho antes de la eyaculación, esa concentración puede hacer que no disfrute del acto sexual como tal, y la mujer no disfruta mucho porque siempre le queda la duda de si el hombre se pudo salir a tiempo, o si eyaculo parcialmente dentro de ella, todo eso junto puede hacer que la pareja se vaya distanciando o que dejen de lado este método anticonceptivo por considerarlo muy complicado.

 

Te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro

Te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro

 

            Existe la creencia de que si no eyacula dentro no hay riesgo

                Es cierto que el método de la marcha atrás se puede usar como método anticonceptivo, pero lo que muchas mujeres no saben es que si existe el leve que quede embarazada sin que se corra dentro, ese riesgo existe por el líquido pre seminal.

                Lo más curioso es que el éxito del método de la marcha atrás se debe a dos grandes factores, que la mujer este muy consciente de sus días fértiles y que el hombre tenga mucho control sobre su eyaculación, es por eso que muchos especialistas están aconsejando a las parejas jóvenes que usen un método anticonceptivo alternativo.

 

            Hay maneras de evitar un embarazo si no estás segura donde eyaculo

                Hay que reconocer que muchas mujeres jóvenes no saben reconocer si el hombre eyaculo parcialmente dentro de ella o si logro eyacular fuera, lo que genera un gran sentimiento de ansiedad, sobre todo si está consciente de que si te puedes quedar embarazada sin que se corra dentro.

                Lo bueno es que, si existe una solución para estos casos, y es la píldora del día siguiente, lo único medio malo de este tipo de solución es que, tiene un plazo en el cual debe tomarse o de lo contrario no hará el efecto deseado, otro punto negativo de la píldora del día siguiente es que los especialistas solo aconsejan que se tome un máximo de 3 veces al año.

 

            El hombre puede mentir sobre el momento de su eyaculación

                Un punto muy malo del método de la marcha atrás es que el hombre puede no ser honesto, es decir puede decir que eyaculo fuera y la verdad es que lo hizo dentro, lo malo de esto es que la mujer creerá que quedó embarazada sin que él se corriera dentro, así que si no confías mucho en tu pareja lo más aconsejable es que le pidas que use condón en cada acto sexual.

                Como pueden ver si existe una leve posibilidad de que quedes embarazada sin que se corra dentro, estas posibilidades aumentan levemente si la mujer se encuentra en su periodo fértil, así que si quieres estar segura siempre usa protección.

 

Milagro Para El Embarazo la solución a la Infertilidad, mi Testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter