Prueba de embarazo casera del jabon

Prueba de embarazo casera del jabon
5 (100%) 1 voto

                En algunas ocasiones para la mujer tener la duda de saber si está embarazada o no puede ser muy agobiante, ya sea porque tienen muchos deseos de ser madre o porque no desean tener hijos en ese momento, y contrario a lo que muchas personas puedan creer hay algunas circunstancias en las cuales necesitan tener opciones caseras de pruebas de embarazo ya sea porque no tienen dinero para realizarse una prueba convencional o porque no desean que las personas cercanas se enteren de sus sospechas.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Prueba de embarazo casera del jabón

 

Prueba de embarazo casera del jabón

Prueba de embarazo casera del jabón

 

                Por eso no es de extrañar que en las páginas de maternidad se estén haciendo populares las pruebas de embarazo caseras, que van desde las más conocidas hasta las pocas conocidas como la prueba de embarazo casera de jabón, pues les permiten a las mujeres salir de dudas si tener que gastar dinero.    

                En algunos sitios de maternidad se habla de la prueba de embarazo casera del jabón porque es demasiado sencilla de hacer y no requiere mucho tiempo de espera, lo cual resulta perfecto para aquellas que se tienen que realizar este tipo de prueba sin levantar muchas sospechas como el caso de las adolescentes o el de las mujeres que ya tienen varios hijos.

Lo único que necesitaras es una barra jabón convencional, es decir que puedes usar similar al que usas normalmente para bañarte, solo debes tener cuidado de que el trozo de jabón puede caber perfectamente en tu mano sin sobresalir mucho, lo siguiente que debes hacer es colocar un poco de orina y si observas que sale espuma quiere decir que estas embarazada.

En las páginas que suelen recomendar este tipo de prueba casera asegura que no importa el tipo de jabón que uses, es decir que puedes usar uno con fragancia o puedes usar uno neutro, lo único que parece realmente importar es que el trozo de jabón que selecciones pueda caber sin ningún tipo de problema en tu mano.

Un detalle que realmente resulta un poco confuso sobre la prueba de embarazo casera del jabón, es que resulta demasiado genérica, pues no todos los jabones tienen los mismos ingredientes, por lo tanto, suena bastante raro que se pueda obtener el mismo resultado en cualquier jabón, lo común seria pensar que los ingredientes del jabón influyan de alguna manera en el resultado.

Por eso no es de extrañar que en algunos sitios aclaren que lo mejor sería un jabón similar al que usaban las abuelas, o en su defecto usar uno que no posea demasiados ingredientes que puedan interferir con el resultado de la prueba.

 

Prueba de embarazo casera del jabón

Prueba de embarazo casera del jabón

 

                Hay que admitir que la prueba de embarazo casera del jabón es bastante sencilla, y se puede realizar de manera muy discreta, lo que resulta perfecto para muchas mujeres, porque les permite tener un poco de discreción con este tema, pues pueden usar la excusa de que se necesitan dar un baño, lo cual obviamente no despertaría muchas sospechas.

                Pero lo curioso es que hay algunas mujeres que aseguran que esta la prueba casera menos confiable que se puede conseguir en internet, e insisten que la reacción se puede deber a múltiples factores, así que no se debería tomar el resultado que se obtenga en la prueba como algo concluyente.

                Lo cierto es que a pesar de ese tipo de comentario hay mujeres que deciden darle el beneficio de la duda, y la lógica que usan para eso es que si las abuelas lo usaban no puede ser tan poco confiable, y existe un pequeño grupo de mujeres que realizan esta prueba solo para confirmar su nivel de confianza, es decir ya están completamente del resultado que deberían obtener ya sea positivo o negativo, por lo tanto si obtienen un resultado contrario al que conocen lo que harán es catalogar la prueba como poco confiable.

 

  •             Algunos cuidados que debes tener al realizar la prueba

                A pesar de que la prueba de embarazo casera del jabón es bastante sencilla de realizar sería bueno tener en cuenta algunos cuidados básicos, por ejemplo, sería muy aconsejable que utilizaran un trozo de jabón que nadie haya usado, así se evitan la posibilidad de que la prueba de un resultado equivocado por contaminación.

                Otra recomendación que debería tener en cuenta es buscar el momento ideal para realizarte para realizarte la prueba pues, aunque no lo creas si te la realizas teniendo muy poco de tiempo de retraso o antes de presentar algún retraso es muy probable que obtengas un falso positivo, y ese tipo de resultado puede ser muy confuso pues la mujer se confía y eso hace que le adjudique los síntomas a cualquier cosa como un virus o algo más grave.

                Una recomendación que puede parecer demasiado obvia pero que algunas mujeres pueden obviar ya sea por la rapidez o por algún otro factor es que deben tener especial cuidado de que el jabón no entre en contacto con nada que no sea tu mano o tu orina, ya que eso puede afectar el resultado de la prueba, por lo tanto, el resultado no sería muy confiable.

                Otro detalle que debes tener en cuenta es el tiempo que cuentas para realizar la prueba pues si dispones de muy poco tiempo es muy probable que no puedas estar muy pendiente de muchos detalles, ya sea porque tienes prisa para llegar a algún lado, o porque no deseas que nadie sospeche que estas posiblemente embarazada, un buen consejo seria que realices la prueba en la noche cuando no haya interrupciones o muy temprano en la mañana.

                En muchos sitios aseguran que si la mujer quiere obtener mejores resultados lo mejor sería que realizaran la prueba en ayunas es decir en la mañana antes de tomar café o tomar cualquier otra cosa, pero si desean la pueden hacer una vez en ayunas y una vez en la noche y comprar los resultados para ver si obtuvieron el mismo resultado en las dos situaciones.

Si no te sientes muy cómoda con la idea de echar un poco de orina en un trozo de jabón, ya sea por cuestión de higiene o por cuestión de practicidad, es decir te preocupa estar perdiendo un trozo de jabón, es probable que la prueba de embarazo casera del jabón no sea las más indicada para ti, pues hay muchas probabilidades de que tu sentido de incomodidad te haga descuidar algunos detalles, y eso puede hacer que el resultado no sea muy confiable.

                El hecho de que te realices este tipo de prueba no quiere decir que no pruebes con otros, por lo general las mujeres suelen probas varios tipos de pruebas de embarazo caseras para ver si el resultado es el mismo, y si por algún factor las pruebas que se realicen no dan el mismo resultado suelen ir con el médico para que él les pueda aclarar mejor las dudas.

 

Prueba de embarazo casera del jabón

Prueba de embarazo casera del jabón

  •             Algunos comentarios extras

                Si eres de las mujeres que no se siente cómoda con las pruebas de embarazo caseras debes saber que eso no es malo, de hecho, nadie te puede obligar a realizar algo que tu no desees hacer, es decir tu eres libre de escoger la manera de salir de dudas, ya sea con un método convencional o uno totalmente casero.

                Si te realizas alguna prueba casera y te da un resultado negativo es muy recomendado que esperes a ver si tu menstruación aparece así sea de manera tardía, pero si notas que pasan el tiempo y no aparece la menstruación puede volver a realizarte la prueba para ver si sigues obteniendo el mismo y en caso de que vuelva a salir negativo lo más recomendable es que acudas al médico para descartar la posibilidad de un embarazo psicológico o ectópico.

                Lo malo es que muchas personas tienden a pensar que las únicas mujeres que usarían pruebas caseras son las adolescentes, ya que no se animarían a pedirle dinero a sus padres para poder comprar una prueba de embarazo casera convencional o para ir al médico, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que optan por las pruebas de embarazo caseras ya sea para poder salir rápido de dudas, o para no levantar sospechas.

                Otro tipo de pensamiento que está muy asociado a este tipo de pruebas es que las mujeres no deberían perder el tiempo haciéndolas pues no son nada confiables, el hecho de que las abuelas las usaran no dan muchas garantías de su nivel de confianza, e insisten que en esta época hay muchas maneras más confiables de confirmar un embarazo, y si no tienen dinero para un médico pueden optar por uno público.

                Las personas que tiene ese tipo de pensamiento no tienen algunos factores en cuenta como por ejemplo el hecho no siempre es sencillo pedir una cita en un sitio publico pues en algunas ocasiones tienes que esperar demasiado y en ocasiones cuando tienes la cita ya estas casi segura del resultado sea positivo o negativo, otro factor que no tienen en cuentan es que en algunos de esos sitios le piden a las adolescentes que vayan con un adulto, eso puede ser un gran impedimento pues en algunas ocasiones no quieren decirle a sus padres su sospecha.

                Algo que se debería ver en las páginas de maternidad es que no deberías limitarte a recomendarle a la mujer algunas pruebas caseras como la prueba de embarazo casera del jabón, sino que deberías tratar de brindar un poco más de ayuda, por ejemplo, si la tienes cerca le puedes brindar ayuda para que se realice la prueba en un sitio libre de interrupciones, y si te encuentras muy lejos puedes tratar de estar pendiente del resultado para poder orientarla mejor.

                Para finalizar lo único que se puede decir sobre este tipo de prueba es que no pierdes nada con probarla, también la puedes usar para confirmar un resultado que ya conoces, de hecho hay mujeres que se realizan las pruebas caseras de embarazo que se ven en internet para saber si son confiables y poder recomendárselas a las personas que no tengan manera de realizarse una prueba de embarazo convencional, sea por el motivo que sea.

 

Milagro Para El Embarazo <<— Mi testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter