Posturas de yoga para quedar embarazada

Posturas de yoga para quedar embarazada
5 (100%) 1 voto

                Cuando una mujer está buscando quedar embarazada pasa por diversas etapas, la primera es una gran emoción pues piensa que no tardará mucho en ser madre, la segunda es aceptación esta por lo general sucede cuando acepta que no lograra quedar embarazada al primer intento, y la ultima es una gran frustración esta suele aparecer cuando el embarazo demora mucho en llegar, por lo general cuando las mujeres llegan a esta etapa aceptan cualquier consejo que les ayude a ver hecho realidad su deseo de ser madre, así sea practicar yoga.

 

Mi secreto de como quede embarazada en 6 semanas luego de muchos intentos fallidos. Haz Clic AQUI<<

 

Yoga para quedarse embarazada – Posturas

 

Posturas de yoga para quedar embarazada

Posturas de yoga para quedar embarazada

 

            Postura del puente

                Una de las posturas de yoga para quedar embarazada es el puente, para hacer esta postura lo único que tienes que hacer es tumbarte en el piso o en un mat de yoga y colocar las rodillas flexionadas mientras mantienes los pies apoyados por completo en el suelo.

                Luego debes tratar de acercar los pies lo más que te sea posible a los glúteos, pero no debes separar los pies del suelo, luego de hacer eso, debes respirar lo más calmada posible, y cuando te sientas preparada debes ir levantando la pelvis con cuidado, teniendo especial cuidado de que los pies y los muslos se encuentren en paralelo.

                Cuando logres esta posición debes colocar tus manos justo debajo de tu espalda, luego tratar de sostener esa posición por lo menos un minuto, teniendo cuidado de siempre respirar de forma calmada.

 

Posturas de yoga para quedar embarazada

Posturas de yoga para quedar embarazada

 

            Postura de piernas en la pared

                Esta postura en postura en particular en particular puede ayudar mucho a la relajación y lo mejor que también es otra de las posturas de yoga para quedar embarazada, lo mejor de todo es que no es una postura muy complicada pues lo único que debes hacer es acostarte en el suelo y colocar los glúteos bien cerca de la pared.

                Luego debes extender de manera lenta tus piernas por la pared, y mientras haces esto debes recordar que la respiración es lo más pausada y relajada posible, cuando las piernas ya están completamente extendidas en la pared de manera que se forme un ángulo perfecto de 90º C, no puedes ejercer ningún tipo de presión sobre tus glúteos ni las rodillas.

                Debes tratar de mantener esa posición por lo menos unos dos minutos, pero si puedes mantenerla por unos cinco minutos sería perfecto, una vez transcurrido esos minutos, lo que debes hacer es salir de esa posición lo que tienes que hacer es flexionar un poco las rodillas e inhalar mientras las alejas lentamente, y mientras exhalas debes extender tus piernas hasta llevarlas a la posición inicial.

 

            Postura del zapatero

                Esta es otra de las posturas de yoga para quedar embarazada, y es relativamente fácil, lo único que tienes hacer es sentarte en el piso y luego colocar las piernas completamente estiradas enfrente tuyo.

                Después de hacer eso debes llevar tus dos pies a tu inglés, y mientras inhalas debes tratar de unir las dos plantas de los pies, por ultimo debes tratar de ir bajando lentamente las rodillas teniendo especial cuidado de no separar los pies.

                Por ultimo debes mantener esa posición, teniendo mucho cuidado de no crear mucha tensión en las piernas, lo ideal sería que logres mantener esta posición por unos cinco minutos, pero si no puedes tanto tiempo trata de hacerlo por un minuto.

 

Posturas de yoga para quedar embarazada

Posturas de yoga para quedar embarazada

 

            Algunos beneficios del yoga para quedar embarazada

                Una de los beneficios más notorio del yoga es que ayuda con el tono muscular, también ayuda que la persona controle mejor su respiración, otro beneficio del yoga es que estimula de una manera completamente natural la circulación.

                Otro beneficio que puede ser de mucha ayuda para las mujeres que están buscando quedar embarazadas es que ayuda a que la mujer se mantenga relajada, y eso puede afectar de manera positiva al ciclo menstrual, y es que si la mujer se mantiene relajada hay menos posibilidades de que sufra algún problema con su ciclo menstrual.

                Otro punto muy ventajoso si tu pareja decídete apoyarte con las posturas de yoga para quedar embarazada hay muchas posibilidades de que la fertilidad de tu pareja mejore y eso aumentaría tus posibilidades de quedar embrazada, eso sin contar que crearía una mejor comunicación entre los dos.

                Para finalizar se puede decir que hay muchas personas que piensan que el yoga no beneficia la fertilidad de la pareja, pero lo cierto es que no pierdes nada con probar algunas de estas posturas de yoga, y si no logras quedar embarazada al menos estarás preparando tu cuerpo para el embarazo, pero si sientes que el yoga no es para ti puedes seguir buscando en internet hasta conseguir un método que sea de tu agrado.

 

Milagro Para El Embarazo <—— Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter