Posiciones y Posturas (Poses) sexuales para quedar Embarazada Rapido – de Gemelos – Niña – Niño
4.5 (90.59%) 34 votos

 

 

Salir embarazada es más fácil para algunas mujeres, mientras que a otras chicas, puede costarles mucho más, es por ello que no solo deben conocer su ciclo menstrual a la perfección para saber sus días fértiles, también pueden ayudarse con ciertas posiciones, posturas, durante la relación sexual para lograr el embarazo, si o si.

Además, deben considerar mantener relaciones sexuales frecuentemente durante el ciclo de ovulación, sin tener ningún tipo de protección. Y en el caso de tomar píldoras anticonceptivas, deben dejarse de tomar al menos tres meses antes de comenzar la búsqueda del embarazo.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA Aquí. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

como quedar embarazada rapido y facil

milagro para el embarazo

Poses Sexuales para quedarse Embarazada Rápido

 

Las posiciones que ayudan a lograr el embarazo son aquellas donde la penetración se da de manera profunda, pues esto ayuda que los espermatozoides queden lo más cercano posible del óvulo.

La postura más efectiva para quedar embarazada es el “perrito”, pues la penetración es profunda, además el cuello del útero se abre mucho más que con otras posiciones, permitiendo que los espermatozoides tengan un acceso fácil al óvulo.  La postura de la cucharita también es ideal para un embarazo, puesto que la pelvis de una mujer está en una posiciona favorable para recibir el esperma del hombre sin problemas.

La “pierna en alto” asegura una penetración profunda, puesto que la mujer al abrir las piernas y flexionarlas le da suficiente espacio al hombre a la hora d penetrarla. Para esta postura deben tomar la posición inicial del misionero, y luego el hombre sube sus piernas a la altura del pecho de ella.

Y por último, en el “barco de vela” el hombre de rodillas y de frente a la mujer quien se encuentra tumbada boca arriba, eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación.

Potenciando  la posibilidad de un embarazo, ya que no solo la penetración es profunda sino que al ser una posición placentera el cuerpo se relaja más de lo usual, lo que es ideal en una relación que busca quedar en estado.

 

  • Para una niña

La mayoría de las parejas suelen tener siempre la ilusión de tener una niña, sin embargo escoger el sexo del bebé no es una posibilidad, acertarlo es algo poco seguro. La ciencia aun no consigue determinar la forma, ni día exacto para lograr un embarazo de una niña. Entre los consejos de quedar embarazada de una niña está el método Shettles.

 

Cual es El Método Shettles?

Consiste en recomendar a las parejas a programar relaciones sexuales de cinco a tres días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado el proceso. Ya que con una nueva carga de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, alguno de ellos podría llegar a fecundar el óvulo antes que los femeninos.

Sumado a este método puedes probar las siguientes posiciones dentro de la relación sexual para asegurar que el sexo del bebe sea una niña, pues son ideales para favorecer los espermatozoides X que son femeninos. Según estudio la combinación de este método con las posiciones que te diremos a continuación,  aseguran el 75% de éxito de embarazo de una niña.

El misionero, es la clásica postura del hombre encima de la mujer, esta posición es menos profunda que donde el hombre se posiciona detrás de la mujer, y ya que los espermatozoides masculinos (Y) suelen ser más rápidos, lo mejor es no dejar que estos lleguen tan cerca del óvulo. Así, con el método anterior y esta posición aseguras que los espermatozoides X tengan más posibilidades de fecundar.

Las posiciones donde la mujer se acomoda encima del hombre son más favorables para concebir una niña, esto se debe al hecho de que los espermatozoides X son mucho más resistentes que los Y (aunque estos son mas rápidos). Ya que en estas posiciones los espermatozoides se ven obligados a ascender quedando muchos en el camino y solo los más resistentes puedas llegar al óvulo.

 

  • Para un niño

Quedar embarazada de un niño podría ser una de tus mayores ilusiones como madre o padre. Para lograrlo solo necesitan programar con cuidado los días que mantendrán relaciones sexuales. Ya que es necesario calcular la fecha en la que tu ovulas y la capacidad de supervivencia de los espermatozoides. Mantén relaciones sexuales el día que ovulas o 24 horas antes, así las posibilidades de procrear a un hijo varón aumenta hasta un 75%.

Los espermatozoides Y o masculinos, suelen ser más rápidos que los X femeninos, es por eso que las posturas ideales para quedar embarazada de un niño son aquellas donde la penetración es profunda, pues permite a los espermatozoides llegar más rápido al ovulo. Estas posturas suelen ser donde el hombre se posa detrás de la mujer, alcanzando ésta el clímax en poco tiempo. A continuación te diremos unas posiciones para favorecer el embarazo de un varón.

Las poses para quedar embarazada de un varón están basadas en una base científica siendo las mencionadas a continuación:

De pie y el hombre parado detrás de la mujer es una de las posiciones sexuales más efectivas para la concepción de un niño, ya que facilita a los espermatozoides la llegada al ovulo por ser el trayecto más corto.

La posición clásica para concebir a un varón la de “perrito” esta asegura la penetración más profunda que cualquier otra posición sexual. Dándole la oportunidad a los espermatozoides Y de llegar más rápido al cuello uterino.

La montaña mágica es una postura muy parecida al estilo perrito, pero con el hombre inclinado sobre la mujer de forma que la espalda de ella quede contra su pecho; esta posición permite una penetración perfecta para quedar embarazada de un niño.

 

  • Para gemelos

La mayoría de las mujeres creen que tener gemelos es una tarea difícil, pero si eres de las que cree que esto es lo mejor que te puede ocurrir, existen varios consejos que debes seguir para lograr tu objetivo. Además, hay posiciones sexuales que aumentan la probabilidad de que tu concepción sea de gemelos.

Entre las primeras cosas que debes hacer antes de poner en práctica las relaciones sexuales, es decirle adiós a las pastillas anticonceptivas, los médicos recomiendan que se deben esperar al menos 3 meses después de tomar la última pastilla. Ya que al comenzar la búsqueda en ese tiempo, las probabilidades de concebir un embarazo gemelar o múltiple son muy altas. Lo segundo deja la dieta, está comprobado que una mujer con unos kilitos de más tiene mayores probabilidades de quedar embarazada de gemelos e incorpora nuevos alimentos a tu comida.

Las posturas que favorecen un embarazo de gemelos son aquellas donde los espermatozoides Y puedan llegar más rápido al óvulo, es por eso que hay que favorecer la penetración profunda para lograrlo. La pareja debe tener relaciones sexuales tres o dos días antes al periodo fértil y mantener relaciones sexuales seguidas durante todo el periodo de fertilidad. Es elemental tener varios actos sexuales diariamente ya que esto ayuda a la acumulación de espermatozoides.

La posición sexual más recomendada en este caso es “el coito a tergo  o comúnmente se le conoce la del “perrito”. En general esta postura es la más indicada para quedar embarazada, ya que hay una penetración más profunda y existe mayor posibilidad de fecundar el óvulo, porque los espermatozoides llegan en un corto tiempo. Debes combinar los consejos anteriores con esta postura si tu deseo es quedar embarazada de gemelos.

 

posiciones-poses-posturas-embarazada

posiciones-poses-posturas-embarazada

 

  • Utero retroverso

El útero retroverso trata de una variación anatómica de la posición del útero. Esta anomalía se presenta en el 20% de las mujeres, esto puede ser una característica congénita, como también puede ser secundario a fibromas o adherencias. El útero reverso suele manifestarse con dolor durante la menstruación y durante el acto sexual. Esta condición se puede determinar con un examen ginecológico o también con una ecografía, para así determinar la posición concreta del útero.

La posición sexual más segura y recomendada para un embarazo en caso de tener útero retroverso es la genupectoral, la penetración posterior. Pues son posiciones que disminuyen el dolor de la penetración, permitiendo a la mujer relajarse y no sentirse incomoda en la búsqueda de su bebé.

El juego pasional previo es importante para la mujer con el útero retroverso, pues la lubricación juega un papel importante cuando de relaciones sexuales se trata, de esta manera la penetración será más estimulante y más profunda también.

También, la mujer puede colocar un cojín debajo de tus nalgas para mayor comodidad. Estas posiciones tratan de una penetración profunda que es factor importante para lograr un embarazo,

Cabe destacar que las mujeres con útero retroverso tienen la misma posibilidad de quedar embarazadas que la mayoría de las mujeres, solo deben guiarse de su calendario de ovulación, para así tener la relación sexual el día de mayor ovulación. Solo deben asegurar de hacer posiciones que no les generen dolor, para no interrumpir el acto sexual antes del final.

 

Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<

 

Si te gusto este artículo ó crees que alguien le puede llegar a interesar compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral