Puedo quedar embarazada por el ano – sin protección

Puedo quedar embarazada por el ano – sin protección
3.5 (70%) 2 votos

 

 

                En la actualidad muchas mujeres recurren a las páginas de maternidad para despejar sus dudas, pero hay que reconocer que en esas páginas lo que más suele leer, son preguntas relacionadas a la posibilidad de quedar en una circunstancia específica, pero en este post se hablar sobre una duda en específico, y se trata de si se puede quedar embarazada por el ano sin protección.

 

Conoce el método con el cual quedé embarazada después de 2 años de intentos. Da Clic AQUI<<

 

Puedo quedar embarazada por el ano sin protección

 

            Muchas personas aseguran que no es posible quedar embarazada con el sexo anal

                Cuando uno busca en internet si se puede quedar embarazada por el ano sin protección, sueles conseguir que muchas personas opinan que eso es totalmente imposible, y se aplica cierta lógica se puede llegar a la misma conclusión.

                La lógica que esas personas utilizan es que en ningún momento los espermatozoides entraron en la vagina de la mujer, por lo tanto, no existe la posibilidad de que el ovulo sea fecundado, y si ese proceso no se cumple es completamente imposible que la mujer pueda quedar embarazada.

 

            El ano y la vagina no están conectados

                Algo que deben saber muchas mujeres que buscan en internet si pueden quedar embarazada por el ano sin protección, es que el sistema digestivo no se encuentra conectado de ninguna manera con el sistema reproductivo, por lo tanto, se podría decir que no existe la posibilidad de quedar embarazada si practican el sexo anal sin protección.

 

            Si existe una leve posibilidad de quedar embarazada con el sexo anal

                Esta afirmación puede tomar a muchas mujeres, pero la realidad es que existe de que pueda quedar embarazada por el ano sin protección, lo cómico es que esto vendría a tumbar el mito que siempre ha existido sobre el sexo anal, pues muchas parejas piensan que no es necesario protegerse con ese tipo de sexo porque no hay manera de que la mujer pueda quedar embarazada.

                El problema es que, si el semen se va escurriendo y llega cerca de la vulva, y si los espermatozoides son fuertes podrían empezar su recorrido desde ahí, para tratar de llegar al ovulo, lo malo es que si la mujer se encuentra en su periodo existe una leve posibilidad de que los espermatozoides si consigan un ovulo listo para fecundar al finalizar su viaje.

                Otro punto que puede ayudar a que los espermatozoides entren a la vagina es la masturbación, hay que reconocer que algunas mujeres disfrutan tocarse mientras tienen sexo anal, lo malo es que al hacer existe la leve posibilidad de que ellas mismas estén introduciendo un poco de semen en sus vaginas, y si están en su periodo fértil existe la leve posibilidad de que puedan quedar embarazadas.

 

            Muchas personas practican sexo anal sin protección

                Hay que reconocer que en la actualidad aún existen muchas mujeres que tienen la vieja creencia de no puedo quedar embarazada por el ano sin protección, y optan por tener sexo anal con su pareja los días que consideran que no sería muy conveniente hacerlo de la forma convencional.

                Otro motivo por el cual algunas mujeres toman la decisión de mejor practicar sexo anal, es porque no se sienten muy seguras de dejar su virginidad, pero desean tener relaciones sexuales con sus parejas, lo malo es que la mayoría de las mujeres no ven ningún inconveniente en que su pareja no use condón pues están totalmente seguras de que no corren riesgo de quedar embarazadas.

 

            La posibilidad de un embarazo con el sexo anal

                Si todavía te preguntas si puedes quedar embarazada por el ano sin protección, debes saber que la posibilidad real no es muy alta, pues para que eso suceda debe entrar primero un poco de semen en tu vagina y debes encontrarte en tu periodo fértil, es decir que si tuviste sexo anal sin protección y sospechas la posibilidad de un embarazo lo mejor sería que te realices una prueba de embarazo.

 

            Ten cuidado cuando busques en internet

                Aunque puede sonar un poco raro debes tener cuidado cuando busques en internet si se puede quedar embarazada por el ano sin protección, pues hay algunas personas que te pueden responder de manera muy sarcástica y grosera, o simplemente te dirán que si piensas que el bebé puede desarrollarse sin problema en el ano u otro tipo de respuesta sarcástica.

                Como se puede ver no es correcto decir que en el sexo anal no está la posibilidad de quedar embarazada, pues si la hay, es por eso que muchos expertos aconsejan que utilices protección siempre, ya sea para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual o de los posibles embarazos no deseados, piensa muy bien en tu salud, tu cuerpo y en todos tus planes.

 

Descubre Milagro Para El EMBARAZO  – Mis Testimonio << 

Si te gusto este artículo ó crees que a alguien le puede llegar a interesar, favor compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral

 

           

Web
Analytics Made Easy - StatCounter