PH para quedar embarazada
5 (100%) 9 votos

 

El PH es un elemento protector del organismo, el cual es de vital importancia para llevar un control del ácido de lo ácidos de la vagina, ya que pueden disminuir o aumentar las posibilidades de concebir un embarazo. El nombre del PH es (Potencial de Hidrógeno), y se encuentra situado en los genitales de la mujer. Una ventaja del PH es que protege de ciertas enfermedades de las zonas íntimas de la mujer.

PH para Embarazarse

PH para quedar embarazada

PH para quedar embarazada

La mayor parte de la población femenina no conoce la importancia de llevar un control del PH. Pero si estas presentando problemas de fertilidad es necesario que conozcas el equilibrio entre la alcalinidad y la acidez, este valor es auto regulable y su estado normal es de 3.8 a 4.5, claro está, que esto puede variar durante el ciclo menstrual.

PH para quedar embarazada

PH para quedar embarazada

Resulta ser que el PH vaginal ácido es favorable para eliminar las bacterias y prevenir infecciones, pero también puede matar los espermatozoides si el nivel de ácido está alterado. En el lapso de ovulación ocurre un aumento de la hormona LH (Latinizante), y un aumento del moco cervical, lo que causa que el PH se mueva y produzca un nivel de  acidez alterado de 7 a 14. Sin embargo, con ayuda del proceso ovulatorio los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir 72 horas dentro del sistema reproductor femenino, incluso con esos niveles de acidez en el PH.

  • El PH relacionado con el sexo del bebé

    PH para quedar embarazada

    PH para quedar embarazada

El sexo del bebé es responsabilidad del hombre, ya que es el que tiene la carga en los espermatozoides, sin embargo, hay un gran peso en la mujer. Es decir, el PH de la mujer según su nivel de acidez es el responsable del paso y del traslado de los espermatozoides al ovario. La carga X es femenina y la carga Y es masculina, en este caso la carga X es más resistente a los ambientes hostiles, como sucede cuando la acidez del PH está alterada.

  • Tips para evitar un PH ácido y quedar embarazada

Para quedar embarazada es necesario evitar un alto nivel de ácido del PH, por ello es importante conocer tus niveles a través de exámenes que el ginecólogo te hará en consulta. Además de eso te recomendamos ingerir mucha agua, pues éste líquido tiene a controlar los niveles del PH del cuerpo.

PH para quedar embarazada

PH para quedar embarazada

Si estás buscando quedar en estado,  debes alimentarte muy bien e incluir una buena cantidad de vegetales verdes, pues no solo te ayudan a mantener tu salud, también regulan la acidez del PH. Eliminar el consumo de azúcar refinada y edulcorantes artificiales, también permite que el PH sea menos acido, ya que mientras menos químicos éste se verá menos alterado.

 

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi testimonio <<