Pastillas para quedar Embarazada Rapido – sin receta
4.8 (96%) 10 votos

 

Existen variedad de tratamientos para quedar embarazada de manera rápida, y entre ellos las pastillas son de los más fáciles de conseguir y llevar a cabo, además de ser muy eficaces. A continuación de mencionaremos 3 pastillas muy efectivas para quedar embarazada rápido y fácil.

Te sugiero leer este artículo con calma, seria y responsablemente, pues cuando de pastillas o drogas se trata, sabrás que debes tener el doble de cuidado con lo que puedas hacer luego.

Pastillas para embarazarse rápido

Cómo quedar embarazada rápido con pastillas

Cómo quedar embarazada rápido con pastillas

Las pastillas ConceiveEasy son muy recomendadas para quedar embarazada, pueden tomarse sin receta médica y su presentación de 60 pastillas contiene además un kit que incluye test de embarazos y ovulación. De esta forma este tratamiento te permite llevar seguimiento de tu ovulación y tener control exacto de tus días fértiles.

Este tratamiento ayuda a que el moco cervical este en niveles óptimos para recibir los espermatozoides.  Hay mujeres que a pesar de llevar un control estricto de sus ciclos no logran quedar embarazadas, en algunos casos esto se debe a una producción inadecuada del moco cervical, el cual esta diseñado para ayudar a que los espermatozoides lleguen al óvulo.

  • Cómo quedar embarazada rápido con Vitamina B6

    Cómo quedar embarazada rápido con pastillas

    Cómo quedar embarazada rápido con pastillas

Últimamente muchas de las mujeres asocian la vitamina B6 con la fertilidad lo cual es correcto y más que todo en la fase lútea. Sin embargo, es importante acotar que en combinación con el ácido fólico esta vitamina es esencial para mantener un buen nivel de fertilidad.

También científicamente ha quedado comprobado que  la vitamina B6 es especialmente beneficiosa para aumentar la cantidad de espermatozoides en el semen.

La fase lútea comienza desde el primer día de la ovulación hasta el momento en el cual comienza el próximo ciclo. Esta fase tiene un lapso aproximadamente de 14 días de duración. Si la fase lútea de la mujer es corta, es decir alrededor de unos nueve a diez días, el cuerpo tendrá dificultades para mantener un embarazo.

La Vitamina B6 ayuda a mantener la fase lútea en el tiempos estimado, lo que permite evitar pérdidas (pues si la fase se prolonga más de 14 días es probable que ocurra), como permite mejorar la fertilidad (caso que no ocurre si la fase lútea es corta).

  • Cómo quedar embarazada rápido con Vitex

    Cómo quedar embarazada rápido con pastillas

    Cómo quedar embarazada rápido con pastillas

El vitex es un medicamento que ayuda a acortar la fase lútea. Esto se debe que hay mujeres donde esta fase dura más del tiempo estimado, su duración debe ser de 14 días y no más, de lo contrario la mujer si llega a quedar embarazada puede presentar perdidas. Dicho medicamento ayuda a balancear las hormonas femeninas y estimula a formar el cuerpo lúteo, permitiendo prevenir las perdidas y combatir la ausencia del período menstrual.

 

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<