parto y luna llena – cambio de luna y parto

parto y luna llena – cambio de luna y parto
5 (100%) 1 voto

 

La astrología toma en cuenta la posición y el signo de la luna cuando naces, en el parto, y estos tienen un fuerte impacto en tu personalidad y carácter, pero lo que no se tiene en cuenta es el ciclo de la luna, que puede tener un gran impacto en tu vida.

Durante años, los seres humanos tienen un interés obsesivo en la luna llena, y los efectos que ésta tiene en el comportamiento de toda la vida en la Tierra, especialmente en nosotros los seres humanos.

 

Conoce MI HISTORIA como quede embarazada en 6 semana luego de años fallidos. Da CLIC AQUI <<

 

parto y luna llena

 

parto y luna llena

parto y luna llena

 

No sólo se ven afectadas las mareas, sino también los ciclos menstruales, la calidad de nuestro sueño, y parece que la atracción gravitacional de la luna también aumenta el número de nacimientos que se producen. La astrología tiene sus propias teorías sobre los nacidos en luna llena, y son interesantes de observar, considerando que la mayoría de las cartas natales no prestan suficiente atención al impacto del ciclo lunar en tu personalidad.

Y considerando que muchas personas nacen en luna llena, usted podría considerar la posibilidad de echar un vistazo a cómo esto podría afectarle. Si no sabes si naciste o no en luna llena, echa un vistazo a esta práctica calculadora para averiguar si eras un bebé hombre lobo. (Nota del editor: Yo inventé este término. No eres realmente un hombre lobo, pero es divertido llamarte bebé de hombre lobo.

 

Una luna llena siempre ocurre cuando la luna está justo enfrente del sol, lo que significa que el signo en el que se encuentra estará enfrente del signo en el que está el sol en ese momento. Ya que el signo del sol representa tu mente lógica y la luna representa tu corazón, verás que tu corazón y tu mente a menudo te tiran en direcciones opuestas.

Como alguien nacido en la luna llena, probablemente tendrá muchos deseos y necesidades diferentes simultáneamente, como muchos de nosotros tenemos cuando ocurre una luna llena. Las variaciones en tus deseos pueden hacerte alguien de quien es difícil depender, ya que tu mente puede cambiar en un instante. Sin embargo, lo que sí destaca es estar ahí en tiempos de crisis, ya que los encuentra estimulantes y esto puede hacer que usted sea un excelente solucionador de problemas, siempre y cuando esté lo suficientemente castigado como para ver las cosas.

 

cambio de luna y parto

parto y luna llena

 

  • El efecto de la luna llena en sus relaciones

Siendo un chico de luna llena impredecible, tienes un encanto excitante. Siempre estás listo para una aventura, y puedes crear una si no la encuentras buscándola. Esto atrae a otros hacia ti porque eres innatamente más excitante que otras personas. A la gente le encantará viajar en la montaña rusa de la vida contigo porque realmente disfrutas de los altibajos. Sientes lo que sientes y haces lo que amas. Esa es tu apelación.

La clave es equilibrar su energía, reducir la velocidad lo suficiente para asegurarse de que canaliza adecuadamente su energía. Podrías sentir como si la gente a tu alrededor tratara de controlarte, cuando de hecho podrías aprender una o dos cosas de ellos si estás dispuesto a reducir la velocidad y abrirte a su influencia más arraigada.

Puedes escuchar tus propios impulsos sin llevarlos a cabo cada vez… esto es un reto para los niños de luna llena, pero si te permites tener tus sentimientos mientras te das tiempo antes de actuar sobre ellos, encontrarás que los impulsos más importantes se quedan. Esos son los que deberías seguir.

 

cambio de luna y parto - parto y luna llena

parto y luna llena

  • Extrovertidos de Luna Llena vs. Introvertidos

Si eres un niño de luna llena más extrovertido, es probable que te noten dondequiera que vayas. Tienes una presencia poderosa y palpable en una habitación, incluso sin tener que decir nada. Eres un niño salvaje, y a la gente le encanta esa energía, pero sé consciente de tu habilidad para llevar a la gente un poco demasiado delgada. No todos los demás tienen tu energía ilimitada.

Las personas de luna llena que son más introvertidas tienen el mismo magnetismo personal que los extrovertidos, aunque todo está oculto profundamente bajo la superficie. Puedes encontrarte con gente salvaje que se siente atraída hacia ti y quizás no sepas por qué; la verdad es que pueden sentir la misma locura apasionada que tienen dentro de ti.

Lo más importante para cualquier persona nacida en luna llena es sintonizar su propia energía. La luna tiene un poderoso efecto en su energía, tanto física como espiritual. Equilibra todas tus contradicciones internas si quieres construir una vida exitosa y feliz. Monta las mareas de tus deseos y lógica sin suprimirlos o dejar que se apoderen de ti por completo. Esto llevará tiempo, pero es parte de tu camino de vida.

Cuanto mejor te escuches a ti mismo, mejor escucharás a los demás, y tus habilidades como negociador se convertirán en un gran activo para ti. Podrás servir como un puente de entendimiento entre personas de puntos de vista salvajemente opuestos, así como lo eres para tus propios deseos opuestos.

Si no naciste en luna llena, no te sientas excluido. No significa que el ciclo lunar no haya tenido un impacto importante en ti también. Manténgase atento a mi serie de seguimiento sobre cómo el ciclo de la luna afecta a su personalidad, basado en su nacimiento.

Prometo incluir a todos.

 

Milagro Para El Embarazo <—- mi testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter