Puedo tomar paracetamol en el embarazo? – Embarazada y resfriada?

Puedo tomar paracetamol en el embarazo? – Embarazada y resfriada?
3 (60%) 2 votos

 

 

Sí, tome Paracetamol. Consideramos que el paracetamol es muy seguro para tomar durante el embarazo “, dice Kelly Kasper, MD. Sin embargo, siempre siga cuidadosamente las instrucciones de dosificación. Demasiado paracetamol es duro para el hígado y para el de su bebé también.

 

Descubre mi secreto para quedar embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI<<

Puedo tomar paracetamol en el embarazo

 

paracetamol-embarazada

paracetamol-embarazada

 

También importante: No combine paracetamol con otros medicamentos, especialmente medicamentos para el resfriado, sin consultar primero con su médico o farmacéutico, ya que algunos de ellos también contienen paracetamol. Si usted toma paracetamol y uno de estos medicamentos, podría tomar accidentalmente demasiado paracetamol y dañar el hígado de su bebé.

 

¿Ha oído hablar de un estudio de 2014 que relaciona el paracetamol con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (ADHD)?

 

  • Los médicos dicen que la preocupación es excesiva

Cuando el estudio salió a la luz, muchos titulares sugirieron que el uso de paracetamol en el embarazo causa que los niños tengan TDAH, pero eso no es en absoluto lo que el estudio dijo “, dice Kasper. En cambio, el estudio encontró que las mujeres que informaron haber tomado paracetamol durante el embarazo tenían más probabilidades de decir que tenían un hijo que demostraba una conducta similar al TDAH. El estudio no demostró una relación causa-efecto entre el uso de paracetamol y el TDAH.

Aunque nadie sabe exactamente qué causa el TDAH, los expertos saben que es altamente hereditario y que probablemente es causado por una serie de factores. Muchas cosas, no sólo una, tienen que suceder para que alguien desarrolle TDAH. Se harán más investigaciones, pero por ahora, los expertos dicen que no hay necesidad de evitar el paracetamol durante el embarazo.

 

El resfrío (dolor de cabeza), gripe como la dolencia mas común en el Embarazo

 

paracetamol-embarazada

paracetamol-embarazada

 

Sentirse resfriada nunca es divertido, especialmente cuando está esperando. La mala noticia es que hay algunas restricciones sobre qué medicamentos puede tomar con seguridad para tratar su resfriado durante el embarazo. ¿Las buenas noticias? Todavía hay maneras de ayudarle a sentirse más cómodo mientras usted lucha con los resfriados y el dolor de garganta. Siga leyendo para obtener más información sobre los resfriados durante el embarazo y algunos consejos rápidos para encontrar alivio.

 

  • ¿QUÉ CAUSA UNA GRIPE DURANTE EL EMBARAZO?

En realidad, hay más de 200 virus que pueden causar “el resfriado común”, una infección del tracto respiratorio superior. ¡Y se llama resfriado común por una razón! La mayoría de las mujeres experimentan al menos un resfriado durante el embarazo. Usted es más propenso a los resfriados -y pueden durar más tiempo- mientras está esperando, porque el embarazo suprime el sistema inmunitario.

 

  • Además, es fácil coger un resfriado

Los virus del resfriado se propagan por contacto directo y a través del aire, por lo que podrían haber sido transmitidos a través de algo que tocaste o incluso estando cerca de otra persona con un resfriado. Pero si te estás preguntando si tu resfriado afectará al bebé, no lo hará. Aunque te sientas miserable, el bebé está bien. Aunque te duela la cabeza, el bebé está bien.

 

  • SÍNTOMAS DE UNA GRIPE DURANTE EL EMBARAZO

Usted lo sabe de memoria: la congestión nasal, la tos y el dolor de garganta son signos reveladores. Usted también podría tener una fiebre baja.

Sin embargo, puede ser difícil diferenciar entre los síntomas del resfriado y los efectos secundarios típicos del embarazo. El goteo nasal y la sensación de cansancio pueden ser síntomas normales del embarazo “, dice Sharon Phelan, MD, profesora de obstetricia y ginecología en la Universidad de Nuevo México. Su volumen sanguíneo aumenta en un 40 por ciento durante el embarazo, de manera que todos los vasos sanguíneos se dilatan. Tiene muchos vasos sanguíneos en la nariz, así que puede tener más secreción nasal. Y las hormonas del embarazo, particularmente la progesterona, tienden a hacerte sentir muy cansado.”

 

No combine paracetamol con otros medicamentos para el resfrió, como le mencionamos más arriba.

 

Milagro Para El Embarazo <<—- Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter