Como Quedar embarazada con ovarios poliquisticos? saber si estoy?
4.8 (96.47%) 17 votos

 

                Los ovarios poliquísticos es una afección que puede afectar a mujeres y adolescentes, y las mujeres que lo sufren tienen un desequilibrio de sus hormonas, es por eso que es muy normal que en algún punto surja la duda de cómo puede quedar embarazada con ovarios poliquísticos, la verdad es que si no se tiene mucha información sobre el tema se puede pensar que eso es una misión imposible.

 

Conoce el método con el cual quedé embarazada después de 2 años de intentos. Da Clic AQUI<<

 

¿Cómo Quedar embarazada con ovarios poliquísticos?

 

puedo-quedar-embarazada-con-ovarios-poliquisticos

puedo-quedar-embarazada-con-ovarios-poliquisticos

 

            Hablemos un poco sobre los ovarios poliquísticos

                El termino ovarios poliquísticos se emplea cuando la mujer tiene varios quistes funcionales en el ovario, y aunque pueda sonar un poco raro hay muchas mujeres que sufren de esta afección, en algunos casos se enteran cuando notan que están tardando mucho en quedar embarazada, y luego del diagnóstico tiende a surgir a la gran pregunta de cómo puede quedar embarazada con ovarios poliquísticos.

                Hay que aclarar que los ovarios poliquísticos no es algo que se deba tomar a la ligera, pues produce varios problemas hormonales en la mujer, como la aparición de quistes en los ovarios, alteración del ciclo menstrual, hace que sea un poco difícil que la mujer pueda quedar embarazada, y en algunas ocasiones puede ocasionar otros problemas de salud.

 

            Tienes la duda de tienes ovarios poliquísticos o no

                Si tienes la duda de que tienes ovarios poliquísticos, lo que debes hacer es estar atenta a los síntomas que están asociados a este tipo de afección, uno de los síntomas es ausencia de la menstruación o amenorrea secundaria, otro de los síntomas es tener ciclos menstruales muy irregulares, o tener una variación en la cantidad del flujo de cada menstruación es decir que pueden ser ligeros o demasiado abundantes.

                Otro de los síntomas es que te empiece a crecer vello corporal en zonas poco comunes como la cara, el abdomen, y los pezones, otro síntoma son los cambios en la piel, así que si tienes varios de estos síntomas lo mejor es que acudas con tu ginecólogo de confianza y él te podrá orientar mejor lo que debes hacer para poder quedar embarazada con ovarios poliquísticos.

 

            Buscar un embarazo no será muy fácil

                Cuando las mujeres buscan en internet como quedar embarazada con ovarios poliquísticos, se encuentran con una dura verdad, y es que en su caso lograr un embarazo no será una tarea muy fácil, pero si tenemos en cuenta que ella no tiene una ovulación normal es totalmente comprensible que no le sea muy fácil quedar embarazada.

                En algunas mujeres el hecho de saber que lograr un embarazo no será muy fácil, las suele desanimar un poco, pues se van mentalizando del hecho de no saber con exactitud cuando tiene el periodo fértil, hace que sea un poco difícil poder saber cuáles son los días que deben aprovechar y eso disminuye un poco las posibilidades de lograr un embarazo en los primeros intentos.

 

            Es importante que mantengas la calma

                Si estas completamente decidida a quedar embarazada teniendo ovarios poliquísticos, es de vital importancia que mantengas la calma, pues de lo contrario lo único que lograras es estresarte con cada negativo que veas y eso, aunque no lo creas puede hacer veas el sexo solo como algo necesario para lograr cumplir tu deseo de ser madre.

 

            Busca un tratamiento natural

                Otra buena opción si estás buscando quedar embarazada con ovarios poliquísticos, es buscar tratamientos naturales que te ayuden a regular la función de tus hormonas y te ayuden a mejorar la salud de tus ovarios, todo eso junto puede aumentar de manera significativa tus posibilidades de lograr un embarazo.

 

            Ten cuidado con tu alimentación

                Un consejo que puedes conseguir con un poco de frecuencia en internet si buscas como quedar embarazada con ovarios poliquísticos, es que busques la manera de controlar los síntomas de esta afección, una buena manera de hacerlo es vigilar los alimentos que te resulten perjudiciales y llevar una dieta con los alimentos que te resulten beneficiosos.

 

                Si te estas planteando quedar embarazada con ovarios poliquísticos, es de vital importancia que visites a tu ginecólogo de confianza periódicamente, para que él te puede ayudar a regular tu ovulación y si lo deseas también puedes visitar un endocrino para que te indiques como están tus hormonas.

                Como se puede ver si es posible que una mujer con ovarios poliquísticos pueda quedar embarazada, pero no lo lograra de forma rápida, así que debe estar preparada para que la búsqueda de un bebé se tome un poquito más de tiempo del deseado, por eso es aconsejable que la mujer no se obsesione con el tema del embarazo, sino que disfrute del proceso, y que no vea el sexo como algo obligatorio

Descubre Milagro Para El EMBARAZO  – Mis Testimonio << 

Si te gusto este artículo ó crees que a alguien le puede llegar a interesar, favor compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral