Omega 3 para quedar Embarazada
5 (100%) 9 votos

 

Es de saber común que el omega 3 uno de los ácidos grasos que más beneficios le produce a nuestro organismos, debemos entender que no todas las grasas no hacen daño y que  en realidad nuestro cuerpo necesita de ellas para poder llenarse de energía y en casos muy específicos, para formar y fortalecer tanto a los óvulos como a los espermatozoides.

Omega 3 para quedar embarazada

Omega 3 para quedar embarazada

Omega 3 para quedar embarazada

En este caso el omega 3 nos ayuda a mejorar la fertilidad, pues actúa directamente en los procesos hormonales ligados al embarazo y en el útero reduciendo inflamaciones. Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano no produce omega 3, por lo que nos toca ingerirlo de manera externa, ya sea en capsulas o consumiendo alimentos ricos en este ácido graso.

  • Beneficios del omega 3 a la fertilidad

    Omega 3 para quedar embarazada

    Omega 3 para quedar embarazada

Uno de los principales efectos que tiene el omega 3 es que regulan y participan en el metabolismo de las hormonas, sobre todo a las que están ligadas al proceso del embarazo como: progesterona, estrógenos y testosterona. Por lo que no solo es bueno que la mujer lo consuma, también el hombre, ya que puede regular sus hormonas y fortalecer a los espermatozoides, aumentando así la fertilidad en ambos.

Por otro lado, el omega 3 también ayuda a desinflamar el cuello del útero y el endometrio, que suelen afectar a ciertas mujeres durante la ovulación impidiendo que la implantación del ovulo fecundado en el útero. Y en la mayoría de los casos si su consumo es continuo reduce la mortalidad de los óvulos fecundados.

En el caso de los hombres, el omega 3 específicamente ayuda a la formación correcta y saludable de la estructura de los espermatozoides. Según estudios de la Universidad de Illinois, los hombres que consumen omega 3 desarrollan espermatozoides con acrosomas correctos.

El acrosoma forma parte de la estructura del espermatozoide y es fundamental para que la fecundación del óvulo se lleve a cabo, pues el acrosoma contiene las enzimas necesarias para que el espermatozoide penetre el óvulo.

  • Alimentos donde puedes encontrar omega 3

    Omega 3 para quedar embarazada

    Omega 3 para quedar embarazada

Existen muchos alimentos donde pueden encontrar omega 3, pero donde más se encuentran es pescados y mariscos. Aunque en las nueces y la linaza también está presente. Lo ideal es que incluyas este ácido graso en tu dieta diaria o si no te gustan los pescados, lo ingieras como un suplemento alimenticio que vienen en una presentación de capsulas blandas.

Sin embargo, se recomienda más el consumo de los pescados, pues el omega 3 que se encuentra presente en ellos es mucho más saludable y proporciona beneficios aún mayores, que los que puedes encontrar en otros alimentos.

 

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<