Nivel de progesterona para quedar embarazada – minimo – ideal

Nivel de progesterona para quedar embarazada – minimo – ideal
3.5 (70%) 2 votos

                Cuando se habla del nivel de progesterona para quedar embarazada, lo primero que se suele pensar es que se debe tener un nivel especifico de progesterona para poder lograr un embarazo y lo segundo que se suele pensar es que se debe consumir una cantidad determinada para poder lograr el tan ansiado embarazo, es por eso que en este post se trata de despejar algunas de esas dudas.

 

Conoce como logre el embarazo en 6 semanas depues de años fallidos. Da Clic AQUI<<

 

Nivel de progesterona para el embarazo

 

Nivel de progesterona para quedar embarazada

Nivel de progesterona para quedar embarazada

 

            Los médicos insisten que la progesterona no ayuda a quedar embarazada

                Hay algunas que han leído en algunas páginas de maternidad sobre el nivel de progesterona para quedar embarazada y lo primero que suelen pensar es que deben buscar la manera de llevar sus niveles de progesterona a un punto que les permita quedar embarazadas, por lo tanto, suelen acudir al médico para que el medico les ayude con este leve problema.

                Es por eso que muchos médicos están insistiendo que el consumo de progesterona no aumentara las posibilidades de una mujer de lograr un embarazo, pues lo único que hace es preparar al cuerpo para el embarazo, pero hay que reconocer que no es lo mismo preparar el útero para que este en las mejores condiciones para el bebé que aumentar las posibilidades de que la mujer quede embarazada.

 

            Funciones de la progesterona

                La progesterona tiene dos grandes funciones, una de ellas es preparar el útero para el momento de la fecundación, la segunda función es preparar las glándulas mamarias para el periodo de lactancia, esta información se puede conseguir en algunas páginas de internet cuando se busca el nivel de progesterona para quedar embarazada.

                Como se puede ver la progesterona si juega un papel un poco importante en el embarazo pues prepara al útero para que este en las mejores condiciones para la fecundación, y una vez la mujer logre el embarazo, el embrión se encontrara con un útero fuerte capaz de sostenerlo el tiempo que sea necesario para que se desarrolle bien.

 

            El nivel de las hormonas femeninas se ve afectado por el estrés

                Algo que puedes conseguir en muchas páginas que están dedicadas a la maternidad es que el estrés y la ansiedad pueden afectar de manera negativa las hormonas femeninas, y aunque cueste un poco de creer eso puede afectar de manera negativa el ciclo menstrual de la mujer.

                Es por eso que muchos especialistas suelen aconsejarles a las mujeres que están buscando quedar embarazadas que se relajen, o de lo contrario ese mismo estrés puede hacerles un poco difícil la búsqueda de un bebé, y si eso llega a suceder caerían en un círculo vicioso del cual es muy difícil salir, pues cada negativo solo aumentara el estrés, y ese estrés disminuirá sus posibilidades de lograr un embarazo.

 

Nivel de progesterona para quedar embarazada

Nivel de progesterona para quedar embarazada

 

            ¿De dónde surge la confusión de que la progesterona es para buscar un embarazo?

                Por lo general cuando una mujer tarda mucho en lograr un embarazo se le suele hacer varios exámenes y uno de ellos es determinar sus niveles de progesterona, pues si estos se encuentran bajo es totalmente comprensible que la mujer tenga dificultades para lograr un embarazo.

                Una vez que se confirma que la mujer tiene los niveles de progesterona bajos, lo normal es que el médico recete unos comprimidos de progesterona, por eso muchas mujeres piensan ese tipo de tratamiento es para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, lo cual lleva a que se cree la confusión de que es necesario cierto nivel de progesterona para quedar embarazada.

 

            Revisa tus niveles de progesterona

                Si notas que te está tomando mucho tiempo quedar embarazada, lo mejor sería que revises como se encuentran tus niveles de progesterona, pues es probable que estos se encuentren muy bajos, y en caso de que se confirme de que los niveles de esa hormona están bajo tu médico te recomendara un tratamiento para mejorar ese problema.

 

            Busca otros tratamientos alternativos que te ayuden con la fertilidad

                Si eres de las mujeres que está buscando en internet información sobre el nivel de progesterona para quedar embarazada, lo mejor es que vayas buscando información sobre algunos tratamientos naturales que te puedan ayudar a mejorar la fertilidad, pues ese tipo de tratamiento si estarían aumentando de manera significativa tus posibilidades de quedar embarazada.

                Para finalizar el post hay que reconocer que la hormona progesterona si es importante para la buena evolución del embarazo, así como hay que reconocer que el nivel de la misma no aumenta las posibilidades de lograr un embarazo, así que si estás buscando la manera tus probabilidades de ser madre lo mejor será que le preguntes a tu médico que puedes hacer, y el sabrá como orientarte mejor con todas tus posibles dudas.

 

Milagro Para El Embarazo  <<— Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter