Como Puedo Quedar Embarazada de Niña, Hembra, Varón, Mellizos ó Gemelos
4.7 (93.33%) 21 votos

 Embarazada de una Niña (Hembra)

 

embarazada de una niña

embarazada de una niña

 

La posibilidad de quedar embarazada de una niña es de un 75%, si se utiliza el método Shettles. Éste método es muy utilizado, para llevarlo a cabo se deben programar las relaciones sexuales de cinco a tres días antes del dia exacto de la ovulación,  y después abstenerse hasta que termine la ovulación para evitar que los nuevos espermatozoides masculinos (probablemente) fecunden el ovulo ya que son más rápidos. Siempre que se acierte el dia de la ovulación el método será efectivo.

 

> SI QUIERES CONOCER COMO QUEDÉ EMBARAZADA EN MENOS 2 MESES, LEE MI HISTORIA.

DA CLICK AQUI <<

 

De un Varón (niño)

Para tener resultados favorables a la hora de cumplir el sueño de quedar embarazada de un varón, es recomendable tener relaciones sexuales el dia exacto de la ovulación o 24 horas antes, teniendo en cuenta que los espermatozoides “Y” son más fuertes y resistentes que los espermatozoides X. Es por ello que existe un 90% de probabilidades de quedar embarazada de un varón si mantienes relaciones sexuales exactamente ese día.

embarazada de varón

embarazada de varón

 

De Gemelos

como quedar embarazada

embarazada de una varón gemelos

 

El quedar embarazada de gemelos es menos común de lo que se cree, y solo sucede cuando un único óvulo es fecundado y se divide en dos. Para lograr que esto suceda se recomienda consumir ácido fólico antes de quedar embarazada, ya que nunca está de más y evita defectos en los bebés, cabe resaltar que las mujeres entre 30 y 40 años tienen más facilidad para quedar embarazada de gemelos. También, existe la alta probabilidad de quedar embarazada de gemelos si alguno de tus padres es gemelo con otro, pues los genes para concebir gemelos parecen heredarse.

embarazada de una niña

De niña o Niño

De Mellizos

Para quedar embarazada de mellizos, los estudios coinciden en que el consumir ácido fólico ayuda a aumentar de peso, siento este un factor favorable para la concepción de mellizos. Además, se recomienda consumir productos lácteos, ya que aumentan las probabilidades, como a su vez mantener relaciones sexuales en los días fértiles tanto el día exacto de la ovulación como el día después, esto facilita la fecundación de ambos óvulos aumentando la probabilidad de tener mellizos.

 

Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<

 

Si te gusto este artículo ó crees que alguien le puede llegar a interesar compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral