Moringa para quedar embarazada – Bueno para Infertilidad – Semillas
5 (100%) 1 voto

 

                En la actualidad se le está dando mucha visibilidad a la moringa porque se está descubriendo que esta planta medicinal puede ser de mucha ayuda para tratar varias enfermedades, y recientemente es medio normal conseguir en internet información que relacionan la moringa con la fertilidad, es por eso que en este post hablaremos sobre este tema en particular.

 

Moringa para Lograr el embarazo

 

Moringa para quedar embarazada

Moringa para quedar embarazada

 

            La moringa y el embarazo

                Este tema genera un poco de controversia porque hay algunos expertos que aseguran que la moringa puede ser de mucha ayuda para solucionar algunos problemas de fertilidad en la mujer, pero hay otros expertos que aseguran que si la mujer está buscando quedar embarazada no es muy aconsejable que consuma moringa porque esta planta medicinal puede ser abortiva.

                Otro tipo de comentario que se puede conseguir por internet es que la moringa puede ser de mucha ayuda para curar algunas enfermedades que de manera directa o indirecta están asociadas a la infertilidad en el hombre y la mujer.

                En algunos sitios de internet aseguran que la mujer embarazada puede consumir sin problema el polvo de moringa, porque contiene una cantidad bastante alta de hierro que le puede resultar muy beneficioso a la hora de evitar la anemia, pero esos mismos lugares insisten que bajo ningún concepto consuman las semillas de la moringa, pues corren el riesgo de tener un parto prematuro o un aborto.

 

Moringa para quedar embarazada

Moringa para quedar embarazada

 

            Semillas de moringa durante el embarazo

                Un leve problema que está asociado al consumo de las semillas de moringa es que estas pueden tener un efecto purgante, lo que puede generar contracciones en las mujeres embarazadas, lo malo de ese tipo de contracciones es que si la mujer se encuentra en la fase inicial de embarazo puede tener un aborto espontaneo.

                Otro punto negativo sobre el tipo de contracciones que puede generar las semillas de moringa en la mujer embarazada es que estas pueden afectar negativamente las paredes del útero, así que si la mujer se encuentra en una fase medio avanzada del embarazo tiene muchas posibilidades de tener un parto prematuro.

 

            La moringa y la glicemia

                Otro motivo por el cual muchos expertos aseguran que la moringa se debe tomar con mucho cuidado es porque puede afectar de manera negativa la glicemia, en las mujeres diabéticas está el riesgo de que tengan un shock hipoglucémico, de hecho, ese mismo riesgo lo tienen las mujeres que sufren de hipoglicemia, así que si tienes algún tipo de problema con la glicemia lo mejor sería que busques otro tipo de tratamiento que te ayude con tu problema de fertilidad.

 

            El uso excesivo de la moringa

                Hay que reconocer que en la actualidad hay muchas personas que le están dando mucha importancia al tema de la fertilidad y buscan métodos naturales que le puedan ser de ayuda, esto en cierto sentido puede ser un arma de doble filo, pues hay personas que usan los remedios naturales con precaución, pero hay personas que abusan de este tipo de remedio.

                Una excusa que suelen usar las mujeres que toman de forma excesiva la moringa u otra planta medicinal es que se supone que los remedios naturales no tienen efectos negativos, pero la realidad es que algunas plantas como la moringa si tienen efectos negativos si se toman sin moderación.

                Uno de los problemas más leves que está asociado al uso sin control de la moringa son las reacciones alérgicas, que puede ir desde lo leve hasta lo moderado, otro detalle que también se ha asociado a esta planta medicinal son algunos problemas gástricos.

 

            La moringa y la fertilidad

 

Moringa para quedar embarazada

Moringa para quedar embarazada

 

                Hablar sobre este tema en particular es un tanto complicado porque no hay muchos datos que apoyen que la moringa puede curar la infertilidad en el hombre o la mujer, lo único que se puede conseguir es que la moringa puede ser de mucha ayuda para tratar algunas enfermedades que pueden tener como consecuencia la infertilidad.

 

            Algunas opiniones sobre la moringa

                Hay que reconocer que la moringa está ganando cada vez más visibilidad, pero también hay que admitir que son pocos los sitios que aconsejan usar moringa a la hora de buscar un embarazo, es por eso que lo más aconsejable es que busquen un tratamiento natural que tenga menos probabilidades de causar un aborto espontaneo o un parto muy prematuro.

                Hay que reconocer que lo mejor sería que consulten con su médico de confianza antes de iniciar algún tipo de tratamiento natural, y no llevarse solo por las opiniones que puedan conseguir en internet porque en la actualidad se consiguen muchos tratamientos que prometen ser milagrosos, pero no advierten cuales son los posibles efectos negativos que puede tener para la salud esos famosos tratamientos milagrosos.

 

> Milagro Para El Embarazo – Conoce Mi Testimonio <<