Miel abeja para salir Embarazada
4.9 (98.33%) 12 votos

 

Miel abeja para salir Embarazada

miel-de-abeja-para-salir-embarazada

miel-de-abeja-para-salir-embarazada

 

                Cuando la mujer toma la decisión de tomar un tratamiento que le ayude a quedar embarazada, lo primero que suelen hacer es buscar un tratamiento natural que les pueda servir, y uno de los remedios naturales más usado por las abuelas es la miel de abeja, y en este post encontraras información que te será de mucha utilidad.

 

            Se llama así por un motivo bastante peculiar

                Es muy probable que te hayas preguntado porque el viaje que realiza la pareja justo después de su boda se llama luna de miel, y la respuesta es bastante sencilla, se llama luna de miel porque la pareja consumía durante un mes miel de abeja, con la esperanza de mejorar la fertilidad en la mujer y la resistencia en el hombre.

                 Eso también explica que apenas la pareja regresa de su luna de miel, todos sus conocidos le pregunten si ya están esperando un bebé, lo malo es que esa tradición ya no se mantiene, porque ya muy pocas personas la recuerdan.

 

            Efectos positivos de la miel de abeja en la mujer

                Según algunos estudios se ha podido demostrar que la miel de abeja es mucha utilidad a la hora de producir óvulos sanos, eso quiere decir que la mujer empezara a producir más óvulos que sean aptos para ser fecundados, lo que aumenta las posibilidades de logra un embarazo de manera natural.

                Otro beneficio que tiene la miel de abeja en las mujeres es que les ayuda a mejorar su sistema reproductivo de una manera muy natural, esto a su vez hace que sea más viable la opción de un embarazo natural. 

        

Efectos positivos en el hombre

                Uno de los efectos que le resultara muy grato a los hombres es que aumenta la resistencia física, es decir que sus relaciones sexuales serán de mejor calidad, lo cual resulta muy bueno en las parejas que están buscando tener un bebé lo más rápido posible.

                Es de mucha ayuda para solucionar algunos problemas de disfunción sexual en los hombres, porque fortalece el sistema reproductivo del hombre del hombre, lo que le ahorra la molestia de tener que hablar con un extraño de sus problemas a nivel sexual.

 

            Miel de abeja con vinagre de sidra de manzana

                Un remedio bastante útil para las mujeres que desean quedar embarazadas es mezclar en un vaso de agua una cucharada de miel de abeja junto con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, esta bebida la deben tomar de forma regular en la mañana y en la noche.

 

            Miel de abeja con maca

                Esta combinación busca aumentar la libido de la mujer y sus niveles de fertilidad, lo bueno de este remedio es que es bastante sencillo hacer, pues lo único que deben hacer es una infusión con la raíz de maca y luego endulzarla con unas dos cucharadas de miel de abeja.

> El Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson – Mi Testimonio <<