Metodo del ritmo para quedar embarazada – como funciona

Metodo del ritmo para quedar embarazada – como funciona
3 (60%) 2 votos

                El método del ritmo por lo general se suele usar como método anticonceptivo, pero hay algunas mujeres que prefieren usar el método del ritmo para quedar embarazada, lo cierto es que antes de usarlo debes conocerlo muy bien, porque de lo contrario no obtendrás el resultado que deseas.

 

Accede Ahora el método que sacó de años de infertilidad. Haz Clic AQUI <<

 

Método del ritmo para quedarse embarazada

 

Método del ritmo para quedar embarazada - como funciona

Metodo del ritmo para quedar embarazada – como funciona

 

            Método del ritmo

                Hay algunas páginas en las que insisten que no es bueno usar el método del ritmo para prevenir un embarazo porque no es muy confiable, porque la mujer debe tener un muy buen control de cuáles son sus días fértiles, para así poder evitar tener relaciones sexuales esos días.

                Lo curioso es que en varias páginas dicen que, si es aconsejable usar el método del ritmo para quedar embarazada, lo único malo es que si deseas tener mejores resultados debes comenzar a tener un registro de tus menstruaciones al menos unos seis meses antes de empezar a buscar el embarazo pues de esa manera podrás estar más segura de cómo son tus ciclos menstruales.

 

            El método del ritmo sirve como método anticonceptivo

                Hay muchas mujeres que prefieren prevenir un embarazo de una manera natural y optan por usar el método del ritmo, pero hay que advertir que este tipo de método anticonceptivo no es muy confiable, y tiene más posibilidades de funcionar en las mujeres que tiene ciclos menstruales irregulares.

                Otro leve inconveniente que presenta el usar el método del rimo como método anticonceptivo es que la mujer debe ser muy constante en su control de sus ciclos menstruales, pues si se da el caso de que se le olvide anotar de manera correcta un mes, ese mes deberá usar un método anticonceptivo alternativo pues no tiene la certeza de cuándo serán sus días fértiles, y eso aumentaría las posibilidades de tener un embarazo no deseado.

 

Método del ritmo para quedar embarazada - como funciona

Metodo del ritmo para quedar embarazada – como funciona

 

            Manera correcta de usar el método del ritmo

                Si estás pensando usar el método del ritmo para quedar embarazada, lo primero que debes hacer es buscar algo que te permita llevar un control de tus ciclos menstruales, lo siguiente que debes hacer es recordar anotar siempre la fecha en la que empieza tu ciclo y luego anotar cuando termina, estas dos fechas son muy importantes anotarlas porque te permitirá notar la duración de tu ciclo, y notar si tus ciclos menstruales son regulares o no.

                Lo siguiente que tienes es calcular tu periodo fértil, para eso te puedes ayudar de calculadoras para días fértiles, y una vez determines ese día, lo que debes hacer es tener relaciones dos días y dos días después para aumentar tus posibilidades de lograr un embarazo.

 

            Este método es más útil para mujeres con ciclos menstruales regulares

                Hay que reconocer si es medio útil usar el método del ritmo para quedar embarazada, pero también hay que reconocer que este tipo de método es más eficaz en las mujeres que tienen un ciclo menstrual regular pues no tienen ningún problema con su ovulación.

                Pero en las mujeres que tienen el ciclo menstrual irregular no es tan fácil, pues no basta con calcular cuando es su periodo fértil, pues también deben verificar si están ovulando correctamente y en caso de que no estén ovulando deben acudir al médico para que les ayude con ese pequeño problema.

 

Método del ritmo para quedar embarazada - como funciona

Metodo del ritmo para quedar embarazada – como funciona

 

            Este tipo de método sirve para mujeres muy organizadas

                Un gran inconveniente que encuentran muchas mujeres para usar el método del ritmo para quedar embarazada, es que se necesita cierto nivel de organización, es decir que si un mes no anotaste debidamente cuando comenzó tu ciclo menstrual y cuando termino te será muy difícil calcular cuando es tu periodo fértil ese mes.

                Pero ese no es el único inconveniente, el otro pequeño problema que te podrías enfrentar es que no podrás saber con exactitud si tu menstruación se atrasó o se adelantó, así que, si eres de las mujeres que no podría este tipo de control por varios meses, lo mejor es que vayas buscando otras opciones que te sean de ayuda para buscar el tan ansiado embarazo, por ejemplo, puedes calcular tu periodo fértil por internet.

                Como se puede ver el método del ritmo es bastante fácil de usar, lo mejor de todo es que le permite a la mujer llevar un control bastante detallado de sus ciclos menstruales, eso puede aumentar sus posibilidades de lograr un embarazo pues sabría con exactitud cuáles son los días que resulta más ventajoso tener relaciones sexuales, pero hay que reconocer que este tipo de método no es compatible con todas las mujeres, pues hay mujeres que no pueden llevar este tipo de control por varios meses, por suerte hay varios métodos que ayudan a lograr un embarazo.

 

Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson <— Mi Testimonio Exitoso

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter