Magia Blanca hechizos para quedar Embarazada Rápido – Ritual – Rituales

Magia Blanca hechizos para quedar Embarazada Rápido – Ritual – Rituales
3.8 (75.79%) 19 votos

 

 

Muchas mujeres tienen la dificultad de quedar embarazadas a pesar de ser mujeres sanas físicamente, por eso recurren a la magia blanca para ayudarse espiritualmente a quedarse embarazadas.

Los sortilegios son suelen ser bastante efectivos y tienen un alto índice de lograr resultados positivos, siempre y cuando la persona no tenga problemas genéticos para poder concebir.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Hechizos para Embarazarse Rápido

 

Antes de realizar algún ritual de magia blanca para quedar embarazada, es necesario ir a un hechicero o también conocido como ritualista para que te guie, luego de estudiar tu caso. A pesar de esto, muchas personas realizan rituales para quedar embarazadas de manera casera, pero la viabilidad o efectividad se reduce mucho más.

 

Hechizos más efectivos de magia blanca

 

Magia Blanca hechizos para quedar Embarazada

Magia Blanca hechizos para quedar Embarazada

 

Para realizar este hechizo necesitaras semillas de una flor que te guste mucho, un matero, de tamaño adecuado a la cantidad de tierra que utilizas, tierra, miel y diez velas azules.

Este hechizo es sencillo de realizar, lo primeo que debes hacer es llenar el porrón de tierra, es elemental que la tierra este fresca. Luego debes sembrar en ella las semillas de tu flor preferida. Mientras estás sembrando las semillas es importante que te concentres y visualices que estás sembrando en tu vientre la vida de tu futuro bebé, durante este proceso repite la oración en voz alta y clara “Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida”.

Por último, agrega miel en la maseta y enciendes una vela de color azul y deja que ésta se consuma completamente. Debes tener fe y buenas vibras cuando esté realizando el hechizo, es importante que tengas siempre una mente positiva y que confíes plenamente en lo que haces. Deberás cuidar esa planta como cuidarás a tu futuro bebé.

 

  • Hechizo con pañuelo para quedar embarazada rápido

Para este sortilegio solo necesitaras unas cuantas velas blancas, sal (gruesa) y un pañuelo que nunca hayas utilizado, preferiblemente que lo hayas comprado expresamente para la realización del hechizo.

Comienza encendiendo las velas, son de color blanco porque el objetivo principal de ellas es llenar el lugar de energía positiva. Luego de tener las velas prendidas colócala sobre el pañuelo cuatro granos de la sal gruesa, y en voz alta pronuncia esta oración: “De la misma forma que la sal que fue atraída por la saliva, la pureza va a traer a mi vientre un niño”.

Luego dobla el pañuelo por las cuatro esquinas hasta formar un saquito con mucho cuidado, trata de que no se caigan los granos de sal gruesa, lo debes amarrar con un hilo blanco y guardarlo debajo de tu almohada hasta que consigas quedarte embarazada.

Ese saquito guardará las palabras que con mucha energía positiva estas pronunciando. Cuando logres quedar embarazada debes quemar el pañuelo y esparcir las cenizas.

 

>> Revisa AQUI Milagro Para El Embarazo –  Mi testimonio <<

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter