¿Los Ovulos Vaginales Ayudan a Quedar Embarazada?
5 (100%) 7 votos

Los óvulos vaginales suelen ser medicados como tratamientos para tratar infecciones, bacterias u hongos en la parte exterior del sistema reproductor femenino. Muchas mujeres tienen la creencia de que estos óvulos pueden ayudarlas a quedar embarazadas o justo la creencia contraria de que dichos óvulos pueden impedir un embarazo.

 

¿ Ayudan Los Ovulos A Quedar Embarazada?

 

Los óvulos ayudan a quedar embarazada

Los óvulos ayudan a quedar embarazada

 

Te presentaremos los pro y contras de usar óvulo femeninos mientras estás embarazada o buscando quedar embarazada.

 

La vagina es una parte del cuerpo muy delicada, y es muy propensa a sufrir de infecciones, los óvulos vaginales son un medicamento que actúa directamente en la vagina para curar el problema, pues los medicamentos tomados en algunas ocasiones pueden acrecentar el problema más que disminuirlo. Pues si se trata de un hongo, un antibiótico ingerido podría aumentar la presencia del hongo el lugar.

Ya sea una infección, una bacteria o un hongo, el óvulo debe ser introducido en la vagina lo más profundo posible. Estos no pueden ser ingeridos, ni inyectados, pues por estás vías no llegarían a la raíz del problema. Una vez dentro, el ovulo se desintegra, liberando el remedio que actuará en las siguientes horas.

 

  • ¿Pueden los Tratamientos de Ovulos Impedir un Embarazo?

La respuesta a esta pregunta es no. Pues lo óvulos son tratamientos que suelen ser indicados en mujeres que están embarazadas. Las mujeres embarazadas suelen ser más propensas a sufrir infecciones pues, al ser sus defensas más bajas de lo usual, los hongos y bacterias se hacen presentes. Estos tratamientos no aumentan ni disminuyen las posibilidades de quedar embarazada y mucho menos pueden impedir un embarazo.

 

Los óvulos ayudan a quedar embarazada

Los óvulos ayudan a quedar embarazada

  • ¿Puedo tener Relaciones mientras tengo un Tratamiento de Ovulos?

Si estás en un tratamiento de óvulos por alguna infección y no puedes esperar a terminar el tratamiento para tener relaciones y conseguir tu bebé, puedes perfectamente hacerlo. Sin embargo, lo ideal es que acabes el tratamiento antes de continuar.

Si no lo haces corres el riesgo corres el riesgo de infectar a tu pareja y aumentar el problema. Posteriormente necesitarás óvulos más fuertes para terminar de erradicar el problema.

Entre los mitos más comunes que existen alrededor de la toma de óvulos mientras quieres quedar embarazada, que los espermatozoides pueden morir si usas estos óvulos es el más común y es falso. Sin embargo, un cambio de ph de la vagina si puede matar a los espermatozoides, por lo que debes consultar a tu medico si estos óvulos pueden cambiar el ph dentro de la vagina.

 

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<