Como lograr un embarazo al primer intento

Como lograr un embarazo al primer intento
4.5 (90%) 4 votos

 

En la actualidad es un poco normal oír a una muchacha decir que se quedó embarazada sin proponérselo, y en algunas ocasiones aseguran que solo tuvieron un encuentro sexual con el muchacho, lo que genera la duda de si es posible quedar embarazada al primer intento, y la verdad es que en esos casos se puede decir que tienen un poco de suerte de su lado, pero esta suerte no siempre está del lado de las parejas que llevan tiempo juntos.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Como lograr un embarazo al primer intento

 

Lo primero que deben hacer es acudir al médico

Un buen consejo es que los acudan al médico para verificar en qué condiciones se encuentran tanto a nivel general, como a nivel del sistema reproductivo, ya que esto puede servir para detectar rápidamente cualquier problema hormonal o de fertilidad que pueda tener la pareja.

Otro motivo para visitar al médico antes de quedar embarazada, es porque este te puede recomendar las vitaminas que necesitas tomar desde antes de buscar un embarazo, también te recomendara cuanto ácido fólico debes tomar.

 

Es importante que consumas ácido fólico

La mayoría de los especialistas recomiendan que la mujer empiece a tomar ácido fólico unos tres meses antes de buscar un bebé, porque esto puede disminuir el riesgo de sufrir anemia durante el embarazo, y puede ser de mucha ayuda para prevenir que el bebé nazca con algún tipo de defecto.

 

Baja los niveles de estrés

Está comprobado que altos niveles de estrés puede afectar de manera negativa las hormonas, lo que naturalmente terminará afectando de manera negativa la ovulación y los ciclos menstruales, así que si desea quedar embarazada rápidamente lo mejor será que trates de llevar una vida lo más relajada posible.

 

Cuida tu alimentación

Lo ideal seria que comas lo más sano posible con la finalidad de poder desintoxicar tu cuerpo de todos los agentes tóxicos que pueda tener, otro motivo por el cual es muy recomendable llevar una dieta saludable es porque te brindara todos los nutrientes que necesitas para estar en perfectas condiciones para afrontar el embarazo.

Existe otro motivo muy importante por el cual te deberías plantear seriamente empezar a llevar una dieta saludable antes de buscar un embarazo, y es que este tipo de dieta te puede ser de mucha ayuda para mantener tu cuerpo en forma, y aunque lo no lo crean eso aumentara tus posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

 

Deja atrás los vicios

Un consejo que seguramente oirás muchas veces es que dejes los vicios, así sea pocos meses antes de buscar un bebé, es decir que debes dejar el alcohol, la cafeína, la nicotina y las drogas, pero lo medio complicado es que también deberías desintoxicar tu organismo de todos estos vicios, lo que puede resultar un poco más complicado.

Así que, si notas que te está costando mucho dejar de lado los vicios lo más recomendable es que acudas con especialista, porque de lo contrario lo único que lograras es estresarte por no encontrar la manera de caer en esos vicios de nuevo, y ese estrés puede disminuir las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

 

Conoce tu ciclo menstrual

Es de mucha importancia que aprendas a conocer bien tus ciclos menstruales, para que puedas identificar cuando estas ovulando, por lo general las mujeres suelen usar cálculos genéricos para determinar el día la ovulación, esto puede ser muy ventajoso si eres del tipo de mujer que tiene ciclos menstruales regulares.

Pero en las mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares, esos cálculos genéricos no son de mucha ayuda, es por eso que, si está en tus planes ser madre, lo ideal es que aprendas a reconocer las señales que te da tu organismo para avisarte si estas cerca de tu periodo fértil.

 

Ten relaciones sexuales sin presión

Un error que suelen cometer muchas parejas es obsesionarse con el tema del embarazo o pensar que mientras más relaciones sexuales tengan durante el día más posibilidades tienen de lograr un embarazo de forma natural.

Pero los especialistas aseguran que lo más recomendable es tener relaciones sexuales como máximo unas tres veces a la semana para que el esperma no pierda calidad, y si tenemos en cuenta el estilo de vida actual se puede decir que no es algo difícil de cumplir.

Para finalizar solo se puede decir que el seguir todos estos consejos solo aumenta un poco las posibilidades de lograr un embarazo en el primer mes, pero no lo garantiza por completo, es por eso que si después del primer intento no lo consiguen no deben desanimarse ni dejar estos consejos de lado, lo único que deben hacer es relajarse y volverlo a intentar.

 

El Milagro del Embarazo << Mi testimonio de éxito

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter