Embarazo con Liquido Preseminal – Porcentaje

Embarazo con Liquido Preseminal – Porcentaje
5 (100%) 14 votos

 

Muchos mitos son los que existen acerca del tema de la sexualidad y las posibilidades de concepción durante el acto sexual. Entre las posibilidades de quedar embarazada o no, se encuentra una confusión muy común en las charlas cotidianas cuando se refiere al líquido preseminal.

 

¿Es posible quedar embarazada con la pre-eyaculación?

 

Líquido preseminal

Líquido preseminal

 

En concreto la posibilidad es poco común, pero existe solo si hay presencia de espermatozoides en dicho líquido, una condición poco común en los hombres..

La Pre-eyaculación se presenta en el momento de la erección, el cual es sinónimo del estímulo de la excitación previa al acto sexual. Donde es posible que el pene pueda expulsar un fluido que no contiene espermatozoides, sin embargo puede fertilizar los ovarios en el momento de la penetración del miembro a la vagina, sin necesidad de fecundarlo.

Las posibilidades de fecundar en la pre-eyaculación es un tema que se ha convertido en un mito para muchos en cuanto esclarecer su función y contenido.

Básicamente el líquido preseminal está diseñado para lubricar y equilibrar el ácido de la uretra que realiza todo el recorrido por el miembro masculino. En pocas palabras las glándulas Cowper se activan al momento de percibir el estímulo para el acto sexual y seguidamente este fluido es segregado con la finalidad de ambientar la zona genital ante la percepción del acto sexual.

Muchos se preguntan acerca de las consecuencias que trae la pre-eyaculación y definitivamente la diferencia es notoria incluso en el color y la textura. El fluido preseminal es trasparente, totalmente incoloro pues su función es netamente lubricar y fertilizar. El semen si contiene espermatozoides y siempre llega al final del acto sexual, teniendo un color blanco. La función del semen es fecundar y no fertilizar.

La fertilización consiste en el caso del hombre bajar el grado de acides presente en la uretra y en la mujer, fertilizar el óvulo es preparar las condiciones adecuadas para que el espermatozoide lo fecunde posteriormente.

 

La importancia del líquido preseminal definitivamente está ligada a las etapas previas del proceso que conlleva a la consumación del acto sexual.

 

Líquido preseminal

Líquido preseminal

 

Y aunque las posibilidades de embarazos son bajas, si eres sexualmente activo y tu principal preocupación es no tener un embarazo no deseado, el uso de anticonceptivos sobre todo los preservativos, pueden ayudarte no solo a evitar la fecundación, sino también a no tener preocupaciones por causas más extremas como una enfermedad de transmisión  sexual (ETS) o cualquier otra patología.

Sí existen casos excepcionales donde el fluido preseminal puede contener espermatozoides móviles, aunque no en mayor cantidad como en el momento de la eyaculación. Esta población se estima que es de un 42% aproximadamente de la población que podrían presentarse en la eyaculación.

Aunque contradictorias, teorías afirman que no es posible un embarazo con el líquido preseminal, y luego recomiendan utilizar protección desde el comienzo del acto sexual.

Aun no existe un estudio que pueda comprobar la nulidad de las escasas posibilidades de embarazos por medio de la pre-eyaculación. Lo que si es cierto es que es importante conocer la función previa de este fertilizante que debe segregarse para conseguir más placer, tanto para la mujer como para el hombre en su acto sexual. La consecuencia de la concepción por este motivo es muy poco común. Aun así es recomendable no arriesgarse demasiado si no es el momento de tener un hijo.

 

Líquido preseminal

Líquido preseminal

El método del ritmo o el coitus interruptus

El método del ritmo o el coitus interruptus no entra entre los posibles métodos  de anticoncepción puesto que aunque en el fluido preseminal puede ser un fertilizante, algunos hombres si pueden producir espermatozoides activos y móviles en el líquido preseminal  aunque en menos cantidad pueden aun cumplir la función de fecundar.

La pre-eyaculación es importante para poder limpiar la zona genital y sobre todo para poder percibir tanto el estímulo, como también limpiar de alguna manera natural el miembro masculino conductor de la orina. Las glándulas segregadoras vienen desde un proceso totalmente interno por eso es recomendable el uso de preservativos u otros métodos anticonceptivos que sean compatibles con las hormonas y su funcionamiento.

Existen métodos anticonceptivos para hombres, como hormonas que pueden equilibrar la testosterona e inhibir la segregación del espermatozoide. Las hormonas pueden producir efectos adversos como arritmias cardiacas, acné y toda una serie de consecuencias.

La más recomendada son las inyecciones anticonceptivas aplicadas cada tres meses, para cumplir la función del control de la natalidad y hasta el momento no concentran efectos que puedan desordenar el funcionamiento del hombre.

 

>> CONOCE AQUI EL METODO “MILAGRO PARA EL EMBARAZO”  <<

 

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter