Como quedar embarazada rápido con la Prolactina alta
4.9 (98.33%) 12 votos

 

El sueño de muchas mujeres es el poder tener un hijo, pero en algunas ocasiones hay algunos factores que pueden impedir que logren su tan ansiado deseo, un factor bastante común es tener niveles muy elevados de prolactina, es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos que te ayudaran a bajar los niveles de prolactina, y así puedan lograr un embarazo lo más rápido posible.

 

Embarazado rápido con la prolactina alta

 

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

 

Determinar la causa

                Antes de buscar la manera de bajar los niveles de prolactina, lo primero que deben hacer es buscar el motivo por el cual esos valores están tan elevados, para así saber si deben recurrir a un tratamiento farmacológico, o pueden optar por un tratamiento más natural, lo importante es que estén seguras del motivo por el cual están sufriendo de prolactina alta.

 

  • Bajar los niveles de estrés

                Aunque no lo creas los niveles muy elevados de estrés pueden causar que tus niveles de prolactina se eleven, es por ese motivo que muchos médicos le suelen aconsejar a las mujeres que busquen la manera de gestionar el estrés, ya sean tomando medicamentos naturales que les ayuden a estar relajadas, o realizando alguna actividad que les permita desconectarse de las preocupaciones diarias.

 

            Tratamientos farmacológicos

                Estos deben ser indicados por un médico, ya que él sabrá que medicamentos se ajustan mejor a tu situación. Por lo general este tipo de tratamiento se suele tomar en la noche junto con un pequeño refrigerio para así evitar mareos u otras complicaciones, es muy importante que estén atentas a los posibles efectos adversos y avisarlos de inmediato a su médico para que él sepa si es necesario cambiar el tratamiento.

                Este tipo de tratamiento se suspende apenas la mujer logra salir embarazada, y en algunos casos muy puntuales se suele continuar durante el tiempo que dure la lactancia para que la mujer pueda tener lo más controlado posible los niveles de prolactina.

 

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

 

            Tratamientos naturales

                Si eres de las personas que no le gusta llenar tu cuerpo con químicos tu mejor opción es buscar un médico que trabaje con medicamentos naturales, la ventaja de este tipo de tratamiento es que tiene muy pocos efectos colaterales, pero es muy importante que le preguntes a tu medico si debes suspender el tratamiento una vez que logres quedar embarazada, por lo general tendrás que suspender el tratamiento durante el embarazo y retomarlo durante la lactancia.

 

            Desintoxicar tu organismo

                En algunas ocasiones el motivo por el cual lo niveles de prolactina suelen estar muy elevados es por algún medicamento que estés tomando, por eso es muy importante que le notifiques a tu medico cuales son los medicamentos que estas tomando y el motivo por el cual debes tomarlos, si hay algún medicamento que puedas suspender temporalmente el medico te indicara la manera correcta de eliminar esos químicos de tu organismo.

                En caso de que no puedas suspender algún medicamento el medico te buscara uno alternativo que no te eleve los niveles de prolactina, para que puedas buscar un embarazo sin poner en riesgo tu salud, pero debes saber que no siempre se puede reemplazar un medicamento por otro por lo tanto deberás estar preparada para suspender el medicamento por un tiempo para poder desintoxicarte y así lograr que tus niveles de prolactina bajen a niveles más aceptables.

 

            Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina B6

                Un consejo que suelen recibir muchas mujeres que sufren de prolactina alta es que deben aumentar el consumo de vitamina B6, para lograr eso lo único que deben hacer es incluir arroz integral y salvado de trigo en su dieta diaria, y al poco tiempo de incluir esos alimentos empezaran a notar que los efectos de la prolactina alta empiezan a disminuir de manera natural.

 

            Pueden consumir vitamina E

                Pueden tomar capsulas de Vitamina E ya que estas contienen la cantidad exacta que el cuerpo necesita diariamente o si prefieren pueden incluir en su dieta diaria alimentos que sean ricos en Vitamina E como las semillas de sésamo, el aguacate, y las espinacas, y si tienen muchos problemas para incluir estos alimentos en su menú semanal, pueden buscar algunas recetas en internet.

 

            Puedes potenciar los efectos de la vitamina B6 con Zinc

                Si quieres que los efectos de la vitamina B6 sean más efectivos es muy importante que incluyas Zinc en tu dieta diaria, lo puedes hacer de manera artificial si lo deseas, pero lo más recomendable es que lo hagas de manera natural incluyendo en tu menú semanal alimentos que sean ricos en Zinc.

Si eres vegetariana puedes buscar recetas en internet que usen semillas de calabaza, y si deseas también puedes buscar algunos postres que usen este tipo de semillas, otra opción de obtener naturalmente zinc es por medio la carne de cordero, pero obviamente esta opción no resulta muy atractiva para las personas que desean llevar un estilo de vida vegetariano.

 

            Prueba con el ginseng

 

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

 

                Aunque esta opción es muy natural ya que pueden usar el ginseng para darle sabor a las comidas o si lo desean pueden hacer una infusión con esta raíz, es muy importante que si desean usarla para los niveles de prolactina sepan que solo pueden consumirla por cinco días seguidos y luego deben hacer una breve pausa de dos días antes de volver a consumir algo que contenga ginseng, ya sea una comida o una simple infusión.

 

            Pueden probar la Ginkgo Biloba

                Según muchos estudios se ha demostrado que el Ginkgo Biloba es efectiva para bajar de manera natural los niveles de prolactina, es por eso que muchos médicos que trabajan que hierbas medicinales recomiendan a las mujeres que pueden tomar una infusión diaria de esta hierba, aunque si esto les parece muy complicado pueden buscar pastillas naturales de Ginkgo Biloba y tomarla según la recomendación del médico.

 

            Como última medida pueden intentar un tratamiento In Vitro

 

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

Como quedar embarazada rapido con la prolactina alta

 

                Si después de haber realizado un tratamiento que les ayude a bajar los niveles tan elevados de prolactina, lo que pueden hacer es acudir con especialista de fertilidad y preguntar si son candidatos para un tratamiento de In Vitro, es muy importante que tengan en cuenta que, si por alguna razón deben optar por esta opción, deben seguir al pie de la letra las indicaciones que les dé el especialista para que así puedan lograr el tan ansiado embarazo.

                Como pueden ver actualmente existen muchas maneras de sobrellevar el problema de prolactina alta, así que no te debes desanimar, lo único que debes hacer es buscar el tratamiento que mejor se adapte a tu organismo sin poner en riesgo tu salud, y seguir todas las indicaciones que te indique el médico, ya que él sabrá que cosas te pueden ayudar con tu problema de prolactina.

                También es muy importante que no hagan ningún tratamiento sin supervisión, porque es probable que no hagan el tratamiento que realmente se ajusta a su problema particular, eso haría que no logren rápidamente un embarazo, lo que elevaría de manera alarmante el estrés y eso elevaría los niveles de prolactina a un punto que haría imposible que la mujer quede embarazada creando un círculo vicioso del que difícilmente podrán salir sin la ayuda de un profesional.

 

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<