Kola granulada para quedar embarazada

Kola granulada para quedar embarazada
5 (100%) 1 voto

                En internet se pueden conseguir muchos tratamientos para tratar la fertilidad, algunos resultan ser muy convencionales y otros resultan ser bastantes curiosos, un ejemplo claro de los tratamientos peculiares consiste en usar kola granulada para quedar embarazada, y es precisamente sobre este tratamiento en particular que se hablará en este artículo.

 

Conoce mi secreto de cómo quede embarazada después de años fallidos. Haz Clic AQUI <<

 

Kola granulada para quedar embarazada

 

Kola granulada para quedar embarazada

Kola granulada para quedar embarazada

 

                Cuando una mujer está buscando quedar embarazada y nota que demora mucho en lograrlo lo primero que suele pensar es que tiene algún problema de fertilidad que este dificultando su deseo, y en algunas ocasiones no se animan a ir al médico para confirmar sus sospechas y se conforman con buscar en internet algunos remedios naturales que les puedan ayudar a recuperar la fertilidad.

                Un tratamiento natural que no es muy conocido se trata de la kola granulada para quedar embarazada, este tipo de tratamiento solo tiene dos versiones que son conocidas y se tratan de dos jugos, el otro dato curioso de este tratamiento en particular es que el hombre también lo puede tomar, de hecho, lo más aconsejable es que lo tomen los dos, pues eso aumentaría las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

 

  •             Jugo para quedar embarazada

                Para hacer el jugo con kola granulada para quedar embarazada lo primero que debes hacer picar el fruto de borojo por la mitad, pues no necesitas el fruto entero, una vez haya picado el fruto de borojo debes extraer con mucho cuidado la pulpa y colocarla en una licuadora junto con un poco de agua.

                Una vez que ya tengas el jugo de borojo listo debes ponerlo en un recipiente de vidrio y dejarlo ahí mientras licuas el resto de los ingredientes, lo siguiente que debes hacer es colocar en la licuadora siete vasos de agua, un litro de leche, una copa pequeña de un licor que sea de tu agrado, tres huevos medianos, una cucharada grande de kola granulada, un punto de vainilla y un punto de nuez moscada, si deseas puedes colocarle un poco de hielo.

 

Kola granulada para quedar embarazada

Kola granulada para quedar embarazada

 

                Una vez que tengas todos los ingredientes en la licuadora, debes ponerla a funcionar hasta que todos los ingredientes estén debidamente mezclados, después debes colocar el jugo de borojo que ya tienes listo y volver a licuar.

                Cuando el jugo esté listo lo puedes servir en un vaso de vidrio y tomarlo, lo malo es que en la mayoría de las paginas donde sale este jugo no especifican cuantas veces al día se debe tomar, pero lo más lógico sería tomarlo en tus días fértiles para aumentar tus posibilidades de lograr un embarazo.

 

  •             Otro jugo para quedar embarazada

                Otro remedio natural con kola para quedar embarazada es un jugo que no es muy complicado, lo único que necesitas es extraer la pulpa de la mitad de una fruta de borojo y colocarla en una licuadora, luego añades un litro de leche, unas cucharadas de chocolisto, dos cucharadas de miel, un embrión de pato, dos copas pequeñas de vino, unas cucharadas de kola granulada, cuatro huevos de codorniz y algunas ostras.

                Una vez que hayas colocado todos los ingredientes en la licuadora lo siguiente que debes hacer es mezclarlos bien, hasta que quede la bebida obtenga una consistencia uniforme, luego lo que deben hacer es servir la porción que se vayan a tomar.

                Este tratamiento en particular puede llevar cangrejo, pero muchas páginas no aconsejan ponerle cangrejo porque lo único que hará es añadirle unas cuantas bacterias a la bebida, otra cosa que deben saber sobre este tipo de tratamiento es que deben tomarlo durante los días fértiles para que aumenten las posibilidades de lograr un embarazo.

 

Kola granulada para quedar embarazada

Kola granulada para quedar embarazada

 

  •             Los jugos con kola granulada sirven para el hombre

                Por lo general la mayoría de los tratamientos para la fertilidad son para la mujer, pero el que usa kola granulada tiene la pequeña particularidad de que también ayuda a mejorar la fertilidad del hombre, es por eso que en la mayoría de las paginas en donde explican cómo usar la kola granulada para quedar embarazada, ponen mucho énfasis en que es muy aconsejable que los jugos los tomen la pareja, pues eso aumentaría las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

                Como se puede observar hacer un tratamiento para la fertilidad con kola granulada es un poco delicado, porque contiene licor y no todas las mujeres pueden tomar licor ya sea por salud o por algún tratamiento especifico, es por eso que si no puedes tomar licor o no te agrada la idea de tomar un jugo que contenga una bebida alcohólica lo mejor sería que sigas buscando en internet remedios para la fertilidad hasta encontrar uno que te resulte agradable.

 

El Milagro del Embarazo <— MI Testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter